❥ 16

385 50 35
                                    

Luke





—¿Planeas estar ahí todo el día? —preguntó Calum por tercera vez.

—Sí.

—Sé que esto de superar no se te da muy fácil, pero tienes que superarlo hermano...

—Calum hay cosas que no comprendes...

—Quizás lo haría si me explicaras exactamente lo qué pasa. Estoy comenzando a creer que debo de evitar hablar algo donde ella está involucrada, creo que ya no pienso decir su nombre en tu presencia.

—No exageres.

—No exagero Luke, apenas y te dije que ella había estado en Coachella anoche tu actitud cambió por completo. A veces creo que las cosas entre ustedes no acabaron tan bien como dicen.

Es que las cosas no terminaron bien...

Estaba en casa de Calum tratando de terminar una notas, cuándo de forma vaga mencionó que Bella había estado en Coachella anoche. Cada vez mencionaban algo acerca de ella había algo que me hacía sentir de una forma muy extraña. No sabría como describirlo.

La extrañaba, eso era algo que tenía totalmente claro, la extrañaba tanto.

Extraño, despertar y verla a mi lado viéndose como un lindo ángel descansando mientras me abrazaba, extraño pasar tiempo con ella, la extrañaba.

Me hacía falta.

Si tan solo las cosas hubieran sido diferentes, si tan solo le hubiera dicho la verdad cuando lo entendí, quizás solo quizá así ella aún estaría a mi lado.

El recuerdo de sus ojos llenos de lágrimas y su voz delatando su tristeza me torturaba constantemente, termine dañando a la única persona que me amó y que yo jure nunca dañar.

Solo deseaba poder verla de nuevo y decirle que lo sentía y que estaba arrepentido de todo lo que había pasado.

Pero ahora era loca posibilidad se iba desvaneciendo más rápido de lo que me gustaría aceptar. Ella había seguido con su vida, yo también lo hacía pero era como si permaneciera en el mismo lugar.

—¿Quieres ir a caminar un poco? —le dije mientras me levantaba de la cama—. Necesito despejar un poco mi mente.

—¿Estas seguro de que no quieres hablar?

—Seguro.

—Bien...entonces salgamos.

Salimos de su casa con la intención de ir a caminar un poco en la cuidad.

—¿Cómo va el álbum? —preguntó viendo a el suelo.

—Va muy bien, ya tengo la fecha para subir el álbum aún estoy decidiendo cuál será el primer single.

—Debe de ser muy bueno, estoy orgulloso de ti hemmo, de ti, de Ashton, de Mike, estoy orgulloso de los cuatro.

—También estoy orgulloso de todos Cal...

Suspiré y vi el cielo nocturno completamente despejado, tal y como estaba la noche en que todo terminó.

—No terminamos bien —solté sin más y Calum se detuvo.

Beloved Hearts | L.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora