Capítulo 28: Familia Jung

351 66 10
                                    

—Una película que hable sobre todo el drama que pasó con la hermanos Min, uuuf imagínate que buen filme— dijo Taehyung moviendo con lentitud su mano en el aire, como si realmente pudiera palpar la idea que llegó a su cabeza.

Hoseok casi se atragantó con el agua que estaba bebiendo por culpa de los disparates de su mejor amigo —Deja de decir tonterías, Tae. No fue para tanto.

—Pero claro que fue para tanto, hubo triángulos amorosos, venganza, omegas sentimentalmente heridos y sobre todo, un final feliz, yo definitivamente vería esa película— su mirada otra vez viajo, no era una broma que él en verdad se estaba imaginando lo que decía.

—Mejor cambiemos de tema, hoy debemos concentrarnos en Yuna— dijo buscando con la mirada a su hermanita, ella corría por todo el patio en compañía de sus amigos, saltaba y cruzaba debajo de mesas repletas de dulces y arreglos con temática de piratas.

Hoseok siguió paseando su vista a su alrededor y también vio a sus padres platicando cómodamente con los papás de los invitados de Yuna, y a unos metros de distancia estaba Yoongi conversando de cualquier cosa con el alfa de su amigo —Creo que se están llevando bien— dijo en voz alta.

El otro omega puso atención en los dos alfas, no se podía escuchar de lo que hablaban pero resultaba muy obvio que la conversación estaba muy animada —No lo había notado, sí parecen llevarse muy bien— agregó Taehyung feliz.

La mirada del pelirrojo se cruzó con la de Yoongi y este le sonrió ampliamente a la distancia, el rubio le dijo algo más al alfa que lo acompañaba y ambos emprendieron su camino hacia donde estaban los omegas.

—Hola, mi amor— saludó Yoongi otra vez a Hoseok y le dejó un sonoro beso en la mejilla.

Por otro lado Namjoon solo rodeó protectoramente la cintura de Taehyung y lo atrajó hacia él.

—¿Se están divirtiendo?— Preguntó Hoseok tomando la mano de Yoongi, en realidad quería besarlo o colgarse de su cuerpo como un koala pero estaban en una fiesta infantil y habían muchos padres de familia cerca, sabía que esas muestras de cariño llamarían su atención y es lo que menos quería hacer.

—Estaba muy entretenido, claro, hasta que decidiste dejarme solo con tus padres para recibir a tu amigo— se quejó el alfa —No me dejaban de hacer preguntas sobre nosotros, que si tenemos planeado tener cachorros, si fuera el caso ¿cuántos?... detalles de una boda que no tiene pies ni cabeza porque no te he pedido matrimonio, ya sabes, lo usual en mi primera conversación con mis suegros— agregó con ironía.

Hoseok solo se empezó a reír, también Tae y Namjoon, quienes escucharon la experiencia del pobre alfa con los papás del pelirrojo.

El omega no esperaba algo diferente de los Jung, incluso Yuna se mostró muy emocionada cuando le presentó a Yoon y le dijo que estaban saliendo.

—Solo fueron algunos minutos, además, Namjoon hyung te fue a rescatar de las garras de mis padres— no pasó desapercibido para nadie la incomoda situación en la que estaba Yoongi, así que Namjoon a pesar de no saber más que su nombre fue a hablar con el matrimonio Jung y ayudó a desviar la atención del pobre alfa, después buscaron la forma de tomar su distancia en la conversación y al final se desvincularon totalmente de la plática.

—Lo sé, Kim es un buen sujeto — le dedicó una mirada cómplice al otro alfa y el otro sintió con la cabeza, confirmando que la impresión que tuvo de Yoon era la misma.

—Supongo que ya no estás nervioso por los papás de Hoseok— dijo Taehyung al ver que el alfa de veía más cómodo en el lugar.

Taehyung también se había empezado a llevar bien con Yoongi, casi no hablaban por qué tenían pocas cosas en común pero con el paso de los días se dió cuenta que era un buen alfa para su amigo, a pesar de que el principio lo odió por hacer llorar a Hoseok, aunque ese tema ya se había aclarado.

—Por lo visto me aceptaron porque ya están planeando la boda, supongo que no tengo alguna razón para estar nervioso— unos segundos de silencio— ¿o sí?— todos rieron.

—No creo, Yoon— otra vez risas.

—¿Por qué hay estrellas fluorescente en tu techo, Hoseok?— preguntó Yoongi acostado boca arriba, al principio estaba concentrado en la película que estaba viendo con el omega, pero al levantar la vista le llamó mucho la atención ese detalle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por qué hay estrellas fluorescente en tu techo, Hoseok?— preguntó Yoongi acostado boca arriba, al principio estaba concentrado en la película que estaba viendo con el omega, pero al levantar la vista le llamó mucho la atención ese detalle.

El mencionado fijó también su mirada en el techo y sonrió —siempre han estado ahí, desde que tengo memoria están en ese lugar y no me molesta en lo absoluto ¿Por qué la pregunta?— también dejó de prestarle atención a la película.

—Solo... me acordé de algo— sus ánimos parecieron decaer ligeramente, trató de disimularlo pero Hoseok se dió cuanta.

—¿Estás seguro?— preguntó preocupado por la expresión del rubio.

No estaba seguro, y Yoon nunca mentía.

—Es Yoonji.

—¿Ella que tiene que ver con las estrellas?

—Salíamos compartir habitación cuando éramos pequeño, y esas estrellas estaban en el techo porque le encantaban. En realidad no es el hecho de que estaban en el techo, si no... creo que la extraño— era sorprendente la forma en la recordaba a su hermana con tan solo ver un objeto sin importancia, pero era inevitable.

Se fue hace solo dos semanas.

A pesar de todo lo que pasó, y de que sabía que ella necesitaba estar sola no podía evitar extrañarla, tal vez si estuviera en la misma situación, pero hace un par de meses, no diría lo mismo se mostraría indiferente e incluso hasta feliz, pero ahora no.

—Ella lo hace por su bien, y por el de ustedes también, dale un tiempo— el omega tomó la mano de su alfa y él inmediatamente lo miró a los ojos, quería transmitirle un poco de tranquilidad y paz.

—Lo sé— por supuesto, su gemela estaría bien y pronto volvería con ellos, solo necesitaba eso: Tiempo.

Fue abrumador al principio, no quería que ella estuviera sola pero eso era lo mejor. Esa pequeña molestia se fue desvaneciendo conforme pasaron los minutos, la sensación de culpa que tenía fue reemplazada por una paz indescriptible, como la que no había sentido jamás.

Su hermana estaba lejos, iba a terapia pero les hablaba por teléfono todos los días, ella estaba mejor, mucho mejor.

Sus papás seguían en la tienda, les afectó la situación con Yoonji, pero fueron muy comprensivos y apoyaron a los gemelos en todo.

Jin y JungKook siguieron siendo tan buenos amigos del alfa como siempre.

Hoseok estaba a su lado, amándolo como nadie más lo hacia.

Fue solo un momento el que Yoongi se perdió en sus pensamientos, pero cuando hubo salido de ese espacio en su mente, esbozó una enorme sonrisa y atrajo a su omega hacia él para darle un profundo beso.

Hoseok estaba un poco confundido, así cuando se hubo separado de Yoongi no pudo evitar cuestionarle por su acción —¿Y eso por qué fue?

—Estoy feliz— otra beso, pero más cortó y delicado.

El pelirrojo golpeó el pecho de Yoon con poca fuerza y se rió —eres un bipolar— hace tan solo unos minutos se veía decaído y ahora no podía parar de sonreír.

—Lo sé. Pero aún así me quieres, ¿No?

—Por supuesto que sí.

Hoseok continúo a su lado sin decir una sola palabra más, porque no era necesario. Las cosas realmente parecían ir mejor.

Min vs Min╏YoonSeok╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora