Capítulo 10: Confianza

422 68 7
                                    

—Tengo frío— dijo el omega cuando estuvieron fuera del agua—¿Podrías bajarme? Esto es incómodo.

—Claro— lo dejó sentado en uno de los tantos camastros y de algún lugar sacó dos toallas y le ofreció una—¿Por qué te aventaste?

—Yo no hice tal cosa— dijo indignado, cubriéndose del frío con la toalla —Me caí, eso es todo— hizo inconscientemente un puchero.

El alfa rio enternecido por el berrinche del omega —Lo sé, ví todo—se paró y le extendió la mano —Ven, necesitas cambiarte o te vas a resfriar.

Taehyung pensó que era una lastima estar 'comprometido', el alfa frente a él tenía una linda sonrisa con hoyuelos y por un momento quiso que fuera él. Al final suspiró negando el pensamiento, no pensó mucha antes de tomarlo de la mano y lo siguió dentro de la mansión. Una vez dentro, y asegurándose que nadie entre la multitud congregada en la gran sala los viera empapados, el alfa le pidió amablemente a un empleado conseguir un cambio de ropa para los dos.

Rato después, ellos ya estaban cambiados y arreglados de nuevo.

Lindo, pensó el alfa en su mente al ver al muchacho con detenimiento.

Taehyung que hasta ese momento se había mantenido en total silencio, todavía un poco contrariado por la situación, volvió a pensar en que en unos minutos conocería a su posible prometido y los nervios volvieron a su cuerpo.

—¿Está todo bien?— preguntó el guapo alfa frente a él. Tae no negaría que ese sujeto tenía un aura muy atrayente, además de que lo ayudó cuando pensaba que iba a ahogarse. Se había comportando como todo un caballero y era muy amable, extrañamente se sentía en confianza con él.

—No, no lo estoy— suspiró —hoy voy a conocer a quien podría ser mi alfa en unos años, y no estoy listo.

—y... —el alfa parecía un poco sorprendido, iba a decir algo pero escuchó la voz de una mujer hablando en voz alta, buscando a Kim Taehyung.

Ella apareció de la nada en el pasillo—Oh, Taehyung, hijo. Veo que ya conociste a Kim Namjoon, ¿En qué momento llegaste? Sabe que, olvídalo— dijo haciendo un gesto despreocupado.

Hizo una señal para que la siguieran, pero ellos solo se quedaron en silencio, no se movieron en ningún momento.

—Tú eres Namjoon— dijo el omega, demasiado sorprendido.

— y tú eres Kim Taehyung— susurró el alfa, todo ese tiempo estuvo con el omega que sería su pareja.

Kim Soyeon regresó sobre sus pasos, viendo a los dos que no se movieron y tomó las manos de ambos, jalándolos por el pasillo —Vamos, después tendrán mucho tiempo para conocerse, los socios los esperan.

Kim Soyeon regresó sobre sus pasos, viendo a los dos que no se movieron y tomó las manos de ambos, jalándolos por el pasillo —Vamos, después tendrán mucho tiempo para conocerse, los socios los esperan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Min vs Min╏YoonSeok╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora