Capítulo 13: Abrazos (in)necesarios

349 70 14
                                    

-¿Por qué eres tan guapo?- preguntó Taehyung al ver a Namjoon acomodándose la corbata que combinaba perfectamente con su traje hecho a la medida.

-No digas esas cosas, Tae- dijo el alfa, tratando de disimular un poco su nerviosismo.

Resulta que después de esa peculiar forma de conocerse, ambos quedaron flechados. Lo cual era perfecto porque a pesar de que se trataba de un matrimonio arreglado ellos podían estar juntos porque se querían y ya no solo por obligación, apenas llevaban días de conocerse pero en vista de como marchaban las cosas, todo iría perfecto.

-Ya, está bien- dijo Tae, después de hablar un poco acerca de cada uno de ellos, ya sabía que el alfa tenía algún tipo de inseguridad con respecto a su aspecto físico, aunque claramente se había hecho cargo de ayudarlo con eso en el poco tiempo que llevaban de conocerse.

-¿Estas listo?- preguntó Namjoon.

-Chi- dijo viéndose extremadamente tierno a los ojos del alfa.

-entonces vámonos- dijo acercándose al omega y abrazándolo con su delicadeza de la cintura para luego salir del hotel. Era su segundo día en Tokio, el segundo de una semana que harían en aquella ciudad.

¿No era muy apresurado?

Por supuesto que sí, pero debían conocerse bien y no podían hacer eso con la presencia e insistencia de sus familias, así que estarían unos días en la ciudad, todo estaba planeado perfectamente y por el momento todo marchaba de maravilla.

Taehyung definitivamente se había ganado la lotería, Namjoon era guapo, caballeroso, amable, considerado, cariñoso, paciente, humilde... Era una larga lista que continuaba.

Y pensar que hace unas semanas tenía miedo de conocerlo, ahora no quería separarse de su lado porque por azares de la vida encontró al alfa que lo hacía feliz sin siquiera intentarlo.

Hoseok bajó las escaleras casi corriendo cuando vio el auto de Yoongi estacionado afuera y escuchó que alguien tocó el timbre, trató de arreglar un poco su aspecto antes de abrir la puerta y cuando lo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok bajó las escaleras casi corriendo cuando vio el auto de Yoongi estacionado afuera y escuchó que alguien tocó el timbre, trató de arreglar un poco su aspecto antes de abrir la puerta y cuando lo hizo...

...estaba Yoonji del otro lado.

-Vaya, sabía que no me esperabas pero no me imaginé que pondrías esa cara-dijo Yoonji cuando vio la expresión de Hoseok, no quiso sonar lastimada, pero así fue como salió su tono de voz.

-Y-yo...- Hoseok trató de reponer la que hizo y sonrió nervioso, tratando de hilar una buena excusa -solo me tomaste desprevenido.

-Me imagino que sí- miró el suelo unos segundos y pensó que Hoseok era muy amable, tal vez demaciado como para solo dejar las cosas como estaban, así que decidió que era el momento para probar un punto en el que estuvo pensando mucho tiempo- supongo que debería de irme, le insistí a Yoongi para venir a recogerte en la puerta, él está en el auto, puedes ir ahí... porque por lo visto no estás feliz de verme.

Min vs Min╏YoonSeok╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora