Capítulo 11: Negación

376 68 16
                                    

—Yoonji tal vez debes dejar las cosas así como están— habló Jungkook mientras devoraba desinteresadamente una rosquilla —estoy al tanto de lo que pasó con el pelirrojo y sinceramente... no creo que tengas ya alguna oportunidad— completó siendo lo más sincero que podía con su prima.

Ese día Yoonji tenía la tarde libre y decidió que necesitaba hablar del tema con alguien que no fuera su hermano, así que aprovechando que estaba de visita salió a una cafetería con su primo, Jungkook, un omega.

Ella no podía creer lo que estaba escuchando, realmente su primo le estaba recomendando rendirse.

—No te invité para que me desanimes más de lo que ya estoy, ¿está bien?— lo miró molesta. Y es que la situación se le estaba yendo de las manos, en realidad no había podido acercarse a HoSeok a diferencia de su hermano... juraba que podía escucharlo hablar con él por teléfono casi todas las noches desde su cuarto.

—Está bien,— respondió el omega —pero Yoonji, debes darte prisa si no quieres que Yoon se gane totalmente el corazón de Hoseok, te lo digo enserio.

—Ya lo está logrando— escondió su cara con sus brazos.

—¿Te gusta lo suficiente como para hacer un último esfuerzo?—  le cuestionó Jungkook —tal vez deberías ren...

—¡No lo digas de nuevo!— lo interrumpió alzando la voz un poco más de lo necesario —Me gusta, y rendirme no es una opción.

—Lo digo por tu bien— él sabía que que su prima podía ser un poco... insistente con las cosas que quería, además de necia y le preocupaba lo que pudiera hacer. Sobre todo por que ella tenía mucha molestia acumulada. Pero, al final sabía que estaba decidida y tampoco podía hacer mucho para hacerla entrar en razón —solo te pido que sepas cuando es la hora de abandonar la idea, acepta la derrota, Min.

Hasta ese punto Yoonji ya se encontraba hastiada, sabía que no le convenía en lo absoluto hablar de sus sentimientos porque no le gustaba que le hablarán con la verdad. Sí, ella lo sabía desde hace mucho tiempo, pero pensó que podría soportar un poco de sinceridad, falló.

Acepta la derrota.

Se repitió a si misma tratando de buscar en su mente la aceptación para esa frase, no la hubo.

—Claro, aceptar la derrota— dijo en voz alta —supongo que tienes razón, si mis intentos de acercarme a él siguen siendo un fracaso... o si Yoongi realmente lo logra, supongo que debo de aceptarlo— mintió.

Su primo la miraba desconfiado, sabía que ella no era del todo sincera pero pareció entender el punto, Yoonji no quería hablar más sobre el tema y por él estaba bien.

Después de un silencio un poco incómodo Yoonji habló —eh, Jungkook ¿qué hay de nuevo con Jimin?

—Ya sabes— dijo sonriendo tímidamente —supongo que las cosas han estado mucho mejor, hace poco me invitó a cenar con su familia y me dijo que les caí muy bien.

Yoonji sabía lo mucho que le gustaba a su primo ese alfa, y el hecho de estar avanzando en lo que tenían no podía alegrarle más —supongo que tu situación sentimental es más simple y fácil que la mía

Jungkook solo hizo una mueca, un poco apenado por la forma en que Yoonji se tomaba las cosas y sobre todo por qué los gemelos realmente esperaban poder conquistar a ese omega, a quien jamás había visto.

Ojalá hagan las cosas bien.

Hoseok estaba ansioso, esa mañana Yoonji le pidió que la esperara a la hora de la salida, porque necesitaba hablar con él y justo eso quería hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok estaba ansioso, esa mañana Yoonji le pidió que la esperara a la hora de la salida, porque necesitaba hablar con él y justo eso quería hacer.

Estuvo días meditándolo, y aunque al principio pensó que no tendría la valentía para decirle que no a alguno de los gemelos por culpa o temor a lastimarlos, pasar tiempo con Yoongi lo ayudo a darse cuenta que lo quería a él, aunque no se lo había dicho directamente.

La alfa era amable con él, pero se había dado cuenta que ya no daba tantos indicios de querer cortejarlo, eso le haría la vida mas fácil. Tal ves había perdido el interés en él y le pidió hablar para quedar como buenos amigos, eso le ahorraría la necesidad de rechazarla directamente, porque no se veía con el corazón de hacerlo.

Salió de su salón con las manos sudando y caminó decidido a la salida de la escuela, definitivamente no esperaba encontrarse con Yoonji vestida con un lindo vestido que no era del uniforme escolar, sosteniendo un ramo de girasoles y unos enormes globos de helio en forma de corazón.

—Sorpresa, Hoseokie— dijo sonriendo ampliamente para él.

Sintió su alma abandonar su cuerpo por un momento, ella le estaba sonriendo muy ilusionada, probablemente esperando una respuesta sobre la sorpresa, tal vez esperando que le correspondiera la sonrisa, y tomara los obsequios.

Así que eso fue lo que hizo.

Dibujó en su cara la mejor sonrisa que tenía, y tomó los globos y las flores, agradeciendo en voz baja por el detalle, sintiendo esa valentía que creía tener hace unos minutos esfumarse de su sistema —No tenías que hacerlo— le dijo después de unos segundos, viendo cómo algunos alumnos se quedaban observando la escena.

—Claro que sí debía, sé que estos días no he podido hablar mucho contigo, pero no quería que pensarás que mentía cuando dije que te quiero, así que toma esto como un recordatorio de mi propuesta— dijo Yoonji, feliz por poder hacer eso para el omega.

Esas palabras cayeron sobre el pelirrojo como un balde de agua fría, Yoonji le estaba dejando claro de nuevo que lo quería cortejar y todos sus planes se fueron al caño. Su sonrisa desapareció un momento, haciendo notar por unos segundos una mueca de algo que se podría interpretar como decepción.

Decepción de si mismo por darse cuenta que no sería capaz de decir no, y se negó a lastimarla, porque no se lo merecía.

Compuso su rostro cuendo se dió cuenta que bajo la guardia y volvió a sonreír de nuevo —Gracias por esto Yoonji, me encanta—el gesto de su parte hace unos días pudo considerarlo extremadamente lindo, pero ahora solo podía agradecer amablemente por ello, su mente bloqueó por ese momento la capacidad que tenía de conmoverse, y fue peor cuando volteó y vio como Yoongi se alejaba a la distancia, ¿habrá visto todo? Se preguntó.

—Encantada de consentirte como te mereces— dijo la alfa pellizcando amigablemente su mejilla —hablando de consentirte, ¿qué te parece la idea de ir por un helado, Hobi?

—Suena bien— dijo rendido ante la situación, vio como la pelinegra le extendió su brazo, en la espera que lo tomara y lo hizo.

Caminaron juntos hasta el estacionamiento y ambos subieron al auto.

Sería una mentira decir que Yoonji no notó el cambio en el comportamiento de Hoseok, no se veía muy contento con la sorpresa, y podía haber un sinfín de razones; genuina sorpresa, decepción o tal vez una batalla mental.

Obviamente la idea de que él quería decirle algo pasó por su mente, pero se negó rotundamente a pensar en que Hoseok le diría que no quería ser cotejado por ella, y desechó el pensamiento cuando aceptó ir por el helado, porque si Hoseok no quería hacerlo o tenía algo importante que decirle se lo hubiera hecho saber.

¿Cierto?

Intentó convencerse a si misma de eso, trató de ignorar lo obvio, y prefiriendo concentrarse en el hecho de que el omega estaba a su lado y con nadie más.

Min vs Min╏YoonSeok╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora