❥ 42

235 38 14
                                    

Luke





12 de agosto
8:30 pm
Los Ángeles, California.




Mañana era el día. Después de tanta espera el día había llegado. A media noche es el estreno de When Facing the Things We Turn  Away From.

Estaba realmente nervioso, aún más nervioso y ansioso que las veces pasadas con los singles. Estábamos en una casa que habíamos rentado por una noche que estaba lejos de la ciudad para poder festejar este logro, tal y como lo hicimos con Ashton hace ya casi un año.

Le di un trago a mi bebida, haciéndome volver a la realidad.

—¿Emocionado? —preguntó la chica mientras tomaba algo de soda.

—Más de lo que crees.

—Lo imagino, pero estoy segura de que todo saldrá bien...estoy muy ansiosa de escuchar más sobre tu música.

Me sentía como cuando estaba en secundaria esperando los resultados de algún examen. Ansioso por lo que pasaría.

Trate de concentrar mis pensamientos en algo más y mantenerme relajado hasta que todo haya pasado, me senté en uno de los sofás para sentarme a conversar con mis amigos.

Calum había escuchado lo suficiente del audio como para ponerse a aludir al igual que lo había hecho con el álbum de Ashton.

Y entonces llegó el momento tan esperado, faltaban tan solo unos minutos y los chicos estaban igual de emocionados que yo, mi mamá me había hablado en la mañana.

Ya que en casa se había estrenado un día antes del 13 de agosto. Michael estaba listo para reproducir el álbum en el momento que este estuviera disponible en Spotify.

Y cuando el reloj marcó medianoche, el álbum ya estaba afuera. Y comenzamos escuchar Saigon. Me gustaba esa canción, la melodía era realmente pegadiza.

—¡Vamos Hemmings levántate y bailemos un poco! —canturreó Emma mientras me tomaba de las manos y me incitaba a levantarme del sofá—. Esta canción es tan buena.

Saigon era especial. De hecho cada canción lo era.

No fue mucho el tiempo que tuvo que pasar para que los demás hicieran lo mismo y se unieran a esa pequeña melodía. Pasó lo mismo con Motion y lloriquear mientras escuchábamos Place In Me y regresar a bailar con Baby Blue.

Sierra me había ayudado a componerla y también a grabar algunas cosas, así que esta también era una de nuestras canciones, era la segunda vez que escribíamos juntos y siempre me gustaba el resultado.

—Cool baby blue, drowning's my eye, so it seems.
That I don't wanna dive too deep —canto Sierra al compas de la música.

—Sierra tiene ventaja de conocer la letra —acusó Calum.

—Por favor, Cal sé que espiaste la letra no trates de ocultarlo.

Eso era algo cierto, Calum había ojeado alguna de las canciones hace unas semanas y se que conoce las letras de estas o de lo contrario no estaría Yam emocionado por escuchar alguna canción en específico.

1:30 am.

Me tiré en la cama soltando un suspiro. El día había llegado y todo por lo que había trabajo este año a tenido resultados positivos. Pero muy positivos.

Hace menos de diez minutos que habíamos terminado de hacer todo, para así poder dormir algo. Aunque por tantas cosas qué hay en mi mente ahora dudo que logre conciliar el sueño.

Me puse la pijama para así poder acomodarme en la cama y por fin dormir. Estaba por apagar la lámpara cuando mi celular vibró sobre la mesa de noche. Lo tomé solo para ver de qué se trataba.

Mi ceño se frunció, me sobé los ojos creyendo de que solo era algo producido por el cansancio, pero no era eso. En verdad estaba pasando.

Bella Campbell
Felicidades por el álbum.

Y tan solo pude verlo una vez más. Antes de dejar el celular en la mesa. En otro momento quizás le contestaría al instante, pero sabía que era mejor tener las cosas así entre nosotros.

Ella sigue con su vida y sus proyectos, mientras que yo hago lo mismo.

Como una vez escuché a alguien decir. Quizás era parte de nuestro camino encontrarnos, pero no permanecer ahí.





Continué...

Beloved Hearts | L.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora