Epílogo

474 58 11
                                    

YoonGi y su hermana gemela estuvieron todo el camino sentados cómodamente en la parte trasera del auto de sus papás, todos iban en camino a la tienda de la familia.

Se trataba del primer aniversario del lugar.

Cuando llegaron los empleados; entre ellos Momo y Seunghee, terminaban de colocar los últimos adornos en el establecimiento. La decoración no era demasiado extravagante, porque el evento era sencillo y solo con la mera intención de convivir un rato entre los empleados y algunos amigos y familiares.

YoonGi estando en el lugar se dedicó a buscar con la mirada a su novio y cuando lo encontró platicando con sus compañeros de trabajo lo saludó en la lejanía, por su parte el omega se disculpó con sus amigos y fue corriendo a abrazar a Yoongi.

—Te extrañé mucho, bebé— Dijo Yoongi sosteniendo a Hoseok de la cintura.

— Y yo a tí— dijo feliz de estar con su novio.

—¡Por el amor de dios, ayer en la noche se vieron! Par de exagerados— soltó Yoonji al escuchar su pequeña conversación.

Los presentes rieron por lo dicho por la menor de los Min, entre ellos estaban obviamente sus padres y jungkook, además de Taehyung y su esposo.

—No estamos exagerando— se defendió Yoongi abrazando a su novio —Cuando tengas pareja lo entenderás.

—Eso es lo...— la alfa estuvo a punto de decir algo cuando su tono de llamada interrumpió lo que sea que fuera a decir, vio la pantalla de su teléfono y sonrió —Nadie se mueva de aquí, vuelvo en un momento— advirtió a los presentes, después de eso se contestó mientras se dirigía a paso apresurado fuera del establecimiento.

—¿Qué fue eso?— preguntó Teahyung.

— No lo sé— Min Jinhee levantó los hombros con la misma expresión de confusión que tenían todos —, pero más vale que no nos movamos de aquí.

Todos asintieron y comenzaron a hablar de algunos temas triviales entre ellos, algunos relacionados con el joven matrimonio Kim, quienes se veían más que felices juntos, también de lo lindo que estaba decorado el lugar y otras cosas más, pero no pasaron más de diez minutos cuándo de nuevo apareció Min Yoonji.

Pero todos se quedaron con la boca abierta ante la escena.

YoonJi no venía sola, venía con nada menos que con Jin, y para aún más sorpresa de todos... entraron al lugar tomados de la mano.

Cierto, Yoonji no había tenido la oportunidad de decirles a sus padres que estaba en algo con SeokJin, nadie sabía además de ellos dos y por eso verlos juntos fue una sorpresa para su familia.

—Buenas tardes a todos— saludó SeokJin haciendo una venia hacia sus conocidos.

—¿Qué significa esto?— preguntó Yoongi con una sonrisa y levantando las cejas sugestivamente a los recién llegados.

—No había podido decirles, y creo que esta es una buena ocasión para hacerles saber que Jin y yo estamos saliendo— dijo afianzando el agarre que tenía de la mano del chico y sonriendo con orgullo.

Jin también sonrió en dirección a Yoonji y ella correspondió a su expresión con una sonrisa aún más amplia.

—¡Oow! Se ven tan lindos— chilló Hoseok al ver la cara de enamorados que tenían.

—No te preocupes, mi amor. Nosotros nos vemos más lindos juntos— se apresuró a decir Yoongi mientras le dejaba un casto beso en la nariz de su pareja.

Eso sirvió para que la alfa saliera de su burbuja y se mostrara ofendida —Por supuesto que no, Jin y yo nos vemos mucho más geniales que ustedes, además yo lo quiero más— se aferró al omega castaño y beso su mejilla con una sonrisa.

—Eso si que no...— se escandalizó el alfa.

De alguna forma empezaron una competencia por ver quién era más feliz con su pareja, competencia la cual solo pudieron ver con diversión sus amigos y papás.

Algunas cosas no cambiaban.

Algunas cosas no cambiaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Agradecimientos

Primero que nada quiero agradecerles a todas las personitas que llegaron hasta este apartado, independientemente si están aquí desde que la historia está en emisión o si llegaron después, MUCHAS GRACIAS.

Además, quiero hacer mención especial de la persona que más me apoyó en este pequeño proyecto, así es hablo de suga1825 no sé que sería de mi si tu amistad y apoyo, te quiero mucho, fuiste la única persona que veía pequeños adelantos de los capítulos y quién dejaba comentarios lindos en cada actualización, eres quién soportaba cuando tenía bloqueos de escritora y me inspiró a seguir escribiendo. Gracias, mi vida.  ෆ╹ .̮ ╹ෆ

  A continuación, datos interesantes (o no) y/o randoms  del fic:

• Tenía dos opciones para el mejor amigo de Hoseok: Jimin o Teahyung. Y de ahí se desprendería la pareja secundaria NamMin o NamTae. Al final suga1825 me ayudó a elegir.

•Teahyung: también pensé en hacer de la vida de Tae algo aún más detallado, pero decidí que no porque le quitaría buena parte del protagonismo a la verdadera pareja principal (el ex fue un patán que no vale la pena mencionar, fin)

•La familia de Hoseok iba a ser un tema más recurrente, pero al final decidí quitarle la atención a esa parte.

•Jungkook no iba a ser primo de los gemelos, más bien un buen amigo.

•Jin iba a ser en realidad Jimin (pero la escritora tiene traumas con el Yoonmin y le incomoda el ship)

• ¿Segunda temporada? Pensé en cortar la historia hasta el capítulo 27 más o menos y hacer una segunda parte en dónde se viera con más detalle el avance del Yoonseok, pero luego lo ví totalmente innecesario así que solo seguí escribiendo en la única parte de la historia que habrá.

Sería todo por el momento, gracias de nuevo y nos leemos próximamente en nuevos proyectos.

Atte: PiamaKim
22122021

Min vs Min╏YoonSeok╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora