Capítulo 14: De compras (Part. 1)

350 69 6
                                    

—Teahyung, deberías de regresar a dónde está tu novio— dijo Hoseok ligeramente irritado —yo sé cómo manejar esto, solo necesito un poco de tiempo y las cosas se van a solucionar— completó, tratando de convencerse a sí mismo de lo que acababa de decir.

Hobi, yo sé que no quieres hacer sentir mal a ninguno, pero por favor piensa un poco en tí— le repitió su amigo por tercera vez en el rato que llevaban conversando.

Otra vez con lo mismo.

Hoseok aún estaba en la escuela, y a la hora del receso pensó en llamarle a Taehyung, creyó que hablar con su amigo le ayudaría a esclarecer un poco el panorama de la situación, pero no fue así.

¿Acaso no había forma de ser sincero con sus sentimientos sin la posibilidad de que alguien saliera lastimado?

Taehyung se encargó de decirle que era imposible, pero el omega estaba seguro que debía de haber una forma y si no existía se encargaría de inventarla.

—Tae Tae, gracias por responder, sé que estás en unas pequeñas vacaciones yo enserio no quiero ser inoportuno, además ya es hora de ir a mi siguiente clase— dijo Hoseok, dispuesto a terminar con la conversación.

Su amigo pelinegro bufó del otra lado de la línea por dos razones. En primer lugar, Hoseok jamás sería una molestia para él, y en segundo lugar, sabía que su amigo estaba tratando de dar fin a la conversación, y aunque pudo haber replicado y seguir sermonéandolo una hora, no lo hizo.

nunca serás una molestia, Hobi. Pero está bien, hablamos después— dijo Taehyung del otro lado de la línea. Por supuesto que la conversación no acabaría así como así, él tenía claras intenciones de seguir intentando hacer entrar en razón a su amigo, pero no en ese momento.

—Hablamos después, Tae Tae— después colgó y se dedicó a contemplar sin realmente hacerlo un punto en el árbol que tenía a unos metros.

—Luces cansado— dijo Yoongi cuando Hoseok entró al auto, el omega tenía una expresión relativamente tranquila pero algo en el alfa le decía que las cosas no andaban bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Luces cansado— dijo Yoongi cuando Hoseok entró al auto, el omega tenía una expresión relativamente tranquila pero algo en el alfa le decía que las cosas no andaban bien.

—Tal vez un poco, la clase fue más pesada de lo usual— respondió Hoseok tratando de justificarse.

No estaba en sus planes contarle a Yoongi lo mucho que le afectaba todo el asunto de tener que lidiar con sus confusos sentimientos y la necesidad que tenía de aparentar que todo estaba bajo control aunque no fuera así, pero así las cosas estaban bien, Yoongi no debía saber de eso porque el problema era realmente de Hoseok, no de él.

—Ya veo— dijo el alfa sin creerle demaciado —supongo que tienes razón, es agotador— completó sin pensar en presionar al omega a hablar sobre algo de lo que probablemente no quería.

Min vs Min╏YoonSeok╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora