32

245 34 14
                                    

El tiempo era lento y pesado cuando se notaba la ausencia de alguien. Aún así, todos se habían habituado a una nueva rutina que, aunque era cierto que no les libraba de la intensidad en sus pechos ni de la incertidumbre del día a día, al menos ayudaba a que el paso del tiempo no fuera tan desazonado. El verano pasaría, pero la ola de calor continuaría incluso con el inicio del nuevo año escolar; lo mismo pasaría con la amenaza de Hawk Moth.

Félix ayudaba a Chloé a estudiar, lo cual era sumamente agotador, teniendo en cuenta que sabía leer por gracia divina. Aún así, él notaba un cambio en ella y eso era suficiente como para que él prestara su ayuda. Ninguno mencionaba a los padres del otro. Chloé hablaba ocasionalmente de Adrien, pero hasta para Félix era obvio que ya no estaba flechada por él. En un principio trató de preguntar por Ámber a esperanzas de que dijera algo que pudiera revelar su paradero y si podía ser de ayuda, pero pronto se dio cuenta de que él la conocía mejor que la misma Chloé. Ella pensaba que Ámber era una pelmaza sin identidad y Félix pensaba que estaba loca de atar.

Sólo había visto a Bridgette tres veces luego de haberse mudado extraoficialmente al instituto, y todas esas veces estaban acompañados de Chloé y Alya. No habían tenido otro momento a solas y ella mantenía distancias cuando estaban las otras dos chicas, según ella para ser más "prudente", lo cual lo estaba volviendo loco. Razón no le faltaba, pero desde que entraba a la habitación sentía como si los mismos polos magnéticos de la Tierra lo empujaran hacia ella. Si podía mantenía una mano en su cintura o sostenía su mano, desafiando con la mirada a Alya, quien seguía viéndolo con desconfianza. Su corazón solo se calentaba por y para ella.

También desconocía que Chloé, aunque seguía con su fachada de tonta, le escribía religiosamente a Bridgette todos los días asegurándole que Félix no había huido. Bridgette no se lo había pedido, pero por algún motivo Chloé pensó que le traería paz mental. No estaba equivocada.

Se habían reunido para discutir qué hacer sobre los otros akumas.

Al inicio de todo, se habían reportado avistamientos de cinco akumas. Uno estaba en Lyon y otro más cerca en Villeurbanne. Los otros tres estaban en Nantes, Lille y Marsella. Tres de ellos estaban peligrosamente cerca de las fronteras con Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia, y estos habían decidido no tomar ninguna acción, ni siquiera con los franceses, a menos de que uno de los villanos cruzara sus fronteras. Era de lo único que se hablaba en las noticias. Esas zonas del país se consideraban como "desconectadas". Se decía que la prensa había sido interceptada y no sabían de la situación actual. Los pocos que se habían refugiado lejos lo lograron a inicios de los ataques apenas lograron proveer información sobre los akumas. Según tenían entendido, había uno que convertía a las personas en objetos inanimados —la pobre familia que lo reportó traía consigo un reloj de mesa, el cual aseguraban que era su hijo, y les aterraba que se quedara sin batería—; un akuma que se transformaba en dragón pero se mantenía del mismo tamaño que su forma humana; un akuma que volvía a los civiles en monos azules para su séquito y otro que quitaba uno de los cinco sentidos; el quinto akuma podía crear campos de fuerza y lo utilizaba como una prisión en Marsella, aún no habían reportado habitantes que hubiesen podido escapar antes del ataque.

Adrien y Alya querían arremeter contra esos akumas, ir a por ellos y liberar a las ciudades. Félix y Bridgette no estaban de acuerdo pero trataban de mantenerse al margen; eso hasta que Chloé aportó su "granito de arena".

—Por Dios, solo digan lo obvio —dijo ella, aplicándose rímel. Adrien y Alya la miraron por unos segundos, confundidos—. Es obviamente una trampa.

—Los akumas son bastante reales, Chloé... —comenzó a decir Adrien.

—¿Y quién ha dicho que no lo sean? No quita que sea una trampa. —Chloé miró a Félix, apenas un parpadeo hacia su dirección—. Tu sabes de lo que hablo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién es Hawk Moth? [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora