12

53 6 0
                                    

Nate: ¿Qué haces? (Separándose)
Robert se cabreó demasiado al ver esa escena, quería partirle la cara a Luke. Sabía que se armaría un escándalo si hacía eso, por lo que reprimió sus instintos y se regresó a la habitación.
Casa de Nate, salón
Luke: Quiero volver contigo Nate, me he dado cuenta de que al que quiero es a ti.
Nate: ¿Perdona? (Indignado)
Luke: Siento muchísimo haberte dejado por Roger, fue un error que cometí. No lo pensé bien ni nada y me he dado cuenta que él no vale la pena. Venga dame una oportunidad, que sé que me quieres mucho como para volver a intentarlo.
Nate: A ver, para empezar tú me dejaste y no por una razón sino por otro. O sea que yo te di todo mi cariño y tú jugaste con él como si de un juguete se tratara, y ahora pretendes que olvide todo eso. ¿Cómo puedes ser tan caradura?
Luke: Mira Nate, sé que lo que he hecho ha sido un error muy grave pero soy joven como tú y hay veces en las que no pienso en lo que hago. Actué sin pensar pero reflexionando, me he dado cuenta que lo único que quiero es estar contigo y volver a pasar esos momentos tan bonitos que teníamos. (Abrazando a Nate)
Nate: ...
Luke: Nate yo te quiero. (Besándolo)
Nate estaba pensativo ya que a decir verdad sus sentimientos por Luke aún seguían vivos. Aunque ya era un poco tarde porque nuevos sentimientos empezaron a nacer dentro de su corazón por Robert hacía un tiempo. Tenía una pequeña encrucijada en ese momento. Sentía cosas por ambos pero Robert aún no había herido su corazón como Luke lo había hecho. La balanza iba del lado del actor, sentía que debía apostar por lo que estaba teniendo con él. No estaba del todo seguro de lo que era pero se arriesgaría a averiguarlo aún sabiendo que cabía la posibilidad de que no llegara a buen puerto.
Nate: Mira Luke, yo ahora necesito pensar en todo esto.
(Acariciándole la mejilla)
Luke: Está bien, te esperaré porque te quiero pero dime una cosa. ¿Estás con alguien?
Nate: No. ¿Por qué lo dices? (Poniéndose nervioso)
Luke: Porque me has recibido en ropa interior cosa que sé que no te gusta nada ir así por casa y porque has tardado mucho en abrirme.
Nate: Pero es solo mera casualidad que esté así.
Luke estaba a punto de zanjar el tema, cuando una voz proveniente de la habitación. Empezó a clamar la presencia de Nate.
Casa de Nate, habitación de Nate
Robert: ¿¡Nate cuánto vas a tardar!? ¡Mi amiguito no va a esperarte todo el día!
Casa de Nate, salón
Luke: ¿Quién es ese? (Enfadándose)
Nate: A ver tranquilízate, que es un amigo que ha venido a hacer un trabajo.
Luke: Para empezar, no nos han puesto ningún trabajo así que no me mientas. Y segundo, no creo que cuando se refiere así amiguito, este hablando de un libro. ¿Te estabas acostando con él?
Nate: Si. (Desviando la mirada) Pero tú y yo no estamos juntos, así que no tienes derecho a recriminarme nada. (Mirándole a los ojos)
Luke: ¡Cómo que no, hora mismo voy a partirle la cara a quien quiera que este ahí!
Nate: No por favor no armes ningún escándalo. (Deteniéndolo)
Luke: Nate quítate que no te quiero hacer daño.
Nate: Pues ya está, por favor no hagas nada. Hazlo por mí.
Luke: Y porque lo hago por ti es por lo que voy a pegarle a ese tío.
Luke apartó a Nate con cuidado y fue a la habitación de este donde se encontró a Robert de espaldas, mirando por la ventana con tan solo la ropa interior.
Casa de Nate, habitación de Nate
Luke: Tú. ¿Qué haces metiéndote entre mi chico y yo?
Robert al principio no quería darle cara ya que podría armarse un verdadero escándalo mediático. Pero el orgullo de hombre le pudo y estaba dispuesto a hacerle frente con tal de dejarle claro que ahora era él, la persona que estaba con Nate.
Nate: Por favor Luke vamos al salón a hablar, no seas escandaloso.
Luke: No puedo porque tú eres mi chico y tengo que responder.
Robert: ¿Tu chico? Hasta donde yo sé, lo dejaste para irte con otro.
Luke: Eso a ti no te incumbe.
Robert: Claro que me incumbe porque ahora yo estoy con Nate.
Luke: Pero date la vuelta que quiero ver con que se está acostando Nate.
Nate: Venga Luke por favor, vamos al salón a hablar tranquilamente de todo esto. (Agarrándolo del brazo)
Luke: ¡Nate déjame! (Empujándolo) ¿Estás bien?
Robert: ¡No lo toques! (Acercándose a Nate) ¿Te has hecho daños?
Nate: Si, no ha sido nada. (Levantándose)
Robert: Espera un momento. (Mirando a Luke) Mira, Nate no quiere volver contigo. Asúmelo ya y vete de aquí.
Luke: Pero tú eres Robert Downey Jr. ¿Estás con un famoso? Normal que no quieras volver conmigo, claro como él es multimillonario.
Nate: Luke sabes que a mí las riquezas de la gente no me interesan.
Luke: Lo sé pero es un punto a favor de él, serías muy tonto si lo dejases escapar.
Nate: Mira Luke, lo único que quiero es que por favor no le cuentes esto a nadie.
Luke: Si vuelves conmigo no lo haré.
Robert: Que patético, chantajear a alguien para que esté contigo.
Luke: ¡Tu mejor no hables! (Chocando su pecho con el de Robert)
Robert: Será mejor que no te atrevas a contarlo porque sino...
Luke: ¿Qué me vas a hacer? (Con chulería)
Nate: ¡Basta! Luke vamos al salón a hablar. (Cogiéndole la mano y llevándoselo)
Los dos jóvenes se fueron al salón a hablar mientras Robert se quedó en el cuarto vistiéndose. Estaba haciendo un gran ejercicio de autocontrol porque si no fuera por si situación. Le habría dado una buena lección a Luke.
Casa de Nate, salón
Nate: Luke por favor no me hagas esto difícil. Mira tú y yo tenemos que dejar que el tiempo pase. Tenemos que saber cada uno que es lo que queremos y a quien queremos en nuestras vidas. Por eso te pido que me des ese tiempo y que no le cuentes a nadie de lo que tengo con Robert.

Mi ProtegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora