Yoonji vio a Hoseok caminar hacia el almacén y lo siguió aprovechando que sus papás estaban lo suficientemente distraídos hablando con Jin como para darse cuenta.
—creí que no podías acercarte a mí en la tienda—dijo el omega cuando vio a Yoonji de reojo.
— Están poniéndose al día con SeokJin, no se darán cuenta— respondió apoyando su espalda en la pared. Le resultó un poco curioso el hecho de que la expresión de Hoseok se endureciera al nombrar al otro omega, pero eso era parte de lo que esperaba.
—Ya veo—formuló Hoseok, tratándose de verse lo menos interesado posible.
—Sí, el es un viejo amigo de Daegu, prácticamente es como un hijo más de la familia, aunque incluso en la ciudad no nos veiamos mucho por su trabajo, él es modelo— le explicó Yoonji al pelirrojo aunque en ningún momento le preguntó.
'Por supuesto, tenía que ser modelo' pensó Hoseok irónicamente.
—Se ve que se lleva muy bien con tus papás— dijo Hoseok, tratando de seguir el hilo de la conversación.
—Bastante, cuando podía se la pasaba en nuestra casa, había quienes enserio pensaban que era parte de la familia...— explicó riendo porque era verdad, a pesar de su apretada agenda se las arreglaba para meterse a su casa cada que tenía oportunidad, hizo una pausa notando que tenía la atención del omega —...incluso pudo ser así, él estaba muy interesado en Yoon— agregó como si nada, cómo si no supiera que Hoseok estaba colapsando internamente por lo que recién le contó.
—¿Es enserio?
—Seguro, antes de venir a vivir aquí estaba convencida de que serían pareja, pero eso no sucedió porque nos mudamos— dijo mirando el suelo haciendo un leve puchero.
El omega trató de sonreír para demostrar que el comentario no le afectó, aunque su sonrisa desapareció al recordar la forma en la que Yoongi fue recibido por Jin, con tanta emoción como si...
...como si siguiera interesado en él.
Como si ese bello omega que contaba con la aprobación de los Min, que era modelo y tenía una increíble relación con los gemelos aún estuviera interesado en Yoongi.
¿Y Yoongi? ¿Le correspondía de alguna forma?
Hoseok no dijo nada, ¿qué más podía agregar a esa conversación?
—Cambiando de tema— dijo Yoonji aprovechando ese momento en el que Hoseok estaba un poco distraído —quería hablar contigo porque estaba pensando que podemos ir a cenar cuando acabe nuestro turno— le propuso la alfa, expectante a su respuesta.
Hoseok no lo pensó demasiado, tal vez por ese incómodo sabor de boca que le dejó saber de Jin —por supuesto— respondió automáticamente —disculpa, estoy casi seguro de que dejé a un cliente esperando— se despidió y salió rápidamente del almacén.
ESTÁS LEYENDO
Min vs Min╏YoonSeok╏
RandomLos hermanos Min siempre competían por todo, y ese hermoso omega pelirrojo no sería la excepción. YoonSeok Omegaverse YoonGi, YoonJi alfas / Hoseok omega.