🖤Mini-Maratón 1/2🖤
Lina.Lo que era un lapicero completo quedó en tan solo dos mitades, Aleck guardo su teléfono y saco otro lapicero ignorando lo que sea que haya ocurrido. Podría haberle preguntado pero no me apetecía andar de cotilla. Ja! De seguro Saori se habría partido de la risa, pero el no estaba y yo solo me encontraba concentrada en como salir de aquí.
Aún no podía creer que mi madre se atreviera a inscribirme en este lugar, parecía un buen sitio para divertirse pero tenía tanta seguridad que era casi imposible que logrará cometer alguna travesura como las llamaba Saori, sin que supieran que fui yo. La mayoría de los estudiantes eran un montón de jóvenes adolescentes hijos de papi arrogantes y mimados que se basaban en la imagen o en el estatus social de los demás.
Es que simplemente no podía entender que mi madre llegará a estos extremos, ¿Cambiarme de escuela? Si que la fiesta le había molestado. No estaba arrepentida la verdad, me gustó hacer esa fiesta y haber sacado el tobogán, eso fue lo que le molestó, el dichoso tobogán. Ella aún no superaba eso y no la culpaba porque a mí me seguía pesando solo que a diferencia de ella, yo intentaba seguir adelante.
El timbre sonó sacándome de mis pensamientos y dando por terminada la clase, ví como Aleck se levantaba tomando sus cosas para irse, su postura emanaba frialdad y su mirada era de No te me acerques. Bajo los escalones con rapidez perdiéndose entre los estudiantes.
Cuando termine de guardar mis cosas en la mochila una sombra se poso frente a mi haciéndome levantar la mirada para ver al chico que me daría el recorrido; Era alto, ojos negros al igual que su cabello, piel blanca, algo delgado pero se notaba que hacía ejercicio. Me sonrió con amabilidad logrando que dos hoyuelos se formarán en sus mejillas, le devolví la sonrisa y me levanté del asiento logrando que quedáramos frente a frente.
- Mi nombre es Josh MacLewod y seré tu guía estudiantil.- Su voz era gruesa pero aún así fue fácil percibir su tono infantil.
- Yo soy Lina Stuart y seré la nueva que probablemente se pierda en el segundo día.- Le dije en tono de burla, el sonrió y me extendió la mano.
- Eso me haría un mal guía y no soy malo en nada.- Me siguió el juego, tomé su mano y bajamos los escalones para salir del salón.
[...]
Llevábamos aproximadamente unos treinta minutos en el recorrido, ya había visto las piscinas, el centro de computación, la biblioteca, las dos canchas de atletismo y las de fútbol, ahora estábamos en lo que ellos llamaban “Zona de diversión” un lugar abierto con bancos y pufs, que estaba algo alejada de las aulas pero tenía una buena recepción al wifi. La verdad es que pensé que el recorrido sería aburrido pero no fue así, Josh era muy lindo y sus ocurrencias me hacían soltar una que otra carcajada.
Me contó que la mayoría de nuestro año habían estudiado desde niños en el Élite High School. También dijo que era parte del equipo de fútbol y le gustaba mucho ver películas. Fruncí mi ceño al observar al montón de adolescentes con la vista fija en sus celulares, computadoras, etc.
- ¿Siempre son así?.- Le pregunté al ver que algunos lo saludaban sin apartar la vista de su celular.
- Si, la única forma de que no los veas pegados a una pantalla es que estén en clases o una fiesta.- Aclaró haciendo una mueca.
- ¿Y aquí hacen fiestas?.- Pregunté mientras rascaba mi nuca. Josh sonrió de medio lado y asintió.
- Las mejores fiestas son las del Elite High.- Dijo airoso.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Lina
Teen Fiction**Este es un borrador, contiene errores** Imagínate dos mundos completamente diferentes; uno es radiante, osado, rebosante de luz, alegría y diversión... En cambio el otro es un tanto más distinto; reservado,oscuro, cuidadoso y muy, pero muy, amarga...