En el momento que estuvieron en casa y Woojin puso al tanto de la situación a su esposa, les dejaron claro muchas cosas a los gemelos.
En primer lugar, ambos estarían castigados (sus padres invertirían mucho tiempo a pensar en que consistiría su castigo con exactitud). Segundo, se debían de disculpar con Jung Hoseok por comportarse como unos patanes. Tercero, no iban a soportar que armen otra escena como la de la tienda, estaban advertidos. Cuarto y último punto, una vez que le hayan pedido perdón a Hoseok tenían terminantemente prohibido:
Intentar cortejarlo.
Invitarlo a salir.
Dirigirle la palabra.
O siquiera respirar cerca de él.
Y no era por petición del omega. Él en realidad no quiso alegar nada, aseguró que no iba a renunciar y trató de dejar el tema en el olvido, pero Woojin considero que era lo mejor después de la forma en la que se comportaron.
Estaba claro que los hermanos escucharon cada palabra que dijeron sus papás. Pero solo era necesaria una mirada entre los alfas para dejar aún más claro que no estaba en los planes de ninguno alejarse del omega, y tampoco estaban dispuestos a cederle la oportunidad al contrario.
Después de unos minutos de más regaños, el matrimonio Min dió el tema por terminado.
—Haremos lo que dijeron, debemos disculparnos con Hobi y alejarnos de él, es lo mejor— dijo Yoonji una vez que quedaron solos en la sala, estaba tratando de que su hermano no notara que mentía descaradamente.
Yoongi rio si ganas —No me quieras ver la cara de estúpido, sé que vas a seguir detrás de él.
Claro, era más que obvio.
—Bien, me atrapaste—Yoonji alzó las manos en señal de derrota —pero no te atrevas a negar que lo buscarás también.
—Eso ni siquiera lo dudes, saldré con él a pesar de lo que digan mis papás— dijo el rubio levantándose con pereza del sillón.
—¿Qué te hace pensar que serás tú al que elija? ¿Qué tal si le gusto yo?— preguntó Yoonji alzando la ceja.
—Será mejor no discutir otra vez sobre esto. De verdad me gusta, y vamos a hacer esto de la forma más madura posible— Yoongi cambió su semblante aburrido a uno totalmente serio.
—Te escucho.
—Sé que si te pidiera que lo dejes en paz no lo harías, y sabes que yo tampoco quiero alejarme, así que se me ocurrió que en vez de pelear físicamente por él, tal vez deberíamos de ser más prácticos, es decir, en verdad tratar de conquistarlo, sin hostigarlo ni molestarlo en la tienda, debemos de jugar limpio, y dejar que él decida.
Ni aunque le apuntaran con un arma en la cabeza Yoonji admitiría en voz alta que su hermano se estaba comportando cómo un alfa maduro.
—Debemos poner reglas. Por ejemplo, esto no se trata de nuestra rivalidad, solo vamos a intentar algo con él, pero Hoseok no es ni será un pedazo de carne— dijo el rubio recordando las palabras del omega.
—Está bien, supongo que podría funcionar— afirmó su hermana —Pero, tú mismo lo dijiste, no vamos a jugar sucio, nada de estropear conversaciones o hablar mal del otro, te conozco. Está vez tenemos que hacer las cosas bien.
—Me esforzaré... entonces que Hoseok elija al mejor— le extendió la mano a su hermana.
—Todo sea por la paz— estrechó la mano Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Min vs Min╏YoonSeok╏
RandomLos hermanos Min siempre competían por todo, y ese hermoso omega pelirrojo no sería la excepción. YoonSeok Omegaverse YoonGi, YoonJi alfas / Hoseok omega.