Narrador omnisciente
Al despertar Bella se encontró a su hermana durmiendo a su lado, sentía como su cabeza le punzaba y tenía la garganta reseca.
Tenía una horrible resaca.
Fue a darse una ducha, se puso algo cómodo y volvió a acostarse en la cama haciendo que Jolie se despertara. Ella se quejó y tan solo se dio la vuelta y volvió a dormir.
Bella soltó una risita y dejó que su hermana siguiera durmiendo, toda la habitación estaba a oscuras y estaba fresca que sentía como el sueño volvía a predominar en ella.
Sentía sus párpados pesados y sentía que cada vez que parpadeaba se quedaría dormida, las resacas nunca habían sido de su agradado y por esa razón siempre se medía en lo que tomaba pero la situación ayer había sido diferente en realidad no sabe porque hizo aquello. O como fue que aguanto tanto.
Vio su celular para ver la hora pero en cambio lo primero que vio fue cientos de notificaciones y no era necesario entrar a las menciones para saber de que se trataba.
Ahora se arrepentía de haber llevado a Austin con ella, no de forma personal pero no le gustaba ver cómo cientos de personas sacaban conclusiones de ella, haciendo suposiciones de su persona, creando una imagen de ella, una imagen que no era la correcta o una con la que ella se sintiera identificada.
¿Quién se sentiría identificado de algo que sabes que no es cierto? A Bella después de que terminara con Alec se le tachó de alguien irresponsable, una mala imagen para sus seguidores y sobre todo una mujer a la que no se lo podía tomar en serio.
¿La razón? El simple hecho de salir con chicos, aunque no fueran con intenciones románticas o cosas parecidas, una simple salida de amigos la malinterpretaban al instante y los medios salían a decir que quizás podría ser su nueva pareja y eso era exactamente lo que estaba pasando con Austin.
Se sentía apenada por él, apenas lo había conocido y ya lo había metido en un lío público.
Con el rubio las cosas estaban "bien" después de haberse dado un baño y dejar su celular lo más lejos posible había bajado para desayunar por sorpresa se encontró con sus dos amigos preparando el desayuno mientras escuchaban Avril Lavigne.
—¿Tienes hambre? —preguntó Calum—. Por supuesto que tienes hambre o de lo contrario no estarías aquí —le sonrió con burla.
Luke pasó su mano por su rostro y se acercó hasta sus amigos intentando averiguar que era exactamente lo que estaban haciendo.
—Son huevos con tocino Luke, no incendiaremos tu casa por eso —le dijo Ashton.
—¿Desde cuando cocinan?
—Qué tú no lo hagas no significa que nosotros tampoco lo hagamos...
—¿Quién dice que no cocino?
—Hacer huevos en el microondas no es cocinar Hemmings —le dijo el castaño dándole su plato al igual que a Calum.
Ambos rieron y caminaron hasta el comedor, minutos después Ashton estaba con ellos desayunando mientras que Complicated aún se escuchaba.
Mientras desayunaban se la pasaron riendo de cualquier cosa, el simple hecho de verse les causaba gracia y eso hacia que rieran con más fuerza. Y mientras desayunaban terminaron haciéndole una videollamada a Michael quien también estaba desayunando.
—¿Han salido y no me han invitado? Eso no es de amigos.
—Desde que eres el señor Clifford no sales de tu casa —respondió Calum haciendo que los cuatro riéramos.
—¿Señor Clifford? ¿A qué carajos te refieres?
—Supongo que se refiere a que estas, ¿comprometido? —le dijo el rubio un tanto obvio.
Esta vez Michael soltó una pequeña carcajada, los cuatro siguieron hablando hasta que terminaron de comer y Crystal apareció saludándolos y haciendo la plática más larga.
—¿Aspirina? —preguntó Jolie cuando vio el rostro de su hermana.
—Por favor —hizo una mueca de dolor.
Jolie salió de la habitación, Bella dejó se dejó caer en la cama una vez más poniendo ambas manos en el rostro, no podía con el dolor de cabeza que tenía. Ya era un poco más de medio día y ella ni siquiera había desayunado algo, no quería levantarse de la cama.
Su hermana regresó con una aspirina y un vaso de agua que le dio a la rubia, ella se sentó a su lado viendo como tomaba la aspirina, dejó el vaso en su mesa de noche y vio en dirección de su hermana.
—Las resacas no son lo tuyo definitivamente —rieron.
—Tienes demasiada razón, ¿a qué hora llegue?
—Austin vino a dejarte como a las dos de la madrugada, yo te abrí ya que mamá y papá estaban durmiendo.
—Lamento haberte despertado.
—No pasa nada Bella —le sonrió—. Austin me ayudo a subirte hasta tu habitación después de eso se fue.
—¿Sabes como se fue?
—Había pedido un taxi en el transcurso, ya que al salir estaba esperándolo.
—Después tendré que disculparme con él —se acosto una vez más. Jolie repitió su acción.
—¿Disculparte?
—Se supone que lo llevaría, pero me pase de copas y pues no se pudo, además de que ahora seguramente la prensa y revistas de chismes deben de estar buscando información sobre él.
—¿Los han visto juntos?
—Sí, cuando lo invite no pensé en eso...ahora todo el mundo piensa que es mi novio —suspiré.
—¿Recuerdas la vez en la que pensaron que Taylor era tu novio? —Bella la vio y sonrieron—. Fue tu primera aparición pública con nuestro hermano.
—Cómo olvidarlo, fue raro y divertido.
Bella vio al techo aún manteniendo su sonrisa, pero esta se desvaneció cuando recordó ese día, el día en el que lo conoció.
El día en el que se vieron por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Beloved Hearts | L.H
Fanfiction𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙇𝙤𝙣𝙚𝙡𝙮 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩𝙨 La llamas parecían haber cesado pero había llevado consigo todo a su paso, parecía que aquellos corazones solitarios habían encontrado su felicidad, pero mientras que la ímpetu del fuego lleg...