Después de eso un profundo y tortuoso silencio se instaló entre todos los presentes. Hoseok estaba en completo silencio y le era muy difícil a Yoongi y Jin tratar de adivinar lo que pasaba por la mente del pelirrojo, pues su rostro no reflejaba absolutamente nada.
—Y-yo— Hoseok buscaba las palabras exactas para describir lo que estaba sintiendo, no podía creerlo, era irreal. YoonJi no lo haría, ella no sería capaz, ella no lo hizo a propósito, ella... ¿lo engaño? No.
—No te creo, no les puedo creer a ustedes— Yoongi y Jin estaban perplejos, esperaban mucho, tal vez llanto o enojo, quizás gritos pero no veían venir eso, no se esperaban que Hoseok se negara a creer que todo lo que pasó fue por culpa de Yoonji.
—P-pero... Hoseok no es mentira, todo esto fue obra de Yoonji por qué está obsesionado contigo, ¡¿Por qué no te puedes dar cuenta?!— El alfa estaba desesperado, no creía posible que Hoseok fuera tan ciego como para no darse cuenta de lo que pasaba en realidad.
Hoseok no tuvo tiempo de responder, se escuchó un estruendo proveniente de afuera y todos desviaron su atención hacia esa dirección.
—Jungkook, ¿Qué haces aquí?— el omega volteó totalmente asustado, tenía la mirada gacha pero no era necesario levantarla, sabía que era Yoonji quien se estaba acercando.
—Y-yo... Vine por Yoongi, quedamos de vernos, pero no lo encuentro— fue lo único que su mente pudo maquinar.
—Ya veo— la alfa veía con desconfianza a su primo, él estaba apoyado en esa puerta como si quisiera fundirse con ella o tal vez traspasarla —Oye, estoy buscando a Hoseok ¿Lo has visto por aquí?— preguntó y su curiosidad creció al ver la expresión del rostro del pelinegro al mencionar a Hoseok.
—No, no lo he visto— respondió tratando de ocultar sus nervios lo más posible, pero no lo estaba logrando.
En una forma ridícula de exponerse volteó a ver asustado la puerta que tenía detrás de él, la que estaba marcada como aula 4B y Yoonji supo de inmediato que Hoseok estaba ahí y si su hermano no estaba por ningún lado significaba que él también estaba dentro.
Con un moviendo rápido la alfa apartó con facilidad a Jungkook y se estiró para abrir la puerta pero para su sorpresa, esta no se abrió, tenía seguro y cuando volteó a ver a su primo pudo darse cuenta qué trataba de ocultar un juego de llaves en su bolsillo; sin embargo, fue muy lento.
—Dame esas llaves— le pidió aparentando un poco de calma, pero todo se fue al caño cuando vio a su primo negar frenéticamente con la cabeza.
—No te las daré— JungKook era ágil, pero no lo suficiente a comparación de una alfa como Yoonji así que en un desesperado intento de escapar de ella, la pelinegra lo alcanzó sin ningún problema antes de que él pudiera siquiera alejarse un par de metros.
Azotó su cuerpo contra la puerta del dichoso salón y aprovechando que el omega estaba en shock, rápidamente le arrebató las llaves, y lo empujó para que pudiera abrir.
¿Qué haría una vez dentro? ¿Que hacer cuando entró al aula y tres pares de ojos se le quedaron viendo sorprendidos?
Su vista viajó rápidamente entre los presentes, el pelirrojo estaba asustado, su hermano tenía dibujada una expresión de impotencia, con los puños cerrados con fuerza a cada lado de su cuerpo y Jin, él tenía los ojos llorosos y su rostro reflejaba culpa —¿Qué se supone que está pasando aquí? — cuestionó, aunque en realidad lo que quería preguntar era '¿Qué le dijeron a Hoseok?'
—¡Eres una maldita!— vociferó Yoongi sorprendido a todos los presentes —¡Sabes mejor que nadie lo que está sucediendo! ¡¿Por qué no te dejas de hacer la desentendida y le explicas que todo lo que pasó fue tu culpa?!— por supuesto que Yoonji entendía todo.
Estaba dispuesta a negar lo que pasó, pero los gritos de su hermano cargados de furia se robaron su atención, era la primera vez que le dirigía la palabra después de todo lo que pasó, la primera vez que la veía directamente a los ojos y también la única ocasión en que su corazón se estrujó con genuina culpa, por qué ella era la razón por la que gritaba desesperado.
Culpa.
¿Debería seguir cargando con ese pesado saco repleto de mentiras sobre su espalda?
Silencio.
¿Por qué tenía ganas de llorar?
Buscó la mirada de Hoseok, él la veía expectante y Yoonji supo entonces que él se había enterado de todo, pero para su desgracia en su expresión pudo leer que también buscaba una explicación, ¿él en realidad le daría la oportunidad de defenderse?
Por el amor de dios, ya no se merecía más mentiras.
Ella fue la única que no se dió cuenta de la cantidad ridícula de tiempo en la que estuvo sumergida en sus caóticos pensamientos y con la mirada perdida, así que Yoongi todavía con las emociones a flor de piel le volvió a pedir a gritos que dijera la verdad —¡Vamos, dile que tú planeaste todo para que separarnos! ¿O es que lo vas a negar?
El alfa después de eso se quedó en completo silencio su mirada chocó con la de su hermana, ella estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no llorar pero ya que más daba, ya no podía más con eso.
—Así fue— esas palabras eran dirigidas directamente al omega pelirrojo —Fue mi culpa todo, lo que sea que ellos te dijeron que sucedió, fue así.
Claro que fue doloroso ver cómo inmediatamente los ojos de Hoseok se llenaban de lágrimas, a la vez que la veía con decepción, pero no había vuelta atrás, simplemente la situación de le escapó de las manos por qué Yoonji ya no podía sostener todo ese teatro. El solo hecho de continuar hablando era doloroso, no solo para ella, si no para todos, pero tenía que hacerlo —Yo planee esa escena que visite en el restaurante por qué creí que así tendría una oportunidad contigo, pero me rindo... Sé que nunca me vas a ver con esos ojos... Yo siempre lo supe, pero no quería aceptarlo— la alfa no esperaba que entendieran lo que hizo por qué sencillamente no había justificación para sus actos, así que guardo silencio para que Hoseok pudiera procesar la información.
—A-acabas de decir que siempre supiste que no te quiero— bajo la mirada sorprendida de los presentes, Hoseok empezó a hablar, no importaba que apenas y se entendiera lo que decía debido a su ligero llanto y lo bajó que era el volumen de su voz —¿Tuviste otra razón para mentirnos?
¿Otra razón?
Yoonji si tuvo a otra razón.
Esa razón estaba frente a sus ojos.
Sus mirada viajó inmediatamente a Kim SeokJin, no despegó su vista de él hasta que sus lágrimas le nublaron la visión—Él— apuntó al chico que se encontraba confundido y luego intentó secar las lágrimas que se le habían escapado.
—¿Y-yo?— ¿él que tenía que ver en todo eso?, fue solo un objeto que Yoonji usó a su favor para que Yoongi y Hoseok pelearan, nada más.
—Maldita sea, Yoonji. No te estamos entendiendo— Yoongi al parecer habló de parte de todos, por qué después de decir eso los presentes; SeokJin, Yoongi, Hoseok e incluso Jungkook dirigieron toda su atención a la pelinegra.
Pero, por lo visto la alfa no quería decir más porque a una velocidad impresionante, salió corriendo de aquel salón dejándolos con la duda.
—¡Yoonji, espera!— gritó Jin, pero ella no lo escuchó, así que también salió corriendo para alcanzarla. Yoongi hizo exactamente lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Min vs Min╏YoonSeok╏
De TodoLos hermanos Min siempre competían por todo, y ese hermoso omega pelirrojo no sería la excepción. YoonSeok Omegaverse YoonGi, YoonJi alfas / Hoseok omega.