Capítulo 36: Podemos intentarlo

339 33 0
                                    

Especial #3
YoonJin

Se había acostumbrado a esas blancas paredes de la oficina de su terapeuta que estaba segura que las extrañaría, ese lugar la había visto llorar tantas veces y había sido testigo de su crecimiento y mejora emocional con el paso de los meses, sí de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se había acostumbrado a esas blancas paredes de la oficina de su terapeuta que estaba segura que las extrañaría, ese lugar la había visto llorar tantas veces y había sido testigo de su crecimiento y mejora emocional con el paso de los meses, sí definitivamente lo echaría de menos.

—tu tratamiento fue un éxito total y luces radiante... Estoy orgullosa de todo el progreso que has tenido — dijo la mujer adulta a su lado.

Sí, el tiempo no había pasado en vano, cada día que pasaba Min Yoonji se sentía mil veces mejor que el anterior, la terapia la ayudó a dejar de atormentarse por sus acciones que tuvieron lugar en el pasado y a sanar y corregir un sinfín de pensamientos y conductas negativas. Definitivamente no era la misma persona que ingresó a la oficina de la doctora Park hace tantos meses, y ya estaba lista para dejar esa etapa de su vida a un lado.

—Realmente le agradezco por estos meses que me proporcionó su ayuda profesional... Gracias a eso hoy puedo irme de aquí tranquila conmigo misma.

La mujer beta sonrió —En realidad gran parte del éxito de esta terapia no hubiera sido posible sin la disposición y buena voluntad que demostraste, así que también deberías darte las gracias.

Al es escuchar esas palabras Yoonji solo pensó en una persona con la cual debería de estar profundamente agradecida, y no era ella. Pero solo sonrió y asintió sin decir nada al respecto.

La alfa se levantó e hizo una venia con respeto hacia su mayor —gracias por todo.

No pasó mucho antes de que empezara a caminar en dirección a la puerta —espero no volver a verla por aquí, señorita Min— dijo la beta sonriendo mientras se despedía agitando la mano.

Una última sonrisa y cruzó el umbral de la puerta de esa oficina por última vez y no pudo evitar que experimentar una profunda sensación de nostalgia, pero le dejo de importar cuando vió a alguien esperando por ella en la sala de espera.

SeokJin se levantó inmediatamente cuando la vió acercarse.

— ¿Cómo te fue, Yoonji?— preguntó mientras tomaba sus cosas de la silla y avanzaban juntos hacia la salida.

—Bien, es diferente porque es la última vez que vengo aquí, pero fue bastante bueno.

—me alegro mucho, debí entrar contigo para asegurarme de que le agradecieras a la doctora Park por su ayuda.

Ambos caminaron en dirección al estacionamiento y cuando estuvieron dentro del auto de la pelinegra, ella habló en respuesta a lo que había dicho Jin —En realidad ella dijo que yo tengo el mérito por mi progreso... Pero cuando dijo que si hay alguien con quién debería estar agradecida es conmigo, pensé que no era así... Yo no soy esa persona... Yo debería darte las gracias a ti.

La mirada de Jin cambio de ser un poco desinteresada a una de genuina sorpresa por lo que escuchó, además sin saberlo se sonrojó ligeramente —¿por qué dices eso?

Aún el vehículo seguía en su lugar, así Yoonji volteó directamente a Jin y sonrió de forma extraña hacia el castaño —Por no odiarme, porque que me perdonaste, por cuidar de mi aunque digas que no lo haces, también porque quisiste acompañarme aquí cuando te dije que sería la última vez... por todo eso y más.

Tenía muchas más razones para mostrarse agradecida, pero esas fueron las únicas que mencionó por el momento.

» Gracias, SeokJin— tenía la necesidad de tener por lo menos un poco de contacto con él, así que cuando vio su mano apoyada en su pierna, llevo con lentitud la suya hasta posarse sobre la del chico.

Y Jin totalmente lejos de las expectativas no hizo nada para alejarla.

—Y-yo supongo que todos merecemos una segunda oportunidad— observó con detenimiento la unión de sus manos y sonrió porque la sensación no era para nada desagradable.

Tal vez si la situación se hubiera presentado hace unos meses el omega aún estaría un poco resentido con YoonJi, pero las cosas cambiaron poco a poco... Ella con el tiempo le demostró que su arrepentimiento era sincero y que se estaba esforzando mucho por cambiar y él no era nadie para seguir enojado por algo que no valia la pena recordar.

Ahora ellos estaban bien.

—Jinnie— habló la alfa para que SeokJin dejara de ver sus manos.

—¿Sí?

—¿Te puedo hacer una pregunta?

—Creo que ya la hiciste— respondió con una expresión irónica.

—Muy gracioso— rodó los ojos y sonrió con un poco de nerviosismo.

—Es broma, adelante.

—¿Tú... sigues enamorado de mi hermano?

Yoonji no estaba segura de querer saber la respuesta, pero sí debía. Debía tener los pies bien plantados en la tierra y eso implicaba saber eso.

La mirada de SeokJin se dirigió al parabrisas y pensó en lo que había estado reflexionando en los últimos meses, las veces que había hablado con él... Verlo avanzar en su relación con Hoseok y la respuesta fue clara —no

La alfa hizo la pregunta aún sabiendo las altas posiblemente de que Jin respondiera que sí, pero al escuchar su respuesta negativa no pudo ocultar su sorpresa —¿Es enserio?

Jin asintió lentamente —supongo que en su momento lo quise mucho, pero él tiene a Hobi y además, ha pasado tanto tiempo que dudo en tener esos sentimientos por él todavía... solo... es un gran amigo ¿Por qué la pregunta?

¿Por qué la pregunta? Porque Yoonji necesitaba un motivo para dejar de ser tan cobarde con respecto a sus sentimientos, y la tuvo.

—Por que te quiero, Jin.

Esas palabras tomaron sumamente desprevenido a Jin, no lo veía venir porque después de recuperar su amistad con él, jamás le dió indicios de gustarle todavía, pero ahora entendía que solamente se estaba conteniendo. El omega abrió los ojos un poco más de lo normal y se quedó viendo fijamente a la pelinegra —Y-yo...

— Jamás dejé de hacerlo... solo necesitaba saber que tu corazón es libre para poder decírtelo... Te quiero, te quiero demaciado, pero ya no de una forma enfermiza, sé que es diferente. Y ahora yo realmente necesito hacer las cosas bien... Quiero que empecemos de cero, no importa cuánto tiempo tome, yo esperaré... Quiero una oportunidad para ganarme tu cariño, ¿Qué dices?

Aún con la obvia sorpresa, el omega se dió el tiempo de reflexionar y pensar cuidadosamente una respuesta para ella. Obviamente Jin notó que había cambiado, y le agradaba mucho la forma en que llevaba su vida después de recibir ayuda profesional. Además, todo ese tiempo Yoonji no hizo más que ser linda, considerada y paciente con él... Tenía muchas cosas a su favor y Jin no era tan ciego como para pasar por alto todo eso.

No había algo que impidiera que correspondiera a los sentimientos de la alfa.

Y siendo sincero, quizá ella ya se había ganado algo de su cariño.

—Podemos intentarlo— dijo mientras entrelazaba correctamente su mano con la de YoonJi.

El rostro de la alfa se iluminó ante la respuesta afirmativa y atinó a tomar la mano del omega con firmeza y llevar su dorso a sus labios para dejar un suave beso —Gracias, Jinnie.

El castaño ladeó la cabeza y le dedicó una linda sonrisa a YoonJi —Vayamos por algo de comer, ¿sí?

—De acuerdo— respondió la alfa inmediatamente.

Antes de poner el auto en marcha, se atrevió a dejar un rápido beso en la mejilla del omega, quien se sonrojó a más no poder y trató de ocultar su rostro con sus manos.

YoonJi sonreía.

Jin sonreía.

Era un buen inicio.

Min vs Min╏YoonSeok╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora