Después de reconocer la voz de la persona del otro lado de la línea, primero se sorprendió y luego sonrió de lado por la idea que llegó a su mente.
—¿Cuándo llegaste a la ciudad, eh?
—Ayer, vine por un asunto familiar y decidí llamarte, le tuve que pedir tu número a Kook, ya sabes tu hermano nunca responde—rio—pensé que tal vez podríamos salir los tres, tu...Yoonie y yo.
—Estoy segura de que a Yoon le encantaría la idea— dijo sonriendo ampliamente —en un rato más iremos todos a la tienda de mis papás ¿Nos alcanzas ahí?
—Claro, mándame la dirección y ahí estaré.
YoonJi en unos segundos ya le había enviado la dirección —nos vemos en un rato, hyung.
Durante los últimos días era especialmente raro ver a Yoonji con una expresión que no sea de enojo o hastío, por eso le sorprendió a Yoongi que en todo el camino hacia la tienda ella tuviera una enorme sonrisa plasmada en la cara, como si se hubiera ganado la lotería.
—¿Estás segura que te encuentras bien?— preguntó el rubio por tercera vez, un poco preocupado por el comportamiento de su hermana, estaba conduciendo hacia la tienda y el ambiente dentro del auto era extraño.
—Ya te dije que sí, baboso— incluso había empezado a hablarle como normalmente hacía antes de que las cosas se tornaran incómodas entre ellos.
Raro, pensó el alfa.
—Ok— se limitó a decir Yoon, todavía confundido y siguió conduciendo.
La sensación de extrañeza nunca lo abandonó, y se intensificó aún más cuando ambos bajaron del auto y caminaron en dirección a la tienda. Entraron al establecimiento y entendió absolutamente todo; la sonrisa de su hermana y esa rara sensación. Todo.
Ni siquiera le dió tiempo de formular un saludo, en pocos segundos ya tenía al omega sobre él —¡Yoonie, tanto tiempo sin verte!— chilló el muchacho colgado de su cuerpo cuál koala.
Yoongi sonrió un poco incómodo por la invasión a su espacio personal, pero se dejó abrazar unos segundos para luego alejar al chico amablemente de él —Hola, Jin hyung.
—Vaya, así saludas a tu ex después de meses sin vernos— dijo con una mezcla de diversión y berrinche —no importa demasiado.
—¿De hablas? Tú y yo jamás fuimos pareja— dijo el alfa logrando alejarse antes de que Jin lo abrazara de nuevo.
—Ay, que malo eres, Yoon. No te cansas de romperme el corazón— dijo dramáticamente, volteó y vió a YoonJi —YoonJi, no te había visto— dijo haciendo una pequeña venia en forma de saludo.
ESTÁS LEYENDO
Min vs Min╏YoonSeok╏
AcakLos hermanos Min siempre competían por todo, y ese hermoso omega pelirrojo no sería la excepción. YoonSeok Omegaverse YoonGi, YoonJi alfas / Hoseok omega.