Capítulo 20: Planes

295 64 10
                                    

La ayuda de YoonJi había sido importante para Hoseok todo ese tiempo, ella había estado con él cuando lloró hasta quedarse dormido y se había mantenido a su lado incondicionalmente. Sin embargo, tal vez era muy pronto para decirlo, pero el omega se había rendido a la idea de poder ver alguna vez a la alfa como algo más que una amiga.

Lo intentó pobremente porque era lo que Yoonji merecía, había sido tan buena con él que negarse a intentar quererla era cruel, intentó sostener su mano o dejarse abrazar, pero Hoseok no podía.

No podía porque ella no era Yoongi.

A pesar de ser idénticos la sensación que le transmitía cada uno era abismalmente diferente y a Hoseok le dolía extrañar el contacto del alfa.

Lo peor de todo; no había momento que al ver su cara no recordara inmediatamente la de su hermano. Yoongi estaba presente en el rostro de la pelinegra cuando ella lo iba a recoger para ir a la escuela, cuando se acercaba a él en la tienda y cuando fingía que no intentaba besarlo, lo que hacía un poco más difícil fingir que no le incomodaban las pequeñas insinuaciones que le hacía sobre tener una relación.

Porque ella siempre le dejó claro que seguía interesada en él.

No quería lucir como un malagradecido o algo así pero hasta cierto punto su presencia había empezado a incomodarlo, siempre estaba detrás de él y trataba de controlar algunas cosas que hacía, a dónde iba y con quién hablaba. Al principio no le importó demasiado porque estaba más ocupado tratando de lidiar consigo mismo y con sus abrumadores pensamientos, pero con el paso de los días la presencia constante de la chica le empezó a pesar.

Definitivamente no le gustaba el camino que estaban tomando las cosas.

Pero ese no era el problema, lo que le preocupaba era que no sabía como decirle que se detuviera. Hoseok estaba en el mismo dilema de siempre, 'no puedo ser sincero porque eso implica herir a alguien y no puedo hacer eso'

Que dolor de cabeza.

—Hoseok— Momo habló para llamar la atención del omega pero el pelirrojo estaba tan distraído que no se dió cuenta de su presencia —¡Jung Hoseok!— gritó para que saliera de su repentino trance y lo logró, pues el chico se sobresaltó y por fin notó ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hoseok— Momo habló para llamar la atención del omega pero el pelirrojo estaba tan distraído que no se dió cuenta de su presencia —¡Jung Hoseok!— gritó para que saliera de su repentino trance y lo logró, pues el chico se sobresaltó y por fin notó que le estaba hablando.

—¿¡Qué!?— preguntó asustado, luego notó que se trataba de la alfa y le dió un golpe para nada masculino en el brazo —¿Qué te pasa? ¿Por qué me asustas así?

—Lo siento, pero otra vez estabas en tu mundo. Lo que pasa es que un sujeto quiere hablar contigo y me pidió que te lo dijera, está en la entrada— apuntó en la dirección en donde estaba el alfa parado y luego se marchó en dirección contraria sin decir nada más.

Hoseok podía estar más sorprendido al darse cuenta de quién se trataba, así que avanzó con rapidez hacía él —¿Kim NamJoon?

—Hoseok, ¿Cómo has estado?— le ofreció una cálida sonrisa y extendió su mano educadamente en forma de saludo.

Min vs Min╏YoonSeok╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora