Aviso

2.2K 223 133
                                    

Sé que voy a romper muchos corazones cuando entren y vean que no es un capítulo. Lo sé porque me han pedido muchas veces seguir con la historia, ya sea en comentarios, mensajes privados o escribiéndome en otra red social.

He respondido muchos comentarios, mensajes e incluso dejado comunicados en mi muro sobre esto, pero los mensajes y notificaciones siguen llegando de todos modos, así que dejaré este aviso acá (no soy fan de hacer estas cosas) para que quien llegue a la última actualización sepa lo que está sucediendo.

Comencé a escribir fanfics de MLB sin siquiera haber leído un fanfic de la serie, apenas leía novelas que me gustaban y no soy una gran lectora de Wattpad. Había escrito una historia propia 7 veces, otra 3 veces, y otras historias cortas que realmente no me terminaban de convencer. Incluso el primer fanfic que escribí de la serie, Cartas de Mi Lady, cuando lo leo ahora me gusta y no lo soporto, porque sé que hay muchos errores que se pueden arreglar, cosas que se pueden modificar, pero sigue sintiéndose bien que lo escribí y terminé.

"¿Quién es Ladybug?" me ha gustado un montón desde que comencé a escribirla. Me gustaba tanto escribir la historia que actualizaba hasta varias veces a la semana, cada vez que tenía algo de tiempo libre me ponía a escribir. Y se sentía muy, muy bien. Entonces se preguntarán si me cansé de mi historia y... no. Para nada. A veces, cuando abro la notificación de uno de sus comentarios no paro de reírme con sus reacciones y antes de darme cuenta me he releído varios capítulos. Mi historia me gusta bastante pero, al igual que mis primeros escritos, necesita ser corregida.

Son diversas las razones por las que no he vuelto a actualizar. Les había mencionado varias veces que estudiaba y trabajaba, y eso comenzó a consumir gran parte de mi tiempo. Luego vine la pandemia, donde pude haber dedicado algo más de tiempo a escribir pero mi computadora se averió. Escribí varias ideas para la historia mientras, desarrollé a medias algunos capítulos. Sin embargo, cuando al fin pude comprar otra computadora y pude releer gran parte de la historia noté muchas inconsistencias. Inconsistencias que son culpa mía.

Para que entiendan, QEL es una de las historias que me senté a escribir y ya, sin planear nada. Tenía en mente el final (hasta lo tengo escrito) pero no había planeado el trayecto para llegar a ese final, así que comencé a desarrollar los capítulos a mediados de "¿Quién es Chat Noir?". De igual forma ya había pasado mucho tiempo y no recordaba cosas que había puesto, tipo "¿si mencioné que esto pasó?, o ¿ya fulano sabe el secreto?", lo cual hacía que a pesar de mi esfuerzo siguieran esas inconsistencias que me molestaban tanto.

Así que ¿por qué no actualizo? No sé si siguen teniendo "¿Quién es Ladybug?" en sus bibliotecas, pero se debe a que estoy editando la historia. No estoy cambiando toda la historia, sino trabajando varias escenas y tomando nota para eliminar los problemas que yo entiendo pueda tener la historia.  Y, como no, lo estoy haciendo a paso de tortuga.

Ya me gradué, pero soy empleada a tiempo completo en medio de la pandemia, donde pago casi todo en mi casa, así que me esfuerzo lo más que puedo; varias veces lo he dicho: trabajo mucho. Así que cuando no escribo, no edito, no trabajo con nada de los fanfics, es porque estoy cansada, estoy trabajando o ando haciendo la diligencia del momento.

Lo he pedido varias veces y lo volveré hacer: sólo quiero su paciencia. Avanzaré a mi ritmo y espero que puedan respetar eso.

Dicho todo esto, también quiero agradecerles mucho su apoyo. No pensé nunca que mis historia tendrían tantos leídos. Incluso hoy me di cuenta de que "¿Quién es Ladybug?" ya ha llegado a las 302k lecturas, y eso es gracias a ustedes. Me hace muy feliz ver que hay gente que disfruta lo que escribo y que me anima a seguir haciéndolo. Son los mejores.


Nos vemos pronto, miraculers. 

-G.


(Fanart del capítulo 13 de "¿Quién es Ladybug?" hecho por Victoria Villegas.)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quién es Hawk Moth? [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora