—Hoy sucedió un trágico accidente a orillas del Sena, en donde apareció un nuevo akumatizado llamado "El Mimo", quien correspondía a la identidad civil de Fred Haprèle. El señor Haprèle estaba disfrutando de una salida con sus compañeros de trabajo, en el que la misma se encontraban los hijos de algunos de éstos, incluyendo la hija del señor Haprèle, Mylène Haprèle, quien en estos momentos se encuentra hospitalizada debido a las heridas sufridas en el altercado. Según cuentan testigos, Fred Haprèle se estaba esforzando por tener una reunión pacífica debido a una serie de desacuerdos que había tenido con uno de sus compañeros de trabajo. Desafortunadamente, ambos individuos tuvieron otro de sus encuentros, que resultó en la akumatización del villano "El Mimo". De alguna forma se logró obstaculizar a la prensa y las autoridades, y los héroes de París, Ladybug, Chat Noir y las dos involucradas en el caso "Style Queen", Rena Rouge y Queen Bee, no aparecieron a salvar el día. Al final el señor Haprèle terminó siendo herido por un sable que ocasionó su muerte. En otras noticias menos placenteras, se han logrado avistar cinco akumas, divididos en las regiones de Normandie, Bretagne, Hauts-de-France, Grand-est y Occitanie. Los akumatizados no han comunicado nada y se han dedicado a hacer estragos las ciudades de las regiones. Se desconoce el alias de cualquiera de éstos y su identidad civil. Muchas personas han decidido ir al campo en busca de refugio por el caos de las ciudades, aunque otros ya han comenzado a tratar de abandonar el país. Hasta ahora, el presidente anda tratando de hacer contacto con el terrorista, o mejor dicho, villano, Hawk Moth, quien se declaró responsable de éstos ataques. Luego del incidente "Audimatrix" se tenía por supuesto que la primera víctima de la nueva amenaza que ha hecho Hawk Moth a toda Francia había sido Roger Raincomprix, jefe de la policía de París, quien resultó asesinado tras proteger a la periodista Nadja Chamack y a su hija de seis años; nuevas investigaciones, tras darse cuenta del método del villano, han informado que la primera víctima de ésta ola del crimen se trata de Kyung Nari, modelo surcoreana, quien se estaba quedando en París una temporada. Antes de su asesinato Kyung Nari se vio envuelta en fuertes controversias, en las que muchas casas de modelaje y modelos se quejaban de su comportamiento errático y malhumorado. Entre éstas la más sonada fue la que sucedió con el joven Adrien Agreste, hijo y modelo del famoso diseñador Gabriel Agreste, en el que testificó que fue obligado a tener una relación con la misma. Se está abriendo una amplia investigación a fin de saber si han existido otras víctimas tras analizar los métodos que utiliza Hawk Moth para erradicar sus "creaciones" cuando éstas son derrotadas. Civiles han comenzado a protestar a las puertas de la alcaldía de París, demandando ayuda. La policía ha estado controlando a los protestantes mientras que el alcalde, André Bourgeois, ha renunciado formalmente a su cargo. Por todos los rincones de Francia están comenzando a llegar gritos de auxilio mientras todos se preguntan dónde están nuestros héroes. Francia se ha dividido en dos, en la que una mitad pide auxilio a los héroes y la otra mitad pide que el gobierno se los entregue a Hawk Moth. A toda Francia... definitivamente, ha comenzado la guerra.
Tom Dupain apagó la televisión cuando la reportera dejó de hablar. Se le hacía amargo no ver a Nadja en el noticiero, así que fue un detalle que empeoró un poco más aquellas noticias. Miró a Chloé, quien estaba boquiabierta; al parecer ella no tenía ide de las intenciones de su padre por dimitir su cargo. La pequeña Raincomprix se veía alterada al escuchar hablar de su padre y, sobre todo, a Tom se le encogió el corazón cuando vio a Adrien y a Marinette. El chico sujetaba a su hija, quien había comenzado a llorar en silencio. Ambos se veían asustados, indefensos, y tenían el peso de la vida de 67 millones de personas sobre sus hombros.
Tom miró a Sabine y casi tuvo ganas de desplomarse al piso. Hacía años había pensado que podía salvarla de ese desastre, de ese mundo, que podía brindarle una vida normal, y así lo prometió. Ahora, todo ese caos había ido a tomar represalias con su hija con mucho más fuerza que antes. Él pudo salvar a Sabine en ese entonces, ¿pero ahora? El mundo de su pequeña Marinette era aquel, su amor, sus amigos, su madre... todos estaban envueltos en ello, y Tom, quien sólo quería hacer feliz a su familia, se encontró inmerso en él también. Lo peor de todo es que él sabía que no podía hacer nada para mejorar la situación, él no suponía ninguna ayuda.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Hawk Moth? [#3]
Fanfiction"Ella lo tomó del brazo y le obligó a darle la cara. -¿Dónde está Félix? -le instó-. Adrien, ¿quién es Hawk Moth?"