❥ 8

401 56 11
                                    

Luke









—Luke tengo que irme...—susurró Calum.

Después de ir a desayunar con él, vino a mi casa para hacerme compañía, aunque estuvimos todo el bendito día sentidos en el sofá viendo caricaturas mientras comimos.

Hasta ese momento en el que dijo eso, segundos antes su celular había estado soñando pero no lo había visto hasta ese momento.

—Te veré después —se paró y comenzó a buscar uno de sus zapatos—. ¿Por qué siempre pierdo algo en tu casa? —se quejó.

—No tengo la menor idea...

Dejes de una larga y ardua búsqueda encontramos su zapato en la terraza.

—¿Cómo llegó esto hasta aquí? Bueno no importa —se puso su zapato—. Intenta no extrañarme demasiado —palmeó mi hombro y se fue.

Me quedé unos minutos en la terraza y pude ver el auto de Calum salir de la residencia, a pesar de que no habíamos hecho gran cosa estando juntos me la había pasado bien. Calum era una de esas personas con las que podías hablar todo el día y nunca te aburrirías.

Vi al cielo observando la luna y las estrellas que habían esta noche.

Entre y observé el reloj, no era muy tarde pero me sentía tan cansado que fui a darme un baño, hacía demasiada calor y sabía que no podría dormir así.

Después de bañarme me puse unos shorts y me acosté en la cama apagando todas las luces y minutos después petunia llegó y se acostó a mi lado, en el lugar que a veces ella solía ocupar.

—Luke no podré dormir si estás viéndome todo el tiempo —se puso una almohada en el rostro y reí.

—No puedo dejar de hacerlo...

—Necesito dormir y no podré hacerlo sabiendo que mi atractivo novio está viéndome.

—Bien dejaré de hacerlo...

Ella se quitó la almohada del rostro y al ver que aún la observaba sonrió y sus mejillas se enrojecieron rápidamente y volvió a ponerse la almohada.

—Estaba hablando en serio...

—De acuerdo está vez lo haré.

—¿Pinky promise? —me enseño su dedo meñique.

—Pinky promise —tome su dedo meñique con el mío y entonces ella se quitó la almohada.

Y yo dejé de verla para ver hacía el techo. Cerré los ojos y suspiré, entonces sentí sus suaves labios sobre mi mejilla.

—Hasta mañana...

Se removió en la cama y abrí los ojos para ver cómo me daba la espalda y se acomodaba.

—Hasta mañana —susurré.

Observé sus lunares en la espalda y recordé que al hacer líneas imaginarias hacían varias constelaciones.

Me desperté en mitad de la noche cuando mi celular comenzó a sonar, era Calum.

—¿Qué pasa? —dije de mala gana.

—¿Crees que pueda quedarme contigo? Mis llaves quedaron en tu casa y me he quedado sin combustible —alejé mi celular y vi que eran casi las dos y media.

—Calum son las dos de la madrugada...

—Lo siento, pero, ¿puedo quedarme?

—¿En cuanto tiempo vienes? —me senté en la orilla de la cama y froté uno de mis ojos con mi mano libre.

—Estoy afuera.

—Ahora bajo.

Colgué y deje el celular en dónde anteriormente estaba y baje las escaleras para ir arrastrando mis pies hasta llegar a la puerta principal y abrí la puerta encontrándome con el moreno que no estaba solo, Ashton estaba con él, ambos estaban con la camisa desabotonada hasta la mitad, estaban hechos un desastre

—¿Se metieron en una pelea o parecido?

—Los chistes para después —dijo Ashton.

—Pasen...

Me hice a un lado dejando que los dos entrarán y después de eso cerré la puerta ambos caminaron hasta la sala y se tiraron en los sofás.

—Arriba hay una habitación libre.

—Me la quedó —respondió rápidamente Ashton y luego se puso de pie y subió las escaleras.

—Me quedó aquí —murmuró Calum mientras se acomodaba en el sofá.

—¿Seguro?

—Si.

—Ten una buena noche.

—Gracias por dejarnos quedar aquí.

Asentí y después de eso subí a mi habitación, me acosté y no tarde mucho en volver a dormir.

A las once de mañana el sueño había desaparecido por completo así que me levanté sin necesidad de que algo o alguien lo hiciera.

Petunia seguía durmiendo, la casa estaba en completo silencio. Me quedé acostado por varios minutos y después tome mi celular y entre a Twitter.

Le di me gusta a varios memes que había visto y a otras cosas, todo iba tan bien hasta que lo vi.

Bella Campbell y su ¿nuevo novio?

Tenía un link abajo, y sin poder evitarlo le di click y me mandó directamente a la página.

Hace unas horas que a la modelo Bella Campbell se le vio llegar a uno de sus lugares favoritos en Los Ángeles, el club nocturno llamado Money's.

Pero esto no fue lo que hizo que las redes sociales explotarán, sino que la inesperada aparición con un chico de identidad desconocida lo hizo.

A la modelo se le vio bajar de su auto junto al chico el cuál aún es de identidad desconocida para los medios, nadie ha dado con el nombre del misterio chico que llegó junto a la hermosa modelo de 24 años.

Esto hizo que las redes explotarán y esto fuera tendencia en Twitter debido a que desde su ruptura con el cantante de la banda 5 Seconds of Summer no se le había visto con alguien más.

Aunque para muchos no es de sorprenderse ya que así había sido con su anterior ruptura con el exmodelo Alec Evans, después de que su relación llegará a su fin a la modelo se le vio con muchos chicos, entre ellos modelos y deportistas pero con ninguno de ellos había formalizado o eso es lo que se sabe.

Me fui hasta el final de la nota y entonces vi la foto de ella con un chico tomados de la mano entrando a el lugar.

Apreté los labios y bloquee el lugar para después dejarlo a un lado, solté un poco de aire y después de eso me pare de la cama y fui al baño para darme una ducha. Eso es lo que necesitaba en ese momento.

Beloved Hearts | L.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora