-¿Eh? ¿De qué estás hablando? -pregunta Ladybug a Solitaria, confusa de cuál es en realidad su poder.
-Tranquila, Ladybug -le dice Chat Noir a su compañera-. Nada podría acabar con nuestra amistad.
-¿Acaso va a hacer que nos odiemos? -le pregunta Ladybug a Chat Noir.
-Eso parece pero no te preo...
-Parece que habla en serio, Chat...
-Esto va a ser divertido -murmura Solitaria y se coloca en pose de ataque.
-¡Espera! Prefiero entregar mi prodigio a terminar mi amistad con Ladybug -le exclama Chat Noir a la villana.
-¡Chat! ¡¿No estarás hablando en serio?! -exclama Ladybug, boquiabierta.
-Pues entrégamelo y seguirás siendo amigo de Ladybug -le promete Solitaria, alzando su mano para que le dé su anillo.
-¡No, Chat Noir! ¡Para! -grita Ladybug, viendo cómo su compañero se aproxima a la supervillana a paso lento.
-¡Kofuku! -llama alguien a lo lejos, haciendo que los tres se vuelvan hacia él, confusos.
-¿Yato? -pregunta Solitaria, atónita.
————————————————————
Cap 3: CASTIGO
————————————————————-¡¿Por qué lo has hecho?! -grita Yato, furioso, sacando a Sekki donde guarda a Yukine-. ¡Mi amistad con Hiyori es tan importante como la tuya y la de Yukine!
-¡No! ¡Mientes! ¡Nadie me quiere! ¡Además, a ti quien más te importa en este mundo es Hiyori! ¡Nadie más! -grita Solitaria, intentando atacarlo pero Yato se defiende con Sekki.
-¡Eso es mentira! ¡Yo te quiero como a todos!
<<¡¿De dónde a sacado esa espada?!>> piensan Ladybug y Chat Noir viendo la pelea de los dos, estupefactos.
-¿Quién es? -susurra Ladybug a Chat Noir.
-Es Yato, un amigo de Solitaria. Lo he traído para... bueno, no me esperaba que esto sucediese, en realidad.
-Qué listo eres... -le halaga Ladybug a su compañero, acariciándole el cabello.
-Lo sé...
-Y presumido -continúa Ladybug.
-¡Oye! -se queja Chat Noir.
-Bueno, ahora que están distraídos busquemos el akuma -dice Ladybug y se esconde detrás de un muro junto con Chat y empiezan a examinarla.
-¡No me vengas con sermones porque todos sabemos que desde que conociste a Hiyori me has apartado! -grita Solitaria mientras pelea contra Yato.
-¡Ya basta! ¡Haré que termine mi amistad contigo y te olvidaré! -exclama Solitaria y saca un abanico para atacarle con eso.
-¡Chat Noir, el abanico! -le avisa Ladybug y este invoca el Cataclysm para destruirlo.
Solitaria prevé el ataque inesperado de Chat Noir y al esquivarle, Ladybug aparece detrás suyo cogiéndole su abanico y lanzándoselo a Chat para que lo destruyera.
-¡Listo! -dice Ladybug al terminar de purificar el akuma.
-¿Qué pasó? -pregunta Kofuku, confusa y se fija en los superhéroes sin aún haber visto a Yato-. ¿Quiénes sois vosotros?
-¡¿No nos conoces?! ¡Qué decepcionante! -se queja Chat Noir, sarcástico.
-Lo siento, es que... soy nueva en París.
-Son Ladybug y Chat Noir, los superhéroes de París -le informa Yato, detrás de ella.
-¡Yato! -exclama Kofuku, lanzándose a sus brazos-. ¡Lo siento, lo siento, lo siento! ¡No quería causarte tantos problemas con Hiyori!
-No te preocupes, yo debí haberte hecho más caso ayer. Perdóname.
Kifuku se matiene abrazada a Yato mientras que el anillo de Chat suena.
-Vaya, yo me tengo que ir -dice Chat Noir y se despide de Ladybug-. ¡Nos vemos, mi lady!
-¡Adiós! -se despide Ladybug y esta se acerca a la víctima-. ¿Necesitas que te lleve a casa?
-No, tranquila. ¡Yato me puede llevar volando!
-¡Kofuku! -se queja Yato y Ladybug los mira, confusa.
-Bueno, supongo que me iré entonces... ¡Adiós!
Ladybug se despide de ellos y se va volando a su casa gracias al yo-yo.
Ladybug se transforma al lado de su casa y luego como Marinette entra en su casa discretamente para no ser vista por Adrien.
<<Bien... parece que no está>>
-¿Dónde estabas? -pregunta Adrien, serio, quien ha estado al lado de la puerta de brazos cruzados, esperando su llegada-. Te he estado esperando y no llegabas.
-Umm... yo... He salido para estar grabando la batalla de Ladybug y Chat Noir con Alya -miente Marinette, jugando con sus dedos por su nerviosismo.
-No te creo -replica, serio.
-¡¿Qué quieres que te diga entonces?! ¡Es la verdad!
-Llamé a Alya y me dijo que no estabas con ella.
-Uh...
-Estás castigada -le informa, serio.
-¡¿Qué?!
-Sin televisión, sin móvil, sin salidas y después de clases te quiero aquí temprano.
-¡Eso es injusto!
-Tengo el teléfono en la mano -le enseña Adrien-. Puedo llamar a tus padres y decirles que te has escapado de casa y que me has mentido. ¿Acaso quieres que tus padres vuelvan y continúen sin confiar en ti por lo que hiciste hace seis meses?
-¡¿Cómo sabes tú eso?!
-Tengo un poco información sobre ti...
-¡Ugh! ¡¿Qué tengo que hacer para remediar el castigo?!
-Umm... ¿harías cualquier cosa para remediarlo? -pregunta Adrien, sonriendo con malicia.
-Tampoco cualquier cosa... -susurra, asustada y retrocediendo unos pasos.
-Bueno, si aceptas ese reto conseguirás tu móvil, la televisión y las salidas; sino, te quedarás sin ellos por una larga y horrorosa temporada. Tu verás -le informa Adrien, acercándose a ella, lentamente.
<<Tiene razón. Tengo que recuperar mi móvil y las salidas como sea. No puedo quedarme en casa con este chico por tanto tiempo>>
-Acepto. ¿Qué tengo que hacer?
Adrien sonríe y se lame el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Mi inocente Mojigata~
Fanfiction-Ja, ja, ja... ¡¿te contratarán un niñero?! -¡No te burles, Alya! Les dije que era mayor pero... -No te dejan estar sola por lo ocurrido de hace seis meses... lo sé... ¡pero tienen que olvidarlo ya! ¡Tienen que confiar en ti de una vez! -Bueno, no...