Nate: Tenemos que hablar Robert, esto no se puede arreglar con un beso.
Robert: Lo sé, pero es que te necesitaba Nate. Aunque hayamos estado pocos días separados, te he echado mucho de menos.
Nate: Yo también pero aún sigo algo disgustado por tu comportamiento, ya que tu desconfianza me hace pensar que no me quieres.
Robert: No digas eso porque yo te quiero demasiado y lo del otro día fue solamente un arrebato.
Nate: Mira Robert, yo lo que no quiero es que estemos peleando diariamente porque lo que quiero es una relación normal y sin conflictos. Sé que alguna vez que otra discutiremos, pero espero que sean por cosas con peso.
Robert: Yo también quiero eso. Ya te he dicho, que me equivoqué al ponerme de esa manera.
Nate: No lo sé Robert porque si tú sigues teniendo celos por cualquier chico guapo que se me acerca, es una tontería volver.
Robert: Ya no Nate, porque he comprendido que tú nunca me engañarías ya que me amas.
Nate: Pues claro que nunca lo haría Robert porque te amo con locura y entre nosotros tiene que haber una gran confianza.
Robert: Ya y lo siento mucho, por eso te pido que vuelvas porque he llegado a la conclusión de que con estos celos lo único que voy a conseguir es que me dejes. ¿Qué me dices, vuelves?
Nate: Robert voy a volver pero quiero que todo vuelva a ser como antes, hagamos como si esta pelea no hubiese sucedido nunca. (Acariciándole la mejilla)
Robert: Está bien. (Besándolo en la mejilla)
Nate: Te he echado mucho de menos cariño.
Robert: Yo también. (Besándolo)
Nate: Podríamos seguir con lo de antes. (Subiéndose a la mesa)
Robert: Podríamos pero tengo que irme a grabar.
Nate: Bueno seguiremos con la celebración esta noche en casa. (Besándolo)
Robert: Está bien pero antes dame un anticipo.
Nate se subió encima de Robert para poder repartir besos por todo su cuello pero paró cuando alguien tocó la puerta.
Chris: ¿Estáis ahí? Soy Chris.
Robert: Tienes la costumbre de interrumpir momentos buenos. (Abriendo la puerta)
Chris: Lo siento Robert pero te están buscando para que empieces a grabar.
Robert: Está bien, nos vemos luego cariño. (Besando a Nate)
Nate: Hazlo bien.
Robert: ¿Ya has olvidado quién soy? Ja, ja, ja. (Yéndose)
Chris: ¿Qué tal todo? (Cerrando la puerta)
Nate: Bien, hemos hablado y al final nos hemos reconciliado.
Chris: ¿Vuelves a la mansión?
Nate: Si. (Contento)
Chris: Echaré de menos tu compañía.
Nate: Yo también, es bueno eso de vivir con un amigo y tampoco estarás solo tanto tiempo porque Kate vuelve mañana.
Chris: Si, me dijo que adelantó su vuelo porque me echaba de menos. Tengo que ir a hacer una llamada, ya hablaremos otro día.
Nate: Vale, te importa que me quede aquí hasta que Robert termine.
Chris: En absoluto.
Nate: Por cierto, antes de que te vayas.
Chris: ¿Qué pasa?
Nate: Gracias por todo Chris de verdad, eres de los mejores amigos que tengo. (Abrazándolo)
Chris: No es nada. [Menos mal, no podía seguir así.]
El actor se fue de su camerino, como le dijo a Nate, iría a hacer una llamada. Llevaba varios días necesitando hablar con un buen amigo, sobre lo que le estaba pasando con Nate.
Llamada
Chris H: ¿Chris?
Chris E: Si soy yo.
Chris H: ¡Que sorpresa!
Chris E: ¿Qué tal todo?
Chris H: Bien aquí ya en la ciudad.
Chris E: ¿Ya estás aquí?
Chris H: Si, me dijeron que ya me necesitaban en el set. ¿A qué se debe tu llamada?
Chris E: Es que necesito hablar contigo sobre algo relacionado con el amor.
Chris H: ¿Nueva novia?
Chris E: Que va, yo estoy con Kate pero aún así es algo complicado lo que me pasa y creo que será mejor que lo hablemos en persona.
Chris H: Está bien, pues esta noche te veo en tu departamento.
Chris E: Vale, te espero allí.
Chris H: Adiós.
Chris E: Adiós. (Colgando)
Fin de llamadaEl resto del día transcurrió normalmente, Nate y Robert al acabar el rodaje fueron a casa a celebrarlo. Chris por su parte, se fue a su departamento a preparar algo para recibir a su amigo. Aún no sabía cómo contarle que siente algo por Nate ya que nadie sabía que Chris en realidad era gay. Le era difícil hablar sobre este tema, ya que lo había mantenido oculto durante muchos años. Solo su familia sabía la verdad. Sabía que Chris H. le entendería perfectamente, pero el simple hecho de hablar sobre ese tema, le resultaba incómodo y difícil.
Departamento de Chris, entrada
Chris E: ¡Voy! (Abriendo la puerta)
Chris H y Chris E: Hola. (Dándose un abrazo amistoso)
Chris E: Pasa hombre, no te quedes ahí.
Chris H: Gracias, te veo algo cambiado. (Entrando)
Chris E: Pues la verdad es que no me he hecho nada en especial. (Cerrando la puerta)
Chris H: Será cosa mía.
Departamento de Chris, salón
Chris H: Bueno y dime. ¿Qué eso importante que me tienes que comentar? (Sentándose)
Chris E: Esto es difícil de explicar. Tengo un amigo que hace unos cuantos meses acaba de empezar una relación con un chico. Hasta ahí todo normal, yo me hago amigo del novio de mi amigo, nos llevamos bien, quedamos a veces pero no sé porque empiezo a sentir como un sentimiento de cariño hacia ese chico.
Chris H: ¿Te gusta? (Extrañado)
Chris E: Pues la verdad es que no lo sé del todo pero cuando estamos juntos, siento cosas.
Chris H: Entonces es que te gusta.
Chris E: Si. (Bajando la cabeza)
Chris H: ...
Chris E: Dime algo Chris.
ESTÁS LEYENDO
Mi Protegido
Teen FictionQuiso proteger a un chico indefenso provocando un profundo amor en ambos.