Capítulo 32: Compromiso

326 56 8
                                    

—No me dijiste que el lugar era tan grande— dijo Yoongi sorprendido, viendo casi asustado la enorme mansión en la que se supone que vivía la familia de Kim NamJoon.

Hoseok también estaba un poco intimidado, él ya había estado en un lugar grande como lo era la casa de su mejor amigo, pero nunca en un lugar así —No lo sabía tampoco, será mejor que entremos ya— sostuvo la mano de su alfa y con decisión avanzaron hasta estar en el ostentoso salón.

Apenas habían ingresado al lugar, Taehyung se abalanzó encima del pelirrojo y chilló de emoción mientras aferraba sus piernas a él con fuerza —¡Hoba! ¡llegaste!

Namjoon, quien vino justo detrás de su novio, hizo un gesto de desaprobación cuando vio el problema en el que estaba Hoseok tratando de sostener el cuerpo de Taehyung y no dudó en hacer algo al respecto —Amor, lo asfixias— dijo tomándolo de la cintura y ayudándole a bajar de encima del otro omega.

Taehyung hizo un puchero, pero no dijo nada más, le dejó un beso en la mejilla a Hoseok y tomó del brazo a su alfa —Bien— resistió las ganas que tenía de lanzarse de nuevo sobre su mejor amigo y en vez de eso sonrió amablemente para Yoongi y Hoseok —Bienvenidos— agregó emocionado.

—Gracias por venir, nos alegra contar con su presencia—  completó Kim Namjoon haciendo una venia con educación, a la cual Hoseok y Yoongi correspondieron. Usualmente el trato entre ellos no era tan formal, pero sabían sin necesidad de mencionarlo que en ese lugar tenían que mantener cierto grado de seriedad.

—No me lo perdería, Namjoon— mencionó Hoseok, y le regaló una cálida sonrisa al alfa que se casaría con su mejor amigo en pocos meses.

—Gracias por la invitación— habló Yoongi por primera vez e igualmente les sonrió con sinceridad, no tenía un trato especialmente íntimo con NamJoon pero el sujeto le agradaba mucho y tenían buenas conversaciones.

La pareja no podía dejar de sonreír con amplitud, aunque se esforzaban por ser un poco discretos, resultaba imposible ocultar su genuina felicidad.

El tío de Tae salió de algún lugar entre la multitud de personas congregadas ahí y subió sobre una plataforma que estaba en el centro de la gran sala con un micrófono en la mano —Todos sean bienvenidos, esta noche me complace estar presente para darles a saber a todos ustedes una importante noticia que seguramente les alegrará mucho— Habló Kim Taesan, buscó con la mirada a su querido sobrino y a su novio y le sonrió con orgullo a la lejanía, hizo una seña bastante discreta para hacerle saber que necesitaba que subieran con él y eso hicieron.

El anuncio público del compromiso de Kim Taehyung y Kim Namjoon.

Fue un discurso formal pero al mismo tiempo emotivo de parte del alfa y, por supuesto, después de algunos aplausos y sonrisas, le entregó un brillante anillo a Taehyung.

Hoseok no podía estar más feliz por su mejor amigo así que no pudo contener el llanto como si fuera el mismísimo día de la boda, por su parte Yoongi se las ingenio para tranquilizarlo porque sabía perfectamente que su omega era muy sensible, sobre todo en cosas que involucraban a Teahyung.

Hoseok no podía estar más feliz por su mejor amigo así que no pudo contener el llanto como si fuera el mismísimo día de la boda, por su parte Yoongi se las ingenio para tranquilizarlo porque sabía perfectamente que su omega era muy sensible, sobre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok hablaba animadamente con su mejor amigo y también ocasionalmente con algunas personas que se presentaban como hijos de los socios de Kim Taesan y felicitaban a Kim por su compromiso, algunos eran omegas, alfas y uno que otro beta.

El pelirrojo se veía bastante cómodo y Yoongi se limitaba a ver con cariño desde la lejanía, prefirió darle un tiempo para pasarlo con su amigo, así que se alejó unas metros del lugar donde estaban.

—Hoseok está muy feliz por Taehyung, ¿no es así?— no supo el momento exacto en el que Namjoon se paró a su lado, pero lo notó cuando habló.

—supongo que sí, él es feliz siempre que Taehyung lo sea— no era algo que Hoseok le haya dicho directamente pero resultaba obvio —y vaya que has contribuido a eso— dijo refiriéndose a que el omega de sonrisa cuadrada también se notaba feliz por su compromiso.

—...Hoseok también es feliz contigo— Fue un comentario al aire, una conclusión que pasó por la mente de Namjoon, pero el tono en el que lo dijo fue algo nostálgico, como si entendiera que no fue fácil llegar al punto en el que estaba su relación. Por esa razón Yoongi volteó a verlo con una expresión de genuina curiosidad.

—¿Qué fue eso?

Namjoon sonrió y se tomó un momento para observar en la dirección en la que estaba su prometido y el pelirrojo, viéndolos sonreír y hablar tan cómodamente recordó algo que el mismo Jung Hoseok le dijo una vez, sobre lo que pasó con la gemela de YoonGi y lo que sufrieron por eso —Hoseok tuvo la confianza de contarme de tu hermana... lo que hizo y como ella ahora está tratando, ya sabes... de reparar el daño. Pensé que viendo a Hoseok en este momento, jamás me imaginaría lo que sucedió y me doy cuenta de lo feliz que es a pesar de todo... él es feliz al tenerte.

Él es feliz al tenerte.

Y yo soy feliz al tenerlo, pensó inmediatamente Min Yoongi.

>>Siendo sincero, no entiendo porque estás postergando un poco tu propuesta para el chico— dijo el alfa con el ceño ligeramente fruncido.

Las palabras del Namjoon tuvieron un efecto interesante en el rubio, él hace no mucho tiempo todavía pensaba que tenía que tomarse las cosas con calma, pero últimamente ese pensamiento le resultaba bastante molesto —Ni siquiera yo lo sé— respondió sinceramente.

Namjoon bebió un poco de su copa y analizó a Yoongi por unos cortos segundos —He notado que a diferencia de la mayoría de los alfas no te dejas llevar por tus instintos y más bien, piensas con mucho detenimiento tus acciones y eso es una buena cualidad...

Yoongi estuvo a punto de agradecerle por el cumplido, pero Namjoon no habían terminado de hablar.

>>Sin embargo, no siempre es necesario hacer eso Yoon, estoy seguro que no pasará nada malo si decides solo dejar de darle tantas vueltas a la situación y en lugar de eso comienzas a actuar... Tómalo como un consejo de alfa a alfa.

El rubio no tenía ni la menor idea de la razón por la que Namjoon parecía siempre saber que decir, aún si lo que sabía de la situación era poco o mucho —Gracias— dijo Yoongi con una gran sonrisa en su rostro, en la larga lista de consejos que le habían dado sus padres y maestros a lo largo de su vida jamás se había sentido tan agradecido e identificado —Vaya ahora entiendo a lo que se refería Hoseok cuando dijo que eres perfecto.

—¿Hoseok dijo eso?— preguntó con curiosidad y cambiando el tema sin darse cuenta.

—No directamente, pero mencionó una conversación en la que te juró que podría cansarse contigo— fingió verlo con celos y algo de enojo y Namjoon cambió su expresión divertida a una seria en cuestión de segundos.

Después hubo un momento de supuesta tensión que fue interrumpido por una carcajada del Yoongi —¿Por qué pones esa cara?— preguntó burlándose de la expresión del mayor.

—Me asustaste— negó con la cabeza y dejó salir un pesado suspiro.

Después de eso ambos se vieron un segundo a los ojos, para luego reír a carcajadas con complicidad.

Min vs Min╏YoonSeok╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora