Capítulo 18: Culpables

316 61 12
                                    

YoonJi:

¿Por qué no lo besas, eh?

8:28 p.m

«Si Yoongi en verdad me quiere, entonces no dudará en corresponder a un beso», pensó equivocadamente Jin.

No lo pensó más, antes de que el rubio se diera cuenta de lo que haría, lo tomó desprevenido de las mejillas y le robó un beso, interrumpiendo lo que sea que le estaba contando sobre la escuela.

Después de eso todo pasó tan rápido.

Yoongi se separó de Jin consternado y abrió los ojos imposiblemente viendo directamente al chico pelirrojo que los observaba a la distancia.

—¡Hobi!— gritó empujando a Jin lejos de él.

Hoseok salió corriendo y detrás de él iba Yoonji, no demoró tanto antes de que el rubio reaccionara y empezara a correr detrás de ellos. Por otro lado, Jin estaba sorprendido y decepcionado.

¿Que fue todo eso?

Sacó un par de billetes y los dejó en la mesa antes de salir del restaurante y seguir a todos, no sabía hacia dónde ir pero los gritos de Yoongi lo llevaron hasta el estacionamiento.

—¡Hoseok!— el automóvil arrancó antes de que el alfa los alcanzara —¡Hoseok, por favor!—gritó desesperado.

Jin observaba todo aún más confundido, y como si no fuera suficiente el rubio comenzó a correr detrás del auto todo el tiempo que pudo soportar porque pronto se detuvo para tratar de recuperar el aliento. Buscó desesperado su teléfono en el bolsillo de su pantalón y cuando lo encontró maldijo porque se había quedado sin batería, después se sentó furioso en la acera mientras escondía su rostro con sus brazos.

La oscuridad de la noche se sentía especialmente pesada sobre ambos, Yoongi sabía que Jin se estaba acercando confundido, avanzado desde el estacionamiento hasta donde había corrido, tal vez esperando recibir algún tipo de explicación sobre lo que recién ocurrió pero Yoongi estaba demaciado enojado con él, con todos.

El omega por fin se detuvo a su lado e intentó tocarle el hombro, pensaba decirle lo apenado que se sentía por lo que pasó, aunque no entendía nada pero el alfa se alejó rápidamente y lo miró furioso. -¡No me toques!- Le gritó enmedio de la calle.

—Yoongi, no es necesario que grites, está bien— dijo un poco aturdido por el tono que el menor uso con él.

—¡No! ¡No está bien! ¡¿Por qué nunca aceptaste que no te quiero, Jin?!— si Yoongi no hubiera estado gritando, con toda probabilidad le habría sido posible escuchar el sonido seco que hizo el corazón del omega al romperse —dudo que te dez cuenta de lo que acabas de ocasionar ¿Por que hiciste eso? ¡¿Por que me besaste?!— miró al castaño con odio, si tan solo su mirada fueran cuchillas probablemente Jin no seguiría con vida.

—¡por que se supone que me quieres!— le gritó con lágrimas en los ojos, después de eso bajó la mirada y parte de él quería desaparecer de ese lugar aunque todavía tenía muchas dudas, pero no se creía con el derecho de preguntar.

—¿Q-qué?— el rubio se paró por fin —¿Que te hizo pensar eso? Jamás te di razones, Jin— se acercó amenazante a él.

—Lo sé, pero Yoonji me dijo que te gusto, me dijo que siguiera intentándolo, ella...

—No digas más— lo interrumpió, no era necesario que siguiera hablando porque la situación era más que obvia para él.

—No entiendo.

—¿Qué no es obvio?

—No realmente— respondió sintiéndose tan tonto.

—Ese omega con el que se fue Yoonji se llama Hoseok, es de quién estoy enamorado y mi hermana nos tendió una estúpida trampa para que él nos viera a ti y a mi juntos, se aprovechó de que tú me quieres para que Hoseok se decepcionará de mi, ¡Por que a ella también le gusta!— por cada palabra que salía de su boca aumentaba considerablemente el volumen de su voz, hasta casi gritar de nuevo. Parecía un loco en la calle con la expresión que tenía y la forma en la que apuntaba con el dedo hacia la dirección donde se fue su hermana con el pelirrojo.

Para Jin todo iba cobrando sentido, a la vez que su llanto amenazaba con intensificarse, la cantidad de emociones que estaba experimentando en ese momento era abrumadora, primero; decepción, porque Yoongi no correspondía sus sentimientos como le hizo creer la pelinegra y se enteró de la forma más dura posible, también por el hecho de haber contribuido involuntariamente a hacerle daño a el chico que quiere Yoongi, y a Yoongi mismo en el proceso, al igual que no sabía que pensar de Yoonji, ¿debería odiarla? ¿Qué pasaría con ella? ¿Cómo fue capaz de hacerle eso a él y a su hermano?

—Oh, por Dios, incluso JungKook intentó advertirme pero no lo escuché, todo esto es mi culpa, perdóname, y-yo no sabía, lo juro— le suplicó con la voz quebrada, ya era demasiado saber que Yoongi nunca lo quiso como para ahora haberle arruinado la oportunidad de ser feliz con quién estaba realmente enamorado, con Hoseok.

El alfa pareció entender que Jin no tenía la culpa de nada, y a la vez se compadeció con él por la situación que le hizo pasar su hermana, por eso relajó su expresión y olvidó por un momento el coraje que sentía para con su gemela.

—Perdóname por gritarte, no estaba pensando. Por favor, no llores— trató de tranquilizarlo —no fue tu culpa, ¿está bien?

—P-pero yo debo de hacer algo al respecto, no puedo dejar que Hoseok piense que lo que pasó fue porque lo estabas traicionando, yo ocasioné todo esto— dijo limpiando sus lágrimas.

—No voy a permitir que te involucres más en esta porquería, no lo merecen. Todo esto es entre Yoonji y yo, no vas a hacer nada al respecto, solo... necesito pensar como voy a decirle todo esto a Hoseok.

—Pero...

—Pero nada— miró a su alrededor y luego sobó su rostro, cansado de toda la situación, sabía que de haber dejado las cosas claras con el omega eso se pudo haber evitado —Escucha, debemos hablar de algo, es un tema que he estado evitando mucho tiempo pero ahora veo que es totalmente necesario.

Jin tenía una idea bastante clara de lo que le diría el alfa.

—En todos los años que hemos convivido te he tomado mucho cariño, pero te veo como un hermano, cómo parte de mi familia, jamás como algo más, por favor no me odies por no poder amarte— aunque Yoongi no era fan del contacto visual, se esforzó por sostenerle la mirada a Jin —Espero que algún día encuentres a un alfa que corresponda a tus sentimientos y que te ame como te mereces, pero yo nunca pude y tampoco lo haré porque conocí a Hoseok— jamás había sido tan sincero con él como en ese momento.

Lejos de sus expectativas, el omega no rompió en llanto otra vez, solo se limitó a asentir con la cabeza y a suspirar profundamente. Era obvio que no había mucho que decir, era bastante claro, Yoongi ya estaba enamorado de alguien y Jin no tenía oportunidad con él, el castaño entendió todo incluso el hecho de que Yoongi no le hubiera dicho antes; por temor a lastimarlo.

—Entiendo, no te preocupes. Yo espero que esta situación se resuelva lo más pronto posible para que puedas estar con el chico que quieres.

Yoongi era el que quería llorar en ese momento, pero se negó a hacerlo —No te merezco, por favor perdona mi idiotez ¿Estamos bien?

—Claro, estamos bien— respondió con una pequeña sonrisa.

Yoongi le dió un abrazo como una forma silenciosa de transmitirle su agradecimiento por tantos años de sincera amistad y también como una disculpa por todo lo que pasó —Bueno, será mejor que vuelva a casa, ya veré qué sucederá con todo esto— suspiró cansado, él realmente estaba agotado, física y mentalmente —tú también deberías irte— le dijo mirando sus ojos hinchados.

—Claro, debería de ir a descansar... tu hermana se llevó el auto que comparten, ¿necesitas que te lleve?— preguntó tranquilo.

—Te lo agradecería.

Min vs Min╏YoonSeok╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora