—¿Qué dices? ¿me concederías el honor de cortejarte?— preguntó.
En ese momento estaba arriesgando mucho, le ofrecía su corazón a un hermoso omega que conoció hace dos semanas, y aunque hace unos días la idea le causaba muchos nervios, en ese momento no podía estar más decidido.
Por otro lado, Hoseok estaba a punto de sufrir un colapso nervioso, la aplastante sinceridad del alfa lo había tomado por sorpresa y no sabía qué responder. Es decir, Yoongi le atraía, de eso no había duda, pero también estaba su hermana, ella desde el principio fue muy amable con él y no quería lastimar a ninguno.
Hoseok tenía ganas de llorar.
Sabía que no podía darle una respuesta de inmediato, y agradecía sinceramente que la mirada de Yoongi no fuera de insistencia. —Yoonie, yo quisiera pensarlo un poco... las cosas no son tan fáciles— dijo el omega todavía pensativo.
—No te preocupes, tómate el tiempo que necesites, no quiero presionarte— el alfa no pareció dolido o desilucionado y Hoseok lo pudo notar, estaba siendo genuinamente sincero con él. El pelirrojo no pudo resistirse y se lanzó a sus brazos, tratando de encontrar algo de tranquilidad dentro de su confundida mente, Yoongi no dudo en rodear su cuerpo y estrecharlo entre sus brazos. Incluso liberó algunas feromonas para tranquilizarlo y se dejó abrazar por unos minutos.
Cuando el omega ya estaba más tranquilo se separó de él con los ojos ligeramente llorosos, pero sonriendo por lo cómodo que lo hacía sentir el alfa —Gracias, Yoongi.
—Te llevaré a casa, debes descansar antes de ir a la tienda— dijo ofreciéndole su brazo y Hoseok lo tomó de inmediato.
Yoongi entró a la cocina a sabiendas de que ahí se encontraba su hermana y se apareció frente a ella de repente.
La pelinegra tosió y se atragantó con el agua que estaba bebiendo. La repentina presencia de su hermano la tomó por sorpresa. El rubio ni siquiera se inmutó, tenía que hablar seriamente con ella sobre la 'coincidencia' de su regalo al omega.
—¿Qué te pasa?¿Por qué te apareces así de repente?— preguntó limpiándose la boca con una servilleta.
—Sucede que hoy le fui a dar un pequeño regalo a Hobi y resulta que mi hermanita se me adelantó y le dió exactamente lo mismo que yo— dijo indignado.
Yoonji abrió la boca sorprendida e inmediatamente trató de apartar a su hermano, estaba dispuesta a salir de la cocina y correr hacia su cuarto —¿A dónde crees que vas?— preguntó Yoongi tomándola del brazo con fuerza, evitando que huyera.
—Mamá me está hablando, ¡Ya voy, mamá!— dijo nerviosa.
—Yo no escuché nada— en ningún momento le soltó el brazo y seguía sosteniéndola firmemente.
ESTÁS LEYENDO
Min vs Min╏YoonSeok╏
RandomLos hermanos Min siempre competían por todo, y ese hermoso omega pelirrojo no sería la excepción. YoonSeok Omegaverse YoonGi, YoonJi alfas / Hoseok omega.