Bella
El sol no había salido por completo y yo ya estaba en el avión para ir a Nueva York, las cosas antes de irme se pusieron un poco sentimentales.
Mi mamá lloro bastante, le dije que trataría de venir cuando pudiera hacerlo y que le llamaría cuando no estuviera muy ocupada, papá también estaba algo sentimental, Jolie dijo que esperaría con ansias las vacaciones de verano para tener más tiempo juntas.
Le dije que estaría aquí para su cumpleaños 19.
Estaba escucha Pov de Ariana Grande mientras recordaba que no había terminado de escuchar el disco de los chicos...¿sería una buena idea hacerlo ahora?
No...definitivamente no.
Un avión no era un lugar privado para hacerlo. Tenía algo de conocimiento sobre una canción que tenía un nombre muy particular y sabía que la letra también lo era.
Recuerdo haber escuchado un poco de ella hace un año por accidente...desde ese momento había estado evitando escuchar algo acerca del álbum.
Aunque en su momento en entrevistas o cosas parecidas no podrían faltar aquellas preguntas para saber que me había parecido el álbum, mayormente no las respondía y cuando lo hacía mentía ya que no lo había escuchado.
Me hacía sentir una mala amiga.
Pero el escuchar el álbum de tu ex novio el cual te uso para tratar de sanarse a él mismo no es muy relajante ni mucho menos agradable.
Trate de no pensar mucho en el tema y mantenerme lo más relajada en el vuelo, al llegar tendría un par de horas para dormir y luego ir a la junta por la que tuve que suspender varias actividades familiares.
Esta vez tuve que cambiar la música por una película, fue más entretenido, cuando llegue a el aeropuerto de Nueva York había un auto esperando para llevarme a mi departamento.
El sol apenas estaba saliendo y las calles y estaban en movimiento, era como si Nueva York nunca dejara de moverse.
Las personas iban de un lado a otro con bolsas en las manos, las puertas del edificio se abrieron antes de que yo llegara, fueron por mis maletas y se aseguraron de llevarlas hasta mi departamento.
Yo llegue primero y después de agradecerle a la persona que lo hice me quite los zapatos y caminé cansada hasta mi habitación donde me quite la sudadera y me acosté en la cama no sin antes haber encendido el aire acondicionado y poner a cargar a mi celular a mi lado por si alguien llegara a llamar.
Pude dormir por casi tres horas cuando mi celular comenzó a sonar, estaban llamándome para decirme que habían cambiado la hora de encuentro y que me necesitaban en veinte minutos.
Me levante rápidamente, me di un baño y me cambié lo más rápido que pude para salir del edificio, me subí a mi auto y me incorporé a las calles de la cuidad lo más rápido y tomé los caminos más rápidos hasta llegar al gran edificio.
Me baje del auto y pedí que lo llevaran al estacionamiento, me subí al elevador y presioné el botón del número del piso en el que me habían dicho que sería la reunión.
Había llegado justo a tiempo, toque la puerta y segundos después de me habían dejado entrar y después de una presentación la junta dio inicio.
—¿Qué tal estuvo Los Ángeles? —preguntó Hannah.
La había invitado a cenar ya que no me apetecía hacerlo sola...
—Bastante bien, aunque con su calor tan característico —reímos un poco—. Me la pase bien para ser sincera...—ella sonrió—. Conocí a un chico —vi mi plato y después la vi a ella que tenía una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Beloved Hearts | L.H
Fanfiction𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙇𝙤𝙣𝙚𝙡𝙮 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩𝙨 La llamas parecían haber cesado pero había llevado consigo todo a su paso, parecía que aquellos corazones solitarios habían encontrado su felicidad, pero mientras que la ímpetu del fuego lleg...