Hola:P
Este es un lindo especial que preparé antes de que llegara febrero porque (como siempre) me demoro mucho escribiendo, editando y tratando de tener tiempo.
Es una idea que tuve, y ame escribirla. Les aviso que este especial no influye ni en la trama ni en la línea del tiempo actual del libro. Es como un extra por San Valentín.
Sin más que agregar, besitos de zanahoria para todos, ¡Feliz 14 de febrero! ✨🥕Aleck.
Estúpido catorce de febrero.Estúpida vida.
Estúpido Élite High.
Estúpidas personas.
Estúpida pelirroja.
Aprieto mi mandíbula con fuerza al ver cómo la estúpida zanahoria habla felizmente con la directora quien parece muy contenta por hacer el dichoso y estúpido “Festival del catorce de febrero”. Ese jodido festival fue cancelado hace unos cuatro años, pero a la estúpida de Lina se le ocurrió retomarlo para “la buena interacción entre estudiantes”.
Estúpida, estúpida, estúpida.
Todo es estúpido hoy, ¿Eh?
Acomodo mejor mi cuerpo sobre la silla mientras miro con odio a todo el élite. Hay demasiadas personas a mi alrededor, me estresan solo con existir cerca de mí. Los profesores— todos los jodidos profesores— hablan con la pelirroja, Tamara, Hera, y Morgan. Quienes ahora son un lindo grupo de amigas, nótese el sarcasmo.
Eso quiere decir que van a mi casa con mucha frecuencia, excepto la zanahoria... Mmm, ahora que lo pienso muy pocas veces va a mi casa, y cuando lo hace yo me encuentro con Elliott o en la empresa.
Alguien te está evitando...
Mmh, no creo que me evite. Se sienta a mi lado y me fastidiada como todos los días. Muerdo mi labio inferior pensativo pero, lo que si he notado es que no pasa mucho tiempo a solas conmigo, ¿Será por lo que pasó en la biblioteca? Cada que nos quedamos a solas me huye como si tuviera una plaga o algo parecido.
Interesante.
El suceso de la biblioteca me dejó un poco perdido por unos días, no sabía que la deseaba tanto hasta que sus labios rozaron con los míos. Es insoportable pero está buena, eso es algo que no se puede negar. Además, nunca he estado con una pelirroja.
Mi mirada recae sobre ella; la falda se le sube cuando se inclina en el escritorio y soy capaz de ver qué más de uno de los chicos lo notó. Me tenso al escuchar el montón de babosadas que dicen de ella, Josh se mantiene callado y sin opinar. Su ojo ya no está morado; solo tiene un color verdoso y una leve inchazon, su labio inferior está roto y una pequeña cicatriz en su ceja derecha es muy notable.
Su mirada se cruza con la mía pero la aparta con miedo, ja.
Creo que alguien por fin aprendió la lección.
Coloco mis brazos en la mesa, escuchando atentamente lo que hablan los orangutanes a mi lado.
– Quiero invitar a la pelirroja al festival, está buenísima.– Dijo Kleiton.
Cierro mis ojos, implorando paciencia para no arrancarles la cabeza ahí mismo.
– Yo pensaba en invitar a Morgan pero ella ya tiene una cita.– Comenta Issac y sonrío al recordar cómo me pidió que la acompañará.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Lina
Teen Fiction**Este es un borrador, contiene errores** Imagínate dos mundos completamente diferentes; uno es radiante, osado, rebosante de luz, alegría y diversión... En cambio el otro es un tanto más distinto; reservado,oscuro, cuidadoso y muy, pero muy, amarga...