Capítulo 34: Te amo

326 50 2
                                    

Especial #1
Yoonseok
Advertencia de contenido sexual
Si no les gusta este tipo de contenido, pueden salta al siguiente capítulo sin ningún problema, no afecta a la trama, NTP.

Especial #1YoonseokAdvertencia de contenido sexualSi no les gusta este tipo de contenido, pueden salta al siguiente capítulo sin ningún problema, no afecta a la trama, NTP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La plática con sus amigos fue agradable, la cena estuvo deliciosa y la compañía del contrario era todo lo que necesitaban.

Tal vez fue por culpa de la burbuja de felicidad en la que estaban, pero la noche parecía más bonita y brillante que nunca mientras caminaban tomados de la mano hacia la casa del alfa, era como si todo hubiera estado aliñado para que su día culminara de la forma más satisfactoria posible.

Cuando llegaron a su destino sus pasos los guiaron sin darse cuanta a la habitación del mayor, y tampoco se dieron cuenta cuando estaban sentados sobre la cama dándose tiernos besos y sosteniéndose mutuamente con firmeza, abrazados con total cariño.

—Te quiero mucho, Hoseok— susurró el alfa por centésima ocasión en la noche.

Las manos del omega hacían pequeños círculos en la nuca de Yoongi mientras recibía los besos y palabras de amor con gusto —Yo más, alfa.

Las manos del rubio recorrieron con mucha delicadeza la tela alrededor de la cintura de Hoseok, mientras el omega tenía los brazos enredados en su cuello, eso mientras no quitaba su atención de los suaves labios contrarios. Un beso tierno tras otro, y luego otro, y la temperatura en sus cuerpos comenzó a subir ligeramente y la prueba fue sus mejillas bastante sonrojadas de parte de ambos.

YoonGi se separó en busca de un poco de aire y susurró entre jadeos —Por dios, eres tan lindo— besó de nuevo los labios del contrario y después viajo por todo el rostro del chico entre sus brazos mientras lo escuchaba soltar pequeñas risitas ante el contacto.

La boca de Yoongi rápidamente encontró lugar en el cuello de su novio y se dedicó a dejar muchos besos y pequeñas mordidas en esa zona, sabía que Hoseok solía ser muy sensible en ese lugar y lo confirmó cuando el dulce e intenso aroma a mandarinas del omega invadió la habitación con rapidez —alfa— gimió con los ojos cerrados e inclinó más cabeza, dejando su cuello aún más expuesto y también para darle a entender que quería que siguiera.

Y Yoongi así lo hizo.

Ayudó a Hoseok a recostarse sobre la cama con lentitud y cuando se hubo acomodado encima de él, siguió con su labor mientras sus manos acariciaban las piernas y cintura sobre la ropa del omega —ah, Yoongi— gimoteó el pelirrojo mientras se retorcía entre sus brazos y sus mejillas se tornaron aún más rojas ante el sonido que salió de sus labios, la sorpresa fue tal que se tensó sin darse cuenta.

—¿Esta bien? — preguntó de pronto un poco preocupado, tal vez estaba siendo demasiado.

—Sí, sí— se apresuró a responder —solo que... yo en serio quiero hacerlo contigo— dijo con un poco de miedo de estarse apresurando a los ojos de su novio, apenas es día habían formalizado su relación y sabía que Yoon...

Min vs Min╏YoonSeok╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora