Aleck.
- Vamos Aleck tu puedes.
- No lo sé.- Dije dudoso.
- Deja de querer tener el control por una vez en tu vida.
Me despierto con una extraña sensación en el cuerpo, detesto soñar, me levanto de mala gana de la cama tomando mi teléfono para ver la hora;05:30 AM, todos los días me despierto a esta hora, sin importar lo tarde que me duerma, lo ebrio, cansado, mis ojos se siguen abriendo a la misma hora. Camino hasta mi baño y me doy una ducha, tratando de sacar así mi mal humor, pero es obvio que eso no funciona, me visto con una camiseta negra y unos pantalones de hacer ejercicio, termino de ponerme lo zapatos y salgo de mi habitación tomando mis audífonos junto con mi celular. Bajo las escaleras y atravieso la sala llegando hasta la puerta, aseguro la puerta con una mano mientras que con la otra me coloco mis audífonos, comienzo a trotar por la calle, corro, luego troto de nuevo, hasta que terminó caminando, necesito drenar mi humor de mierda para cuando llegue a la casa, aunque siempre ando en ese estado de ánimo.
Para cuándo llego hasta el parque que se encuentra a un kilómetro de mi casa ya son las 06:40, me siento en uno de los bancos y observo a las personas pasar con la voz de The weekend sonando en mi cabeza, comienzo a mirar el cielo que se va tornando de color azul con unos cuantos tonos de amarillo por el sol, un par de chicas me saludan y solo les doy un leve asentimiento, me levanto y comienzo a trotar en dirección a mi casa. Entro caminando en dirección a la cocina pero una voz chillona llena la casa y me detengo en seco.
- ¿Que haces ahí parado?.- La voz de Tamara me hace girar y encontrarla sentada en las escaleras todavía con su pijama puesta.
- ¿Que haces tú ahí sentada?.- Dije caminando hasta sentarme a su lado.
- Estoy esperando que Larissa se vaya.- Dice haciendo una mueca con su boca, suelto un gruñido, sabía que esa voz tan chillona le pertenecía a ella.
- ¿Que hace aquí? Se supone que solo viene los fines de semana.- Me quejo en voz baja para que papá no pueda escucharnos.
- No se, lo que si se es que tengo mucha hambre y ella no se va.- Se queja ocultando su rostro entre sus manos, Tamara detesta a Larissa, incluso más que yo, así que hago mi buena obra del día.
- Sube a tu cuarto, iré a buscarte el desayuno.- Le ofrezco.
- ¿Es enserio?.- Los ojos azules de Tammy se abren en sorpresa y su boca se hace una O.
- Si, pero la oferta expira en 1...- La veo levantarse con tanta rapidez que se tambalea haciendome soltar una carcajada.- 2...- Se da la vuelta comenzando a subir las escaleras de dos en dos ya que es alta.- 3...- Termino cuando la escucho cerrar la puerta de su habitación, niego con mi cabeza riendo y me dirijo hasta la cocina para ver una horrible escena que aunque ya he presenciado sigue siendo espantosa, mi padre y su "novia" comiéndose la cara en la encimera de la cocina de mi MADRE, la ira me recorre y las ganas de sacar a esa mujer de la casa me ganan pero me controlo.
Me aclaro la garganta haciendo que mi padre la suelte y me observé completamente pálido, el se aleja de Larissa, y la susodicha se voltea y me sonríe como si no acabará de presenciar tal idiotez.
- Aleck no sabía que ya habías llegado de correr.- Dice mi padre con la voz algo ronca, eso solo hace que mi furia aumente.
- Claro, me imagino que sí lo hubieras sabido no estarías comiéndote algo más que la boca de Larissa ¿No?.- Mi padre se remueve incómodo al igual que su "novia"
- Aleck te pido que me tengas respeto.- Dice con voz autoritaria.
- ¿Respeto?.- Bufo.- ¿Me hablas de respeto tú? ¿Que casi te la follas en la encimera de mi madre? No seas cínico.- Camino enfadado hasta el refri que sacando el inicio sacando la leche, voy hasta la despensa y saco la caja de cereal, paso por su lado para tomar una manzana y toma mi hombro haciendo que me tense.
- Te pido respeto porque soy tu padre y no estaba haciendo eso que dijiste.- Dice con voz firme.
- Claro, en fin, solo te pido que evites este tipo de escenas en la casa, porque es la casa de mi madre y mi hermana, tú hija estaba sentada en las escaleras esperando a que tú "novia" se fuera para venir a desayunar.- Cuando termino me suelta y me voy con las cosas que busque en dirección a la habitación de mi hermana. No dijo nada, el sabe muy bien que ella no nos agrada, es insoportable, hipócrita y estoy muy seguro solo está con el por el dinero.
Lina.
Estaba en una playa, caminando y sintiendo la arena y el agua en mis pies, observaba el sol ocultarse hasta que alguien llamándome hizo que me volteara para buscar al dueño de la voz. Era Saori, su sonrisa se extendía a medida que me acercaba.
- ¿Que haces aquí?.- Le pregunté al ver que traía una extraña mochila en su espalda.
- Pensé que te gustaría ver la playa desde allá arriba.- Dijo señalando el cielo.
- Si me gustaría, pero a menos que tengas alas o un súperpoder ¿Cómo piensas llegar?.- Le dije con una ceja alzada.
- Obviamente no tengo nada de eso.- Dijo con una sonrisa.- Pero, tengo eso.- Su mirada paso de mi a un avión, y ahí entendí que lo que traía en la espalda era un paracaídas.- ¿Te vas a atrever? Siempre he dudado sobre que tanto te gusta arriesgarte.- Dijo con sarcasmo.
«Crash»
El sonido de un objeto cayendo me hizo levantarme de golpe, mi cabeza dolía y mis ojos eran completamente intolerantes a la luz.
- ¡Vamos Lina!.- Gritaban a coro.- ¡Lina! ¡Lina! ¡Lina! ¡Lina!.- Con los chicos gritando mi nombre lleve la botella de vodka a mi boca tomando todo su contenido.
¡Carajo! La resaca era más que obvia y joder nunca creí que la primera vez que las personas me harían porras sería para tomar. Una canción comenzó a llenar mi habitación, las cortinas estaban cerradas pero aún así la luz traspaba.
Nota mental: Comprar cortinas más oscuras.
Comencé a buscar de dónde provenía el sonido, baje de mi cama algo mareada buscando mi teléfono, la canción que sonaba era 7 rings de Ariana Grande, y era el tono que le tenía a Saori.
- ¡Te tengo!.- Dije en voz baja al encontrar mi celular debajo de mi cama escondido por un montón de ropa y papeles.
Nota mental 2: limpiar mi habitación.
Ignorando ese pensamiento respondí la llamada de mi mejor amigo.
- ¡BUENOS DÍAS!.- Su grito lleno de entusiasmo me hizo apartar el teléfono de golpe de mi oreja, la punzada en mi cabeza no se hizo esperar.
- Joder, baja la voz Saori.- Le gruñi, mientras me tiraba en mi cama.
- ¿Resaca?.- Dijo en un tono de voz más bajo.
- Si.- Solté en tono de dolor.
- Te tomaste dos botellas de vodka tu sola, ¿Que querías?.- Me dijo en tono de reproche.
- Silencio.- Solté un bostezo.- ¿Para que carajos me llamas tan temprano?.- Pregunté fastidiada.
- ¿Temprano? Lina Stuart son la 1 de la tarde.- Dice soltando una sonora carcajada, mi dolor de cabeza aumenta.
- ¡Joder Saori baja la voz!.- Le grito.
- Bien, bien, levanta tu precioso culo de la cama que voy camino a tu casa, si llego y no me estás esperando despierta, te lanzare agua fría.- Dice con voz seria para luego colgarme.
¡Quédate a descubrir más de esta historia!
Vota, y deja un comentario. ♥️
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Lina
Teen Fiction**Este es un borrador, contiene errores** Imagínate dos mundos completamente diferentes; uno es radiante, osado, rebosante de luz, alegría y diversión... En cambio el otro es un tanto más distinto; reservado,oscuro, cuidadoso y muy, pero muy, amarga...