Yoongi no había podido llamar a Hoseok, pero se tomó el tiempo de ir a verlo al día siguiente a su casa.
Y eso lo llevaba a su situación actual, estaba parado en la entrada de la casa del omega, justo frente a Hoseok, pero él se notaba distante.
Pasaron solo unos segundos, pero con eso fue suficiente para que Yoongi se diera cuenta que algo no andaba bien con Jung Hoseok, y es que aunque la sonrisa que le dió fue bonita, también se veía de cierta forma decaída y eso no le gustó al alfa —¿Está todo bien, Hoseokie?
El aludido vaya que intentó ocultar su estado de ánimo, pero fue inútil y debió de imaginar desde el principio que el rubio se daría cuanta. Pero a pesar de que resultaba obvio su cambio de actitud, negó que estuviera mal —Todo bien, Yoonie.
Necesitaba afecto así que tomó la mano al alfa y con algo de prisa lo jaló hasta estar en la sala e hizo que se sentara en uno de los sillones, solo para luego sentarse en su regazo y apoyar su barbilla en el hombro contrario, todo en completo silencio.
Qué buen lugar, pensó Hoseok.
—¿Seguro que está todo bien, bebé?— la actitud del omega tenía confundido al rubio, si bien no le molestaba en lo absoluto la posición, sí le resultaba extraño.
—Guarda silencio— murmuró bajito, pero lo suficientemente alto para que Yoongi lo escuchara.
Hoseok necesitaba ese contacto y Yoon pareció entenderlo así que no dijo nada más, solo se limitó a abrazarlo y a liberar su aroma con un poco más de intensidad, todo con la intención de hacer sentir mejor al chico entre sus brazos.
Pasaron algunos minutos de completo silencio en los que Hoseok aspiró con calma el aroma de su alfa y trató de acomodar sus pensamientos, sentía la mano de Yoongi hacer pequeños círculos sobre la tela en su espalda y suspiraba cada cierto tiempo encantado por el contacto.
—Yoon— habló después de un buen rato, ya un poco más calmado.
—¿Sí?— Preguntó aún sin poder ver la cara de Hoseok porque seguía escondido en su cuello.
A Hoseok le tomó mucho esfuerzo alejarse de su lugar en el hombro de Yoongi pero lo hizo para encarar al alfa, después de todo tenía que hablar con él—¿Por qué aún no somos novios?— preguntó haciendo un leve puchero con los labios.
—¿Qué?— sería mentira decir que la pregunta tomó desprevenido a Yoongi, por lo que le costó un poco responder — Y-yo...— buscaba la forma de expresarle a Hoseok lo que pensaba, pero su mente pareció hacer corto circuito porque no pudo formular otra palabra.
Yoongi solo no sabía cómo expresarse, pero el omega malinterpretó su confusión.
—¿Por qué nunca has querido llegar a más?
Sin darse cuanta, sus ojos se cristalizaron y comenzó a llorar de inmediato, otra vez volvieron a su mente todos lo pensamientos que tuvo el día anterior y no le gustaba absolutamente nada la sensación.
Por su parte el alfa se asustó mucho al ver el llanto de Hoseok, le partía el alma verlo así y no entendía la razón de sus lágrimas —Hoseok, ¿Por qué...
Hubiera terminado de preguntarle el porqué de su llanto tan repentino, pero el omega intentó rápidamente ponerse de pie, lo cual Yoongi le impidió.
—Suéltame— pidió interponiendo sus manos entre su pecho y el del alfa en un pobre intentó de alejarse de él, no quería sentirse herido pero ahí estaba esa sensación.
—No hasta que me digas lo que sucede— Yoon trató de mantener la calma y sostuvo con más fuerza el cuerpo de Hoseok, pero sin llegar a lastimarlo —Por favor— pasó su mano con delicadeza en la mejilla del contrario, tratando de secar sus lágrimas y de tranquilizarlo con su tacto.
Pareció funcionar porque el omega dejó de forcejear y se dejó acariciar cerrando los ojos —Eso, respira— le pidió Yoongi y Hoseok inhaló y exhaló un par de veces —¿Ya más tranquilo?
—Eso creo.
—Bien, necesito saber porqué te pusiste así, mi amor— repitió la acción de limpiarle las lágrimas al omega, pero está vez del otro lado de su rostro.
Hoseok soltó un pesado suspiró antes de explicarle al alfa —Ayer me puse a pensar mucho en lo que dijo Taehyung sobre nosotros, nos comportamos como novios y eso no está mal pero, ¿Por qué no me lo has pedido aún? Cuando te pregunté lo dudaste mucho ¿No me quieres lo suficiente? También cuando tenemos la oportunidad de hacer el amor, siempre te detienes ¿Por qué?— preguntó.
Otra vez Yoongi estaba un poco desconcertado pero en esta ocasión no se tomó tanto tiempo para pensar en su repuesta.
—¿Cómo puedes pensar que no te quiero?— preguntó el alfa sorprendido —sabes que estoy perdidamente enamorado de ti, Hobi. Te lo digo todos los días— tomó con cuidado una de las manos de Hoseok y la llevó hasta sus labios para dejar un casto beso en su dorso —sobre pedirte que seas mi novio, la verdad estoy disfrutando tenerte a mi lado no pensé que fuera tan importante para ti, pero ahora veo que sí y... con respecto a hacer el amor, aunque no tengo dudas de lo que siento por ti y que estoy seguro que eres el omega más sexi sobre la faz de la tierra, creo que no tenemos prisa, bebé. Quiero disfrutarte al máximo, pero paso a paso.
No tenemos prisa.
Paso a paso.
Hoseok pensó en eso un par de segundos y suspiró con alivio, así era, no debía de tener tanta prisa.
—¿Entonces no piensas abandonarme después?— preguntó Hoseok inocentemente, el realmente llegó a creer eso por un momento debido a la cantidad de veces que le dió vueltas en su cabeza.
—Es más probable que tú me dejes a mi qué yo a ti, jamás lo haré, Jung Hoseok— rió por la cara de susto que puso el omega al escuchar lo que dijo.
Hoseok no se veía con alguien que no fuera el alfa que lo estaba abrazando con tanta firmeza —Yo jamás te dejaría, y me ofende que pienses que lo haría— dijo indignado.
—Digo lo mismo, me duele pensar que tú crees que te abandonaría cuando es claro que tampoco lo haría.
El omega abrazó muy fuerte a Yoongi, esta vez muy avergonzado por haber dudado de los sentimientos de su alfa —Perdóname, por favor. Exageré mucho las cosas, y dudé de ti— sostuvo la cara de Yoongi y empezó a repartir besos en toda su cara, de forma rápida y desesperada, tratando de transmitirle a Yoongi todo el cariño que sentía por él, para dejarle claro que lo lamentaba y que jamás volvería a dudar sobre sus sentimientos.
El alfa rió feliz por los besos recibidos y se dejó mimar por unos minutos —No tengo nada que perdonarte, exteriorizar tus sentimientos no es una exageración, era algo que te preocupaba y te agradezco que me lo hayas dicho.
—¡Alfa!— chilló el omega, estaba a punto de llorar por las palabras de Yoongi.
Definitivamente lo que le dijo lo ayudó a sentirse menos culpable y es que su alfa siempre sabía que decir para hacerlo sentir mejor.
—¿Ahora que hice?— preguntó Yoongi divertido.
—¡Deja de ser tan perfecto!— se quejó.
—No puedo, es parte de mi encanto— le guiñó el ojo coquetamente y dejó un corto beso en su mejilla.
Se le fueron las ganas de llorar y en vez de eso rodó los ojos con falsa molestia por las palabras de Yoongi.
—No digas más— Hoseok llevó sus manos al cabello de Yoongi y comenzó a acariciarlo con delicadeza, tal vez así podría distraer sus manos y soportaría las ganas que tenía de darle un buen golpe por ser así de ególatra.
—Pero, tu mismo lo dijiste, soy...
—¡No digas más!— Hoseok interrumpió lo que iba a decir y se aseguró de callarlo con un beso que tomó por sorpresa al rubio. Se separó por un segundo —No arruines el momento— advirtió, luego regresó su atención a los labios del contrario.
Tan dulce.
Fueron unos minutos muy cómodas para los dos, dónde se limitaron a darse besos y sonreír como los idiotas enamorados que eran.
—Te quiero mucho, mi omega— murmuró Yoongi.
—Y yo a ti, alfa.
ESTÁS LEYENDO
Min vs Min╏YoonSeok╏
RandomLos hermanos Min siempre competían por todo, y ese hermoso omega pelirrojo no sería la excepción. YoonSeok Omegaverse YoonGi, YoonJi alfas / Hoseok omega.