Especial #2
NamTaeKim Teahyung jamás llevó una vida sencilla, y no por el hecho de haber nacido en una familia adinerada. Más bien, no fue nada sencillo haber perdido a sus padres en un trágico accidente cuando apenas era un niño, tampoco fue sencillo tener que haber crecido junto a unas personas que, a pesar de que lo amaban, no se trataba de mamá y papá.
Mucho menos fue sencillo tener que lidiar con una serie de malas decisiones sentimentales que lo llevaron a formar parte de una relación que le hizo mucho daño en el pasado, relación de la cual había tratado de eliminar cada recuerdo al punto de casi olvidarla por completo.
De igual manera, cuando llegó el día de conocer al alfa con el que sería prácticamente obligado a casarse no fue fácil para él.
No, no fue sencillo, pero vaya que valió la pena cada acontecimiento porque todo eso ayudó a Taehyung a convertirse en la persona que es en la actualidad.
Sus padres no estaban con él, pero ganó una nueva familia en los brazos comprensivos y amorosos de sus tíos, quienes se encargaron cada día de demostrarle que era más que un chico rico y huérfano, más bien que era parte de una familia que lo amaba con el alma.
A pesar de los errores que cometió, bien todo esa experiencia le sirvió para no replicar sus malas decisiones y el apoyo que le dió Jung Hoseok aquel día que no podía dejar de llorar con el corazón roto en los baños de la escuela, le ayudó a encontrar una persona en la cual confíar y con quién podía desahogarse, se convirtió en su mejor amigo.
Y sobre todo, aunque fueron semanas de nervios antes de asistir al evento en el que le fue presentado Kim NamJoon, jamás se arrepentiría de haber reunido el valor para conocerlo a pesar de que sus piernas temblaban como gelatina, pues aunque no lo imaginó, terminó inmediatamente flechado por el alfa.
Sí, su vida no fue sencilla, pero amar a Namjoon le era tan fácil.
Antes de él no tenía un prospecto, pero definitivamente el alfa era más y mejor de lo que alguna vez se pudo llegar a imaginar; el hombre con el que se casaría era modesto a pesar de su posición como heredero, se trataba de la persona más interesante y con más temas de conversación que conocía en el mundo, su prometido también era un romántico de primera que ese encargaba cada día de su existencia de dejarle claro lo enamorado que estaba de él... Su corazón latía como un loco cada vez que estaba a su lado y Taehyung se sentía la persona más afortunada en el mundo al saber que pasaría el resto de su vida con el amor de su vida.
Usualmente caminar le hacía pensar en eso y muchas cosas más, pero en ese momento todos esos recuerdos y pensamientos eran aún más especiales.
Pensar en su vida y en la felicidad que le esperaba en el futuro era diferente en esa ocasión que caminaba, porque se estaba dirigiendo nada más y nada menos que al altar en dónde su pareja lo estaba esperando con una sonrisa que no reflejaba más que genuina felicidad, la marcha nupcial del brazo de su tío le hizo recordar por todo lo que pasó antes de llegar a ese punto de su vida y también lo hacía pensar en la feliz vida que le esperaba al lado de Kim NamJoon, tenía ganas de llorar por la felicidad que estaba experimentando.
Sus pasos lo llevaron a detenerse justo a un lado de Namjoon, y se perdió en esos profundos ojos antes de poder dirigir su mirada al frente, en donde estaba la persona que oficialía su compromiso.
Pudo pasar desapercibido para el resto de los presentes, pero Taehyung pudo leer perfectamente de los labios de su amado un «te amo» sincero y silencioso que lo hizo sonreír como un estúpido toda la ceremonia.
—Kim Teahyung, ¿aceptas a Kim NamJoon en matrimonio y estás dispuesto a permanecer a su lado ante cualquier adversidad, en la salud y en la enfermedad, habiendo riqueza o en la carencia, por el resto de sus vidas hasta que solo la muerte los separe?
No había una pizca de duda en su expresión, en su mirada o en su voz cuando respondió a esa pregunta —Acepto— dijo sin poder borrar la sonrisa que tenía plasmada en la cara desde que conoció a su alfa.
—Kim Namjoon, ¿aceptas a Kim Teahyung en matrimonio y estás dispuesto a permanecer a su lado ante cualquier adversidad, en la salud y en la enfermedad, habiendo riqueza o en la carencia, por el resto de sus vidas hasta que solo la muerte los separe?
Las manos de Namjoon sostuvieron las de Tae con más firmeza y le dedicó una bella sonrisa antes de asentir —Acepto.
El hombre asintió complacido por la respuesta afirmativa de la pareja —Por el poder que me ha conferido el Estado, y no habiendo alguna objeción o impedimento para llevar a cabo esta unión, los declaro en estado de matrimonio...— una pausa innecesaria pero agradable y continuo con la última oración para concluir la ceremonia—...puede besar al novio.
Una pequeña sonrisa complice de parte de los dos y luego un beso tierno y corto para sellar la promesa de compartir el resto de su vida uno al lado del otro... Una ronda de aplausos de parte de todos los presentes; sus amigos, familares y otros invitados que celebraban junto con ellos su matrimonio.... Flashes de algunas cámaras correspondientes a la prensa...
...la gentil mano de su esposo junto con la de Teahyung.
...la felicidad que debían sentir el día más importante de sus vidas estaba presente en el aire, todo marcharía bien, todo estaría más que bien.
ESTÁS LEYENDO
Min vs Min╏YoonSeok╏
RandomLos hermanos Min siempre competían por todo, y ese hermoso omega pelirrojo no sería la excepción. YoonSeok Omegaverse YoonGi, YoonJi alfas / Hoseok omega.