Capítulo 6: Sinceridad

463 93 8
                                    

—Yoonji, —dijo Hoseok apenado —durante el receso me buscó y me dió esto, luego me invitó a salir después de la escuela, pero le dije que no podía.

El rubio definitivamente hablaría con su hermana, habían acordado no jugar sucio, y si no se equivocaba ESO ERA JUGAR SUCIO. Ella de alguna forma supo que le daría eso y se adelantó.

Trató de no darle mucha importancia en ese momento, y aunque tenía ganas de volver a casa corriendo a reclamarle a Yoonji, no lo hizo. Después de pensarlo unos segundos sonrió la idea que se le ocurrió, tal vez no era tan malo como parecía.

—Hobi, aún tiene la etiqueta y yo tengo el recibo... podemos ir a cambiarlo por algo diferente, si quieres— era perfecto, no estaba seguro si el omega aceptaría una cita tan pronto, así que era una muy buena oportunidad para salir con él.

—No es nece...— trato de negarse, pero el alfa lo interrumpió.

—Insisto, fue una lamentable coincidencia que ambos te diéramos uno igual y te quiero compensar por la semana pasada, ¿qué dices?

Con un poco de duda aún, pero repitiéndose en la mente que no era una cita Hoseok, aceptó —Bueno, todavía faltan un par de horas para mí turno en la tienda, así que está bien.

Con un poco de duda aún, pero repitiéndose en la mente que no era una cita Hoseok, aceptó —Bueno, todavía faltan un par de horas para mí turno en la tienda, así que está bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué te parece este?— preguntó el alfa mientras levantaba un muñeco de una especie de animal blanco y esponjoso que tenía pañuelo rojo.

—Mmh, no lo sé— dijo Hoseok pensativo, con la mano en la barbilla —es lindo, pero algo no me convence.

—Entonces seguiré buscando, mi capitán— Yoongi hizo un saludo militar y el omega sonrió enternecido por la actitud de Yoongi, se dió cuenta que aceptar ir con él no fue tan mala idea.

Después de varios minutos de deambular por la tienda y descartar algunas opciones, Hoseok sonrió al ver un pequeño peluche en forma de una galleta redonda y café, con las patas pequeñas y un par de dientes sobresalientes, definitivamente quería ese.

Llamó la atención del alfa, y en cuanto estuvo cerca de él le mostró con una sonrisa llena de satisfacción el peluche que había elegido —Este es el que quiero.

—¿Estas seguro?— cuestionó el alfa, era lindo, pero al parecer al omega solo le tomó dos segundos elegirlo cuando lo vio, no quería que se arrepintiera después.

—Bastante seguro, es lindo, me recuerda a ti y...— Hoseok abrió los ojos por lo que dijo, no estaba en sus planes decir eso en voz alta y al parecer el alfa estaba tan sorprendido como él. Yoongi se contuvo de saltar de felicidad y se limitó a sonreírle al omega, quien es ese momento se encontraba rojo cuál tomate.

Min vs Min╏YoonSeok╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora