—Hola, Hobi— dijo Yoongi en cuanto Hoseok abrió la puerta.
El omega tenía la boca abierta por la sorpresa y con toda razón, el alfa frente a él venía con varias bolsas y un globo enorme que decía 'mejórate pronto'. Hoseok pensó seriamente en hablarle de nuevo a su amiga para reclamarle, pero desistió a la idea.
—¿Qué haces aquí, Yoon?— preguntó toscamente. Esperaba que el alfa entendiera que no estaba humor para recibir visitas, pero contrario a sus expectativas, Yoongi sonrió dulcemente y cómo si se tratara de su propia casa hizo que se apartara de la puerta y entró confiadamente.
—¡Vengo a cuidarte!— gritó desde la cocina —Traje comida, mi mamá cocina delicioso, ¡¿Dónde están los platos?!
¿Cómo rayos supo dónde estaba la cocina? Pensó Hoseok.
El pelirrojo caminó hasta dónde estaba el alfa, totalmente indignado —no necesito que me cuides, ya me siento mejor, no quiero tu ayuda así que puedes agarrar tus bolsas y dejarme descansar.
Yoongi estaba sacando recipientes de comida de entre las bolsas y algunos snacks, el olor del kimchi casero hizo rugir las tripas del omega, delatando que llevaba un buen rato sin probar alimento —Hobi, se qué quieres que me vaya, pero no me marcharé de aquí hasta que hayas comido algo— dijo inmediatamente, adelantándose a lo que sea que diría el omega para sacarlo de su casa.
—Tú realmente estás aquí porque quieres saber la respuesta sobre lo que me pediste ayer, no porque estés preocupado por mí— dijo en voz baja.
Pero Yoongi lo escuchó fuerte y claro.
Dejó de acomodar las cosas en la mesa y se sentó en una silla cercana —¿Puedes sentarte un momento junto a mí?—Hoseok no dijo nada, solo tomó asiento en la silla al lado del alfa y suspiró —Hoseok, si estoy aquí es porque estoy realmente preocupado por ti, ayer de lo dije y te lo repito de nuevo— lo tomó de las manos y en ningún momento rompió el contacto visual —se que mi hermana y yo podemos llegar a ser... ya sabes... insistentes, pero cuando se trata de esto, nunca te voy a presionar, ¿Sí?
El omega lo pensó un momento, y decidió creer en las palabras de Yoongi, él pensaba que sus intenciones eran solo buscar una respuesta y el hecho de haber malinterpretado la situación lo tenía avergonzado, así que solo asintió con la cabeza, desviando la mirada.
» Bien, vamos a comer, yo también muero de hambre— dijo Yoongi palmeando amistosamente la pierna del menor.
Después de esa pequeña conversación y dejar claras las cosas, el ambiente ya no era tenso, se instaló un cómodo silencio entre los dos, así que comieron hasta quedar satisfechos en completa tranquilidad.
Ahora Yoongi estaba lavando los platos mientras el omega los secaba —Hobi, no deberías de estar haciendo esto, ya te dije que vayas a descansar, yo me encargo de todo.
—Ya estoy bien, no te preocupes— dijo bastante seguro.
—Bueno— el alfa todavía no estaba del todo convencido, pero dejó el tema por la paz.
—Yoon...
—¿Sí?— le dijo para saber que tenía toda su atención aunque no lo podía ver.
—Quería disculparme por la forma en la que te traté, pensé que solo venías a insistir— se disculpó apenado.
—No tienes nada de que disculparte, está bien— le sonrió y continúo con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Min vs Min╏YoonSeok╏
De TodoLos hermanos Min siempre competían por todo, y ese hermoso omega pelirrojo no sería la excepción. YoonSeok Omegaverse YoonGi, YoonJi alfas / Hoseok omega.