Capítulo 31: Paciencia

295 54 8
                                    

Cuando Hoseok vio a lo lejos la silueta del alfa que quería ver más que nadie en el mundo, no le importó que algunas personas se le quedarán mirando con curiosidad, él corrió varios metros con emoción hasta estar cerca de Yoongi y se lanzó a sus brazos como si hubieran estado separados una eternidad, pues una semana sin poder verse en persona fue una real tortura para la pareja, así que en cuanto pasó el celo de Yoongi -el cual llegó casi al mismo tiempo que el de Hoseok- ambos quedaron de verse en cualquier lugar, bajo cualquier circunstancia, en realidad no importaba, solo querían estar juntos.

—Hola, Bebé— saludó Yoongi sosteniendo con un poco de dificultad las piernas de su omega que se aferraban a él.

Hoseok enterró su nariz en el cuello del alfa y aspiró casi con desesperación su aroma, lo había extrañado como un loco y no se iba a molestar en ocultarlo —Te extrañé, Yoonie— chilló.

—Yo también te extrañé mucho, Hobi— dijo cuando el omega se reincorporó y aprovechó que ya estaba más tranquilo para dejar suaves y repetidos besos sobre sus labios. Los cuales el pelirrojo recibió con gusto y con una enorme sonrisa en el rostro.

El alfa poco después lo tomó de la mano —¿Entramos?— preguntó refiriéndose al restaurante que estaba a unos metros de ellos.

—Claro— afirmó feliz de estar de nuevo con Yoongi.

Buscaron una mesa disponible para dos personas y ordenaron su comida con tranquilidad, poniéndose al corriente con los acontecimientos de la vida del otro, los cuales no fueron demasiados pero no importaba.

Hoseok estaba emocionado y trataba de recordar algún suceso que estuviera pasando por alto —¡Claro!— dijo de repente, asustando un poco a Yoongi en el proceso.

—¿Qué sucede Hobi?— preguntó, y desvío la atención de su plato, esperando la respuesta del omega.

—Casi lo olvido, Teahyung me dijo que te invite a su fiesta de compromiso porque seguramente a Namjoon hyung se le olvidará... así que...— carraspeo para darle un poco de seriedad —Joven Min, usted y yo estamos cordialmente invitados al evento en dónde pedirán la mano oficialmente al respetable Joven Kim Taehyung, se llevará a cabo este viernes al atardecer— dijo con un tono formal que usaba en contadas ocasiones, y el momento fue serio hasta que estalló en carcajadas sin razón aparente.

Yoongi no dudó en reírse, totalmente contagiado del humor de Hoseok —Vaya, no me lo esperaba...— dijo unos segundos después — iré sin duda, pero pensé que tu amigo esperaría hasta terminar sus estudios para casarse— o eso había escuchado directamente de los labios de Kim Namjoon.

El omega se tomó su tiempo para masticar el bocado de filete que tenía en la boca, y una vez hubo terminado, asintió —Así se supone que serían las cosas, pero esos planes los hizo antes de conocer a su alfa, ahora que está seguro de que está enamorado de él no quiere esperar más... eh, Yoongi— dijo resaltando sobre todo las últimas palabras y levantando las cejas—... Y además, Namjoon dijo que está bastante seguro de que quiere pasar el resto de su vida con él... Eh, Yoongi, ¿entiendes?— de nuevo miró al alfa, esperando que captara el mensaje que quería transmitirle.

Claro que Yoongi entendió rápidamente cuál era el punto al que quería llegar Hoseok, tal vez esperaba que se si su amigo se comprometía con tanta seguridad eso lo motivará a él a pedirle que sean novios más rápido.

Pero a Yoongi le gustaba jugar un poco con la paciencia del omega —Oh, claro que entiendo, debería de felicitarlos por tomar esa decisión con tanta confianza.

—¿Solo eso?— preguntó tratando de ocultar su indignación.

—Tambien debería rentar un traje para ese evento, he escuchado que esas reuniones son muy elegantes...— siguió divagando con una sonrisa divertida mientras alejaba poco a poco la atención del tema.

Min vs Min╏YoonSeok╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora