Él no pensó que ella lo fuese a extrañar, así que simplemente se lo llevó.
El pequeño librito morado le daba curiosidad desde la primera vez que lo vio. Tenía mariposas en la cubierta, quizás por eso. No, no sólo por eso. Lo que más le gustaba es que tenía plasmados los pensamientos de Bridgette, incluso más que eso. ¿Qué era un diario si no un trozo de tu alma que depositas entre papel y tinta?
Ahora él tenía una parte del alma de Bridgette. Le incomodaba muchísimo, principalmente porque ella no se lo había entregado voluntariamente.
La noche que Félix dejó el diario en la habitación de Bridgette, mucho antes de encontrársela en la fiesta de los estudiantes de lycée, él escondió su diario entre sus pertenencias. Pensó que si ella veía lo turbia que era realmente el alma de Félix, no se querría volver a acercar; aunque una pequeña parte de él anhelaba de que ella lo quisiese así, sabía que no iba a suceder. Había cometido demasiados errores. Aún así, cuando vio el diario de ella fue como si este se mofara de él, como diciéndole "a que no te atreves". Así que lo tomó.
Ahora, en su escondite, le parecía un poco estúpido haberlo hecho. Eso y que sentía culpa. ¿Qué tal que ella notara su ausencia? No lo sabía. Aparte, nunca la había visto escribir en el diario.
Señaló las partes que más le gustaron y anotaba mentalmente todas las cosas que Bridgette había escrito. Bridgette había tomado clases de todo. Tomaba tres extracurriculares cada dos años. Empezó con inglés, español y latín. Luego, mandarín, japonés y arte. Después equitación, ballet y escritura creativa. Luego canto, violín y guitarra. Por último tomó clases de bajo, de teatro y siguió con las de mandarín. Sus padres querían que ella tuviera un buen futuro, querían que supiera hacer de todo, que pudiera defenderse. Sin embargo, por eso las dejaba cada dos años: se cansaba de ellas. Sus padres le programaban las clases y aunque algunas las comenzaba gustosa, otras no tanto. Ya cuando tenía cierto dominio le dejaban ponerse en otra. Bridgette fue sobresaliente en la mayoría (violín y teatro no salieron muy bien) y aún así lograba obtener buenas calificaciones en la escuela.
En una parte escribía:
A veces me pregunto si los tíos Tom y Sabine hacen que Marinette haga todo esto. Yo apenas tengo tiempo para hablar con mis compañeros. A veces me gustaría no tener que estar pendiente de todo y poder ir al cine o tomar una malteada. Quizá tendría más amigos. Quizá no me sentiría sola todo el tiempo.
Entonces, la empresa de su padre quebró, y la entrada de Bridgette cambió de fecha y tema.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Hawk Moth? [#3]
Fanfiction"Ella lo tomó del brazo y le obligó a darle la cara. -¿Dónde está Félix? -le instó-. Adrien, ¿quién es Hawk Moth?"