❥ 39

237 36 3
                                    

Bella





Las dos semanas habían pasado demasiado rápido que apenas podía creerlo, ahora tenía que regresar a Nueva York.

Está vez pedí que mi vuelo fuese al medio día, así tuve tiempo de tener mi último desayuno en casa con mi familia. Ya que no los volvería ver hasta la boda, la cual aún no tiene una fecha definida.

Dos días antes había visto a Ashton con Michael y Crystal en un restaurante, me la había pasado bien con ellos.

De hecho mis días en Los Ángeles fueron muy buenos, realmente me gustó estar en casa una vez más. Pero era hora de regresar al trabajo. Sabrina me había enviado un mensaje diciéndome que en el aeropuerto estaría un auto para llevarme a mi departamento.

Subí a el avión buscando mi lugar, esta vez tenía el asiento en el pasillo así que esta vez no podría pretender perder el tiempo viendo las nubes mientras escuchaba música.

La persona que se sentaba a mi lado ya estaba en su lugar así que supe que no tendría que levantarme de mi lugar. Me puse los audífonos esperando pacientemente hasta que el avión fuera abordado completamente.

Lo supe, cuando la azafata nos hizo saber que era momento de ponernos los cinturones de seguridad ya que estábamos por despegar.

Unos minutos después me había quitado el cinturón ya que estaba molestándome un poco, deje la voz de Selena Gómez se escuchará por completo.

No sabía que necesitaba a Selena cantar en español hasta lo tuve.

Dos horas después estaba de camino a casa, el auto ya estaba esperándome para llevarme a mi departamento como Sabrina me había indicado previamente.

Creí que iría sola, pero estaba Denna quien me dio un recibimiento muy cálido.

—¿Qué tal estuvo su vuelo señorita?

—Denna, ya lo hemos hablado, llámame Bella.

—Disculpa, la costumbre.

—Está bien, no pasa nada...¿tenemos algunos cambios en nuestros calendarios?

—Hasta el momento no, los eventos importantes comienzan hasta septiembre en la semana de la moda en Nueva York, también falta que nos dé su confirmación para la semana de la moda, en Milán y París.

—Cierto...¿ya sabes que días serán?

—La de Nueva York, da inicio el 8 de septiembre al 12 de septiembre, hasta el momento tenemos confirmadas 8 pasarelas, en Milán será el 21 de septiembre finalizando el 27, por lo que tendrá que partir de Nueva York un día antes. Y finalmente la de París comienza el 28 de septiembre finalizando el 6 de octubre, por lo que él mismo día que termine la última pasarela en Milán en caso de que acepte ir se tendrá que ir ese mismo día.

—Por el momento la pondremos en lista de espera, ya que según lo que mi cuñada me ha dicho la boda está planeada para finales de septiembre o inicios de octubre. Por ahora solo te confirmo las de Nueva York.

—Bien.

El camino fue más relajado, dejando de lado el tema de las pasarelas para los próximos meses, casi siempre los meses de septiembre hasta diciembre estaban algo movidos en mis calendarios.

Beloved Hearts | L.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora