Nate: Robert te amo. (Besándolo)
El rubio quedó paralizado ante tal acción. Sentía como Nate le besaba con demasiada pasión, trataba de detenerlo pero no conseguía lo que quería. Sabía que tenía que detenerlo como sea pero algo le decía que no lo parara. Segundos después, Chris respondió el beso. Disfrutaba de los labios del menor, hacía tiempo que sentía algo así. Aprovechando que cargaba al estudiante, lo aferró más a su cuerpo. Sintió como el miembro de Nate empezaba a ponerse efecto, le dio algo de corte pero no podia evitar disfrutar del tacto que sentía. Pronto pudo notar como su masculinidad se liberó de su encierro. La punta de este rozaba con el cuerpo de Nate, estaba disfrutando demasiado ese beso.
Nate: Robert, vamos a la cama. (Rozándole la nariz)
Chris: Vamos.
Aún con Nate en su brazos, fue hasta su habitación. Lo dejó con cuidado sobre su cama, observó como el otro se acomodaba en esta. Fue entonces cuando volvió a tomar control sobre su cuerpo. Se subió los pantalones del pijama y salió de la habitación.
Esperó varios minutos en el pasillo, deseando que para entonces Nate se haya vuelto a quedar dormido.
Salió a la terraza del departamento para tomar un poco el aire, ya que se sentía muy acalorado por lo que había pasado.
Departamento de Chris, terraza
Chris: ¿Que supone que acabo de hacer? ¿Por qué he respondido a Nate? Si él no me gusta, los hombres no me gustan. ¡Ahh, para que me intento engañar! (Dándole una patada a una mesa)Flashback
Hace diez años, un joven Chris Evans, que empezaba su carrera como actor. Acababa de conseguir fama con su última película pero todo esto no era su felicidad, sino su pareja de hacía unos años a la que amaba y por la que estaba dispuesto a salir del armario ante la sociedad.
Departamento de Alex y Chris
Llamada
???: Chris. ¿Puedes venir a mi despacho para hablar en persona?
Chris: Ahh hola Steve. Si. ¿A qué hora?
Steve: Pues ven cuanto antes.
Chris: Está bien.
Fin de llamada
Alex: ¿Qué pasa?
Chris: Nada, Steve que quiere hablar conmigo. (Levantándose)
Alex: ¿Te tienes que ir ya?
Chris: Si.
Alex: No tardes por favor.
Chris: Tranquilo que no lo haré. (Dándole un beso)Llegó en cuestión de minutos a la oficina de su manager. No entendía cual era el motivo de una reunión así de sopetón, pero tenía la sensación de que no sería nada agradable.
Oficina de Steve
Chris: Buenos días. (Entrando)
Steve: Buenos días. (Con voz cortante)
Chris: ¿Pasa algo?
Steve: Siéntate.
Chris: Te veo serio, me tengo que preocupar. (Sentándose)
Steve: Te va a resultar duro lo que te voy a decir, pero no puedes seguir con tu novio.
Chris: ¿Qué?
Steve: Pues que sintiéndolo mucho no podrás seguir con esa relación, ya que tu fama podría acabarse si la sociedad se llega a enterar.
Chris: No puedo hacer eso. Yo no puedo dejar a Pete por esto.
Steve: Tampoco te estoy diciendo que lo dejes. Es solo que os distancies un tiempo hasta que tú seas un actor respetado y entonces podrá hacer lo que quieras.
Chris: No puedo alejarme de la persona que amo por ese motivo. El forma parte de mi vida privada, no tiene nada que ver con mi trabajo.
Steve: Chris, sabes que tener fama trae consigo el no tener vida privada. En cualquier momento esto puede salir a la luz y será muy difícil por no decir imposible, salvar tu carrera.
Chris: Tengo que pensar en esto, es una decisión muy difícil.
Steve: Es lo mejor para ti Chris, con el tiempo serás una persona querida, admirada, conocida y respetada en todo el mundo. Sabrás que todo valió la pena y entonces podrás volver con Alex.
Chris: Aunque no quiera, lo haré porque he luchado demasiado por esto y ahora que lo consigo no puedo quedarme a las puertas. Pero que no te quepa la menor duda, de que si no puedo aguantar estar alejado de Alex. Volveré con él.
Steve: Está bien. Una última cosa.
Chris: ¿Qué?
Steve: Tendrás que iniciar una relación con una joven estrella, para ganar popularidad.
Chris: No veo bien eso.
Steve: Ni yo, pero ya sabes como es este negocio. La popularidad es esencial.
Chris: Hablamos otro día Steve, necesito pensar en todo esto.
Steve: Está bien, pero encárgate de solucionar lo de Alex cuanto antes.
Chris: Adiós. (Saliendo por la puerta)
Al salir de allí, hizo tiempo en un parque que había cerca de la oficina. No tenía ni idea de cómo le diría todo aquello a Alex. Habían muchos mucho por su relación desde el principio, habían conseguido tener una estabilidad desde hacía bien poco y ahora tenían que lidiar con eso. Sabía que le rompería el corazón, Alex era muy dependiente de Chris. No había tenido una vida fácil, con ayuda del actor había conseguido poder superar mucho de sus traumas.Al pasar un par de horas, Chris volvió a su casa. Le temblaba la mano, estaba realmente nervioso. Al abrir la puerta fue sorprendido por Alex, que fue corriendo hacia él para darle un abrazo. Sin dejarle hablar, lo llevó al salón donde había preparado una cena romántica para dos. Al ver la sorpresa, Chris se sintió la peor persona del mundo pero tenía que decírselo rápido.
Departamento de Alex y Chris, salón
Alex: Espero que te guste lo que he preparado.
Chris: ...
Alex: ¿Chris te pasa algo?
Chris: Tenemos que hablar.
Alex: ¿De qué?
Chris: Alex tenemos que dejar nuestra relación por un largo tiempo.
Alex: ¿Qué dices?
Chris: Mi manager me ha dicho que no puedo seguir con nuestra relación por el bien de mi carrera. Mira, no olvides que yo te amo y que si nuestros sentimientos son verdaderos el tiempo no podrá acabar con ellos. Por eso te pido que dejemos pasar unos diez años para que yo me convierta en un actor respetado y así podré presentarte a la sociedad. Para ser felices juntos como siempre hemos querido.
Alex: ...
Chris: ¿Alex dime algo?
Alex: ¡Cómo puedes decirme esto con toda la tranquilidad del mundo Chris, se supone que me quieres y me estás dejando por tu carrera! ¡Eres un miserable Chris y no quiero volver a verte nunca más en mi vida!
Chris: Solo te estoy pidiendo tiempo.
Alex: Joder diez años. ¿Crees que te voy a esperar tanto tiempo?
Chris: Si me quieres como me has dicho siempre, claro que podrás hacerlo.
Alex: Claro y mientras tú disfrutas de la vida, yo jodido esperando a que tú seas un actor respetado. (Con burla)
Chris: Alex solo quiero que me entiendas, yo lo pasaré igual de mal que tú.
Alex: No puedo entenderte Chris, te odio. (Yéndose)
El actor empezó a llorar ya que se sentía el hombre más miserable del mundo. Ese fue el primer día de un largo sufrimiento que no había hecho nada más que empezar. Alex dos meses después cuando el rubio anunció su relación con una emergente actriz que estaba de moda, decidió quitarse la vida.
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Mi Protegido
Teen FictionQuiso proteger a un chico indefenso provocando un profundo amor en ambos.