Capítulo 10

23 7 3
                                    

Lina

Cerré el libro cuando mi teléfono sonó haciendo que mi atención se desviará de la lectura, llevaba aproximadamente una hora encerrada a en mi habitación, ya que mi querida madre me prohibió salir era claro que estaba molesta, pero existían otras maneras de divertirme.

Leer por ejemplo, tomé mi celular y ví que era un mensaje de Saori.

Saori👻:

¿Puedo ir a tu casa?

Lina:

Si vienes tendrás que entrar por la ventana.

Le dije al saber que mi madre no lo dejaría entrar.

Saori👻:

Bien, déjala abierta.

Le respondí Ok, y me levanté a abrir la ventana, está quedaba al lado de un enorme árbol por lo que a Saori no se le haría difícil entrar. Me senté en la cama y alcance mi computador, había varios correos de la empresa y solo pude soltar un suspiro, joder como odiaba tener esa responsabilidad. Cerré la pestaña y abrí Netflix esperando encontrar una película que me distrajera lo suficiente, pero mi mente se desviaba a esta mañana, sin duda fue la mejor manera de empezar el día.

«Me gusta el gris»

Esa frase se paseó por mis pensamientos, ¿A quién le podría gustar el gris? La vida ya era jodida como para hacerla más opaca y sin color, sin embargo los ojos de Aleck eran de un azul tan profundo que me daba la sensación de que había más color en el de lo que mostraba, tal vez solo necesitaba que alguien le mostrará lo divertido que podría ser la vida llena de colores.

¿Se lo enseñarás tú?

Negué con la cabeza, no existía una posibilidad de que nos encontraramos de nuevo, bueno si existía una tenía el número de su hermana pero, ¿Por qué gastaría mi preciado tiempo en ayudar a ese imbécil tan frío?

Por supuesto que no...

El sonido de alguién entrando por la ventana me saco de mis pensamientos, Saori entro y soltó un suspiro cargado de cansancio, se tiró en el puf que esta a un lado de la ventana y suspiro.

- ¿Por qué tuve que entrar por la ventana?.- Preguntó.

- Mi madre está hecha una furia, y no está pero los hombres de negro si y no te iba a dejar entrar.- le expliqué mientras buscaba una película.

- Te dije que te meterias en problemas.

- ¿De cuando acá a mí me importan los problemas?.- Pregunté sin mucho ánimo.

- Cierto.- Dijo levantándose y sentándose a mi lado.- ¿Mañana que haremos?

- Aún no lo sé, aunque lo más probable es que los hombre de negro me sigan a todos lados.- Dije seleccionando una película.

- Ash.- Se quejo.

- Tranquilo Saori, ya se me ocurrirá algo.

[...]

Aleck.

Estacione frente a la casa de Elliott, el lugar estaba lleno de adolescentes y pensé quien carajos hace una fiesta a las seis de la tarde, salí del auto y camine a la casa de mi mejor amigo la música estaba fuerte pero era algo tolerable, entre a la casa su estancia era grande; los muebles estaban pegados a las paredes creando un espacio más amplio, la mayoría bailaba al ritmo de la música, a medida que pasaba varios chicos me saludaron, las chicas me sonreían de manera coqueta y no iba a negar que más de una capturo mi atención.

El encanto de LinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora