El lugar en el que se encontraban era poco transitado pero era muy bonito, se trataba de un sendero aledaño a un parque muy lindo y lleno de árboles que solían visitar con regularidad para pasar tiempo juntos.
—¿Te acuerdas del primer peluche que me diste?— preguntó Hoseok mientras caminaba tomado de la mano de YoonGi. El alfa asintió con la cabeza inmediatamente —Bueno, resulta que Yuna se adueñó de él— soltó una pequeña risa pero también era obvio el tono de queja con el que se expresó.
YoonGi pareció un poco confundido por lo recién escuchado —¿En serio? ¿Y por qué hizo eso?
—Su único argumento es que no lo necesito si ya me quedé contigo— cruzaron miradas y sonrieron por la actitud que tuvo Yuna, no era un secreto los celos que todavía sentía ella de su hermano al salir con YoonGi y eso les causaba ternura a ambos.
—Tendré que comprarle uno a ella, para que no se peleen mis dos bebés— le dió un beso en la mejilla y vio a Hoseok sonreír victorioso.
—Creo que ese era su objetivo desde el principio. Pero no voy a decir que no porque necesito a Shooky para dormir cuando no estás a mi lado— dijo el pelirrojo mientras hacía un mohín y sus mejillas se pintaron de un suave tono rosa, casi imperceptible.
El rubio no pudo evitar detenerse un momento para observar con más detenimiento al bello omega que tenía a su lado —Eres tan lindo— susurró.
No, no estaba exagerando. Min YoonGi admitía que cada acción que hacía el pelirrojo le llenaba el pecho de amor, así tuviera las mejillas llenas de comida o solo hiciera un gesto tierno como el de ese justo momento, y por esa razón le encantaba decirle lo mucho que gustaba.
—Eso dices siempre, ya me lo estoy empezando a creer.
—Es la verdad, bonito.
La respuesta de parte del omega solo fue una linda sonrisa, pero Yoongi no necesitaba más, Hoseok ya le había expresado muchas veces lo bien que se sentía cuando recibía halagos de su parte y él estaba encantado de recordarle lo mucho que el gustaba y lo tierno que era.
Siguieron caminando por varios minutos, mientras conversaban sobre cosas triviales y soltaban comentarios ocasionales que los ponían muy cursis por un momento para luego estallar a carcajadas por alguna ocurrencia del más joven. Su burbuja era difícil de perturbar cuando estaban solos, a pesar del relativamente poco tiempo que tenían de conocerse, y otras pocas semanas saliendo ya estaba más que confirmando que eran los más felices juntos.
Después de unos agradables minutos, llegaron a su parte favorita del lugar. Usualmente ese espacio constaba de un quiosco rodeado de algunas bancas en las que podían sentarse a ver el atardecer, pero esa ocasión fue particularmente diferente, por varias razones... La primera es que este había sido decorado con una serie de pequeñas luces que lo hacían ver muy bonito. La segunda razón era que ese lugar se veía reservado ya que no había nadie más además de ellos. La tercera, en el centro de el lugar había una mesa puesta para una linda cena y algunas velas le daban un toque muy bonito.
—YoonGi, ¿Qué es esto?— preguntó extrañado, realmente estaba sorprendido y no tenía ni la menor idea de lo que estaba sucediendo.
—¿Te gusta?— preguntó el alfa un poco nervioso, y afianzó el agarre que tenía de la mano de Hoseok.
—Sí, todo se ve muy bonito, pero ¿a qué se debe?— dijo hablando bajito.
El alfa no dijo nada por un momento, jaló a Hoseok con él hasta el centro del bonito quiosco iluminado y sonrió lleno de confianza y sobre todo, cariño. Se paró frente a él y sostuvo sus dos manos con las suyas—Hoseokie, venimos hasta aquí porque quiero decirte algo muy importante...
—¿ajá..?— dijo Hoseok curioso a lo que el alfa le diría.
—yo sé que no ha sido especialmente fácil llegar a este punto en el que estoy contigo, y quiero agradecerte por quedarte a mi lado a pesar de lo distraído que fui en algunas ocasiones y sobre todo después de el incidente que hizo que te alejarlas de mí... sé que no merezco a un omega tan lindo como tú y sin embargo estás a mi lado...
Los ojos del pelirrojo se humedecieron ligeramente por las palabras del alfa y una enorme sonrisa se instaló en su cara conforme escuchaba las palabras salir de esos labios que le gustaban tanto.
>> También te quiero agradecer la paciencia que has tenido conmigo estas últimas semanas... Alguien como tú se merece más de lo que te he estado ofreciendo, pero tenía miedo...—Sus pulgares acariciaron las manos de Hoseok en un intento de calmar un poco la avalancha de emociones que estaba sintiendo en su interior —miedo de apresurarme demasiado y fracturar nuestra relación dando un paso equivocado, creí que necesitábamos tiempo, pero este idiota ya no necesita más días para confirmar lo que ya sabe... —YoonGi sonrió feliz porque por fin daría rienda suelta a sus sentimientos —... Eres la persona a la que más he querido en la faz de la tierra Jung Hoseok y me harías el ser más feliz en el universo si aceptaras ser mi novio.
—¿Estas hablando en serio?—Preguntó el omega estupefacto.
—Muy enserio, Hoseokie ¿Me permitirías ser tu novio?
Como si fuera posible, Hoseok sonrió con más fuerza y sus lágrimas de felicidad nublaron por un momento su visión del alfa —¡sí, Yoongi!— se abalanzó sobre él e inmediatamente los brazos del alfa lo rodearon con cariño, como siempre —sí quiero ser tu novio, sí quiero, sí, sí...— chilló dando pequeños saltitos de felicidad.
No había nada que Hoseok quisiera más en el mundo que ser novio oficial del alfa que se había robado su corazón desde el primer momento, el alfa que lo había ayudado a tranquilizarse con su delicioso aroma a café el día que se conocieron y pensó que su vida estaba en peligro, cuando en realidad solo quería devolverle sus llaves...
El alfa que como un tierno detalle le obsequio el peluche con el que dormía todas las noches y por el que se peleaba constantemente con su hermana menor...
La persona que le ayudaba a trabajar cada día en su autoestima con halagos y cumplidos, Min YoonGi...
Su alfa...
¿Su novio?...
Sí, su novio.
Cuando el omega consideró que ya había sido tiempo suficiente de asfixiar a su novio, se alejó un poco del alfa y limpió con rapidez sus lágrimas, solo para luego acercarse de nuevo, pero esta vez a sus dulces labios... Primero un beso corto y tierno, luego otro, y otro y otro. —Te quiero, alfa— susurró todavía bastante cerca de los labios de Yoongi.
—Yo te quiero más, te quiero como no tienes idea, quiero que estemos siempre juntos... novio mío— dijo embelesado por los dulces besos de Hoseok y por la sensación de estar flotando en una nube tan liviana y feliz con el omega.
—Juntos— repitió Hoseok como un mantra —juntos— sonrió cerca de los labios contrarios y no pasó mucho tiempo antes de que Yoongi volviera a besarlo tiernamente.
Fueron minutos bastante íntimos los que pasaron abrazados, llenándose de besos y profesando el mutuo amor que se tenían... Pero el momento se vió interrumpido por una ronda de aplausos y gritos de llegaron de un algún lugar, de hecho bastante cercano a ellos.
—¡Vivan los novios! — Gritó Taehyung saliendo de algún lugar entre las bancas con una cámara en la mano. Detrás de él, Jungkook, SeokJin. Todos ellos aplaudiendo y sonriendo felices por la pareja que acababa de formalizar su noviazgo.
Hoseok estando muy sorprendido, buscó una explicación en la mirada de Yoongi, pero el alfa solo sonrió y levantó los hombros restándole importancia a la presencia de sus amigos —ellos me ayudaron— fue lo único que dijo.
El pelirrojo sonrió también y ambos fueron rodeados por los brazos de los chicos, entre risas y felicitaciones.
La definición de ese momento para la pareja era: felicidad.
Genuina felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Min vs Min╏YoonSeok╏
RandomLos hermanos Min siempre competían por todo, y ese hermoso omega pelirrojo no sería la excepción. YoonSeok Omegaverse YoonGi, YoonJi alfas / Hoseok omega.