Capítulo 22: Huir

304 65 7
                                    

—¿Qué es lo que quieren?—Jin y Jungkook por fin atraparon a Yoongi saliendo de la universidad, estuvo evitándolos todo ese tiempo, pero esta vez no logró correr a tiempo.

—Hyung, ¿puedes escucharnos un momento? Se trata de Jung Hoseok— dijo JungKook.

El alfa dió media vuelta con claras intenciones de marcharse, ya les había pedido que no se entrometieran en ese asunto, pero no parecían entender —¡Yoongi, vamos! ¡Jin haz algo!

El otro omega apretó los labios, él también quería que Yoongi pusiera de su parte pero su actitud era más tranquila que la de su amigo —Yoon, solo escucha lo que queremos decirte, por favor— el rubio se negaba a querer escucharlos.

—¡Bien, supongo que en realidad nunca lo quisiste!— Yoongi escuchó fuerte y claro las palabras que salieron de los labios de Jungkook, regresó sobre sus pasos y se acercó hasta estar imposiblemente cerca de su rostro.

—Jamás vuelvas a decir que no lo quiero— dijo entre dientes de forma amenazante, pero el pelinegro ni siquiera se inmutó.

—Entonces, ¿es por eso que no te estás esforzando por recuperarlo?— soltó con burla.

Jin frunció el entrecejo ante las palabras de su amigo, ellos sabían mejor que nadie de todas las ocasiones que Yoongi había intentado explicarle a Hoseok lo que pasó, pero nunca lo quería escuchar.

Por otra parte, la paciencia del alfa se estaba acabando —Por supuesto que me estoy esforzando. ¡Maldición, hago todo lo que puedo!

—Por lo visto no es suficiente con ser un alfa orgulloso para hacer que el pelirrojo quiera escucharte, o dime Yoon, ¿en realidad crees poder solo? Ya pasaron casi 10 días ¿Has avanzado algo?

Silencio.

—¡Responde maldita sea! ¿en verdad el gran y orgulloso Min Yoongi ha logrado acercarse a Hoseok?

—No— fue lo único que respondió, y es que la frustración se asentó en su pecho y se sintió tan pesada que le hacía un poco difícil la simple tarea de respirar. Después de días tratando de comunicarse con Hoseok, no había logrado absolutamente nada y recién caía en cuenta de eso.

—Necesitas ayuda, Min— no era un cuestionamiento, era una tajante afirmación.

El alfa respiró profundamente, ya no estaba enojado, más bien, se encontraba muy vulnerable bajo la mirada recriminatoria de JungKook y también bajo la expresión comprensiva de Seokjin.

El castaño por fin entendió lo que JungKook quería lograr, era la única forma en la que Yoon se daría cuenta que no podía solo y por lo visto funcionó porque el alfa se veía pensativo y sumamente desanimando —Por favor, Yoongi, admítelo— le pidió Jin.

—Es verdad, necesito ayuda.

Recién había acabado su clase y Hoseok estaba seguro que Yoonji estaría esperándolo en la salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recién había acabado su clase y Hoseok estaba seguro que Yoonji estaría esperándolo en la salida. El omega no quería estar con la alfa en ese momento y pensó en vagar por la universidad hasta que ella se marchara.

Llovería pronto, pero estaba dispuesto a arriesgarse a la posibilidad de ser empapado por la lluvia si eso implicaba que pudiera tomar un respiro.

—¡Hola!— Hoseok se sobresaltó por la presencia de aquel chico que salió de la nada.

—¿Quién eres?— trató de aparentar que no lo tomó por sorpresa pero era inútil, incluso había soltado un chillido del susto que se llevó.

—Me llamo, Jungkook y estoy un poco perdido, ¿Podrías ayudarme?

'Jungkook' ese nombre le resultó algo familiar pero no podía recordar dónde lo había escuchado, aunque también podía estarlo imaginando porque, por lo visto, el chico era nuevo —Ah, sí, claro— respondió amablemente —¿Dónde necesitas ir?

—Veras, necesitó ir al aula 4B.

—Claro, acompáñame — el salón estaba bastante cerca, así que caminó en silencio junto al chico por los pasillos hasta que dió por fin con el aula 4B—No entiendo porque tienes que venir a este salón si ya no hay casi nadie en la escuela, pero...

Ni siquiera pudo terminar de hablar porque cuando abrió la puerta el chico lo empujó dentro y trabó el seguro para que no pudiera salir —¿Q-qué?— intentó abrir sin resultados y golpeó la madera con fuerza —¡Oye, JungKook! —no hubo respuesta.

—Hola, Hobi— fue casi como un susurró, pero las palabras retumbaron en los oídos de Hoseok como si se tratara de un gong, volteó inmediatamente y se dió cuanta de que a un par de metros estaba Min Yoongi parado y detrás de él, SeokJin.

—Oh, no— intentó girar de nuevo la cerradura, como si la situación hubiera cambiado y mágicamente la puerta se encontraría abierta, pero por obvias razones no fue así.

—Hoseok, no tuve más opción que esta. Necesito hablar contigo— intentó acercarse pero Hoseok no se veía de humor para eso así que al final no lo hizo.

—Pero yo no quiero escucharte—dijo intentando abrir la puerta otra vez, sin éxito.

—Por favor escúchanos— Jin habló por primera vez, por primera vez en todo el tiempo que tenía de saber de su existencia.

—No— el pelirrojo se había rendido a la idea de poder salir por su propia cuenta de ese salón, pero no iba a ceder, no iba a doblar el brazo aunque se estuviera muriendo por dentro, estar cerca de Yoongi no estaba bien, se volvía débil y no le gustaba para nada esa sensación. Además de que no soportaba estar en la misma habitación que Jin. Se sentía tan abrumado.

—Puedo decirle a JungKook que abra la puerta si me lo pides... yo no te voy a obligar... pero te ruego que me escuches, aunque sea una vez, si lo haces prometo jamás volver a acercarme a ti si así lo deseas, pero por favor... Déjame explicarte todo lo que pasó— rogó el rubio, se había prometido mantener la compostura pero en ese momento estaba muy nervioso y tambien desesperado. Haría lo que fuera aunque eso implicara hacerle esa promesa a Hoseok.

El omega solo se quedó estático, tenía ganas de llorar. En realidad no sabía que le quería explicar el alfa, si él vio todo con sus propios ojos. Escucharlo sería masoquista pero algo en su interior le rogaba que lo hiciera, su lobo le pedía a gritos que escuchara lo que le tenía que decir, para que terminara todo de una vez —B-bien— respondió.

Yoongi soltó todo el aire que estaba sosteniendo en sus pulmones, Hoseok se tardó una eternidad en responderle y en su mente ya se imaginaba lo peor. Pero se sintió aliviado de que después de tantos intentos por fin lo quisiera escuchar.

—Hoseok...— titubeó un poco— el beso que viste, fue una trampa de Yoonji...

Hoseok lo interrumpió con una pequeña risa irónica, no podía estar hablando enserio —¿Una trampa?¿Eso fue lo mejor que se te ocurrió?

—Es la verdad, Hoseokie— le suplicó con la mirada que creyera sus palabras —Eem...— supuestamente había practicado como le diría todo, pero las palabras se quedaron atoradas en su garganta, formando un nudo que no lo dejaba formular nada... por alguna razón era realmente difícil tratar de expresarse.

Jin se dió cuenta de lo que pasaba y decidió que era su turno de intentar explicarle —Jung, ese día que Yoonji nos dejó solos... se aprovechó de que siento algo por él y me mandó un mensaje alentándome para que le robara un beso justo cuando tú estabas llegando al lugar... le creí cuando me dijo que Yoon sentía algo por mi también, así que lo hice... pero no sabían que en realidad estaba enamorado de tí... — tomó una larga bocanada de aire en un intento de disipar las lágrimas que querían escapar de sus ojos —... tampoco sabía los problemas que causaría, no fue mi intención... lo juro.

Después de eso un profundo y tortuoso silencio se instaló entre todos los presentes. Hoseok estaba en completo silencio y le era muy difícil a Yoongi y Jin tratar de adivinar lo que pasaba por la mente del pelirrojo, pues su rostro no reflejaba absolutamente nada.

Min vs Min╏YoonSeok╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora