-23-

2.9K 261 233
                                    

Estaba cansada de que nadie le respondiera sus llamadas. Trató de no alarmar a Tom o a Sabine, pero Bridgette ya sospechaba que ellos eran conscientes de que ni Marinette, Chloé, Nathalie o Aixa contestaban las llamadas. Probablemente se resignaron pensando que era lo mejor, que estaban evitando riesgos, pero Bridgette no creía ese cuento; mucho menos cuando Adrien tampoco respondía a sus llamadas. La única con la que se mantenía texteando regularmente era Alya, quien pedía actualizaciones constantes de la situación. Bridgette siempre enviaba el mismo mensaje: nada ha cambiado.

Ya habían pasado una semana desde que las había visto por última vez.

No sabía a dónde habían ido o si seguían allí. Sabine solía decirle que dejara de ser impaciente, que eso no le haría ningún bien. Eso no hacía que ella se calmara, por supuesto. Mucho menos pasar el verano encerrada en la habitación de su prima, repleta de sus cosas, de las cosas que su tía había dejado atrás, y del fatídico diario de Félix Agreste, el cual ella hojeaba todo el día, como buscando respuestas a preguntas que ni siquiera había formulado.

Usualmente había comenzado a releer poemas de Félix. En todos ellos divagaba sobre una chispa molesta que no lo dejaba tranquilo, pero que al parecer tampoco quería que desapareciera. Esas entradas la desconcertaba totalmente, en esencia porque de algún modo sentía que estaban allí para ella, aunque tampoco quiso darse ilusiones al respecto... en especial luego de saber el secreto mejor guardado de Félix.

Bridgette los había leído tantas veces que ya se los sabía de memoria.

Hay una chispa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay una chispa

Tonta, insistente, insensata

que no quiere irse,

que va a quedarse,

que será mi ruina

y salvación.

Su color es rojo,

el color de los héroes

Y en sus manos me entrega

su corazón

Pero estoy hecho de arena

Cristalina y letal,

Y en el momento en que ella me toque

seguro se apagará

Quédate un poco más

porque enciendes mi ser

Mas no te acerques

porque no quiero que dejes de existir

Totalmente egoístas,

eso somos

Porque te quedarás porque me amas

¿Quién es Hawk Moth? [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora