Capítulo 21: Tan simple

314 61 21
                                    

—A Tae le gustan muchas cosas, elegir algo específico es muy complicado— las calles de la ciudad eran tranquilas y el omega caminaba a un lado de Namjoon mientras planeaban la sorpresa para Taehyung.

—Lo sé, por eso necesito tu ayuda. He considerado algunas opciones pero no veo que alguna sea suficiente para sorprender a TaeTae— supuestamente caminaban por la ciudad para inspirarse y tal vez elegir algo realmente bonito, pero la experiencia se limitaba únicamente a divagar entre algunas cosas sin llegar a algún resultado.

—Habrá una exposición de Vincent van Gogh en un par de días, lo supe porque Tae no ha parado de quejarse por no poder ir, la asistencia es limitada y no pudo obtenerlo los pases, tal vez si mueves tus influencias podrías conseguirlos— la idea no era mala en lo absoluto.

—Lo consideré, pero aún si los pudiera conseguir, siento que eso sigue sin ser suficiente. Pensé en muchas cosas, primero lo quería llevar a una linda cabaña en el lago, es algo alejado de la ciudad pero es muy romántico, sin embargo seguía sin parecerme suficiente. Después, pensé en algo más convencional y salir a cenar, para después pedirle que pase el resto de su vida conmigo, pero no me convencía la idea. Pero, luego...

Hoseok tenía la boca abierta por la cantidad de cosas que decía Namjoon al mismo tiempo, divagaba mucho en las opciones que tenía pero se complicaba la vida por cosas muy básicas. Sin embargo, eso no quitaba lo fascinante que resultaba el empeño que le estaba dando a hacer algo que su amigo se mereciera.

En algún punto Namjoon dejó de hablar y el omega por fin pudo decir algo —¿Sabes? Tae prefiere por mucho las cosas simples, no tienes por qué atormentarte por si algo va o no va a ser suficiente para él porque estoy seguro que estaría encantado de hacer lo que sea con tal de que sea contigo.

—¿Tu crees?— por lo visto sus palabras hicieron reflexionar al pelinegro.

—Así es, pero si lo que en verdad quieres es consentirlo, ¿Por qué limitarse a hacer una sola cosa?

—¿De qué hablas?— ahora el turno del alfa para estar confundido.

—Sí, imagínate. Un día entero que inicia con una visita al museo. Luego, un viaje en automóvil por la carretera hasta llegar a la cabaña en el lago, nadan juntos toda la tarde y por último, una cena romántica. No lo sé, yo después de eso aceptaría casarme sin pensarlo dos veces.

El alfa escuchó con mucha atención cada palabra que salía de los labios de Hoseok, al principio pensó que era un disparate pero poco a poco lo que decía se dibujaba en su mente y cada escena era perfecta, ese plan que incluía tantas cosas prácticamente sencillas, resultaba ser tan pleno y satisfactorio.

—Oh, por dios. Eso es suena más que perfecto, Taehyung simplemente lo amará— el pelinegro tenía ganas de arrodillarse y hacerle una reverencia a Jung Hoseok pero eso sería demasiado —sin duda estarás invitado a mi boda— fue lo único que pudo decir.

Hoseok solo se empezó a carcajear.

Obviamente estaría invitado, se trataba de la boda de su mejor amigo, aunque claramente faltaba mucho tiempo para que sucediera. Sin embargo, la ilusión que tenía Namjoon era muy agradable y hasta contagiosa.

Jinhee observaba el comportamiento de sus hijos desde hace mucho tiempo, era lamentable que no cruzaran palabra alguna desde hace varios días, cada uno ignoraba la presencia del otro como si no existiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jinhee observaba el comportamiento de sus hijos desde hace mucho tiempo, era lamentable que no cruzaran palabra alguna desde hace varios días, cada uno ignoraba la presencia del otro como si no existiera.

Al principio ella y su esposo creyeron que se trataba de una pequeña pelea y que con el paso del tiempo se resolvería y volverían a comportarse como siempre, pero no fue así.

—¿Qué te dijo Yoongi?— Woojin se había puesto de acuerdo con su esposa para que cada uno buscara información discreta de lo que pasaba, porque los gemelos se negaban a hablar del tema con alguno de los dos.

—Fue menos agresivo que su hermana, pero pidió de nuevo que no nos metamos. Lo que me tranquiliza es que se ve un poco más animado— Jinhee después de una corta plática con su hijo no pudo conseguir más que eso.

—¿Crees que debamos hablar con Jung?

—No, el pobre por lo visto también se la ha pasado mal por lo que sea que hicieron los muchacho, no deberíamos atormentarlo con un interrogatorio.

—¿Y que hacemos?¿Esperamos que se maten entre ellos para intervenir?— La paciencia del señor Min se estaba acabando poco a poco. A pesar de que la intención de los Min era ayudar a sus hijos, tenían que admitir que no sabían cómo actuar ante lo que surgió.

¿Deberían de obligarlos a hablar o solo esperar a que ellos resuelvan sus asuntos?

Su esposa le dedicó una pequeña sonrisa comprensiva y antes de que el alfa se alterara más le rogó con la mirada que dejaran el tema por el momento —Podemos hablar de esto cuando estés más tranquilo, no es necesario que te exaltes.

—Pero...

—No, sigas. Hablemos de esto luego, ¿de acuerdo?

—Bien— la omega tenía razón, tratar de hablar del tema cuando las cosas se empezaban a tornar irritantes era inútil. Los gemelos eran un caos difícil de comprender, y por lo tanto, difícil de controlar y ellos lo sabían.

Yoonji volvió a marcar el número de su amigo, cómo hacía desde hace una semana todos los días con la esperanza de que por fin le tomara la llamada pero siempre era ignorada —Jin, por favor, responde mis llamadas— dejó de nuevo ese mensaje en el bu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoonji volvió a marcar el número de su amigo, cómo hacía desde hace una semana todos los días con la esperanza de que por fin le tomara la llamada pero siempre era ignorada —Jin, por favor, responde mis llamadas— dejó de nuevo ese mensaje en el buzón de voz y se rindió.

Por supuesto que era mucho esperar que Jin quisiera hablar con ella después de todo lo que hizo, pero no pensó que fuera para tanto. Trató de no sentirse afectada cuando el omega se negó a contestar los primeros mensajes que le envío, pero con el paso de los días se hacía más obvio el hecho de que Seokjin no pensaba hablar con ella de nuevo y fue entonces que se empezó a preocupar.

¿Tan malo fue?

Las palabras que le dijo su papá se repitieron de nuevo como un eco en su cabeza, trataba de ignorarlas pero con el paso de los minutos se hacía más fuerte y profundo.

—...no vayas a hacer algo de lo que te puedas arrepentir.

La pelinegra sintió su estómago revuelto otra vez, ese pequeño malestar se instalaba en su interior cada vez que repasaba en su mente el día que engaño a Jin para que besara a su hermano, también aparecía cuando veía la mirada dolida de Hoseok y cuando se daba cuenta que el idiota de Yoongi se quedaba con la mirada perdida en algún punto de la sala y ahora aparecía cuando se acordaba de lo que le dijo Min Woojin.

Ella no podía ser el problema porqué esa era la primera vez que hacía algo para tener lo que quería, antes todo era resignación y aceptar su cruel destino.

¿Estuvo tan mal pensar en si misma una sola vez?

De nuevo ese hilo de pensamientos tomó control de su mente unos segundos, desde hace unos días había empezado a tener esas conclusiones y se negaba a aceptar que ella era el problema. Sacudió su cabeza de lado a lado para tratar de deshacerse de esa bruma de ideas y se dejó caer pesadamente sobre su cama, pero esos pensamientos no desaparecieron, nunca lo hacían.

La supuesta satisfacción que debería de llegar después de todo nunca apareció y resultaba desconcertante. Tan simple como admitir que se sentía vacía y abrumada.

Por primera vez Yoonji se cuestionó a si misma sobre todo lo que le hizo a su familia y amigos.

Min vs Min╏YoonSeok╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora