Capítulo 35

16 1 0
                                    

-¿Sobre mí? -exclama Adrien, sorprendido.

Marinette es quien está mirando a Alya y Nino continuamente. No entiende nada de lo que está ocurriendo pero lo que algo tiene claro es que quiere saber eso que no sabe todavía de Adrien.

Nino mira por un momento a su novia con una muestra de incomodidad. Parece que Alya lo entiende de inmediato, por lo que se pone un poco nerviosa de repente.

-Sí... pero ¿qué os parece si antes hacemos... una pijamada y charlamos sobre los nuevos rumores de clase, eh? -propone de repente Alya.

-Me parece bien pero -se acerca al oído de Alya sigilosamente mientras que Adrien y Marinette los miran más confusos todavía- yo tenía mi comida especial en casa. No quería perderlo.

Alya gruñe tras el innecesario comentario de Nino y le ignora a continuación entrando a la casa de Marinette.

-Pero... ¿qué importancia tienen los rumores ahora? -pregunta Marinette sentándose en el sillón.

-Bastante, ya que no he estado informándote de nada estos días -contesta Alya mientras que los chicos hacen un círculo con ellas-. Por ejemplo, ¿has escuchado que Juleka ha admitido que es lesbiana?

Los tres la miran estupefactos.

————————————————————
Cap 35: PIJAMADA
————————————————————

No se imaginaban algo así. Alya, tras ver sus caras, se arrepiente un poco porque recuerda que ese era un secreto que había mantenido con ella años atrás.

-¿Quién ha comenzado ese rumor? No lo he escuchado jamás -le dice Nino, sorprendido.

-Olvidadlo. -Alya mira a Adrien-. ¿Tienes algún rumor tú, Adrien?

Se queda pensando un momento pero no se le ocurre nada. Lo único que sigue retumbando en su mente se trata de cómo confesarle a Marinette sus sentimientos. Además, cada vez se siente más capaz, ya que su primo le aseguró que Marinette sentía lo mismo que él.

Pero a lo mejor, solo se lo dijo para darle esperanzas.

-No. Nada.

Alya frunce el ceño, mirando el techo en silencio. Tenía que hacer algo para que esta pijamada no acabara siendo un fracaso.

-Marinette -le llama a su amiga que estaba mirando a Adrien distraídamente-, ¿sabes lo que ha pasado con Nathaniel?

Marinette parpadea los ojos, atónita.

-¿Nathaniel? -De pronto, le vienen recuerdos e imágenes de lo ocurrido cuando Nathaniel le contó cómo se enamoró de ella-. No... -miente descaradamente.

-Pues yo sí. -Con ello, Alya consigue captar la atención de todos-. Me ha contado que lo ha hecho.

-¿Eh?

-Marinette, lo que te dijo te lo dijo por mí. Yo le pedí que lo hiciera porque lo había estado intentando todo este tiempo. Tenía miedo que su historia te pareciera una bobada.

A Marinette le surgen unas pequeñas lágrimas que rápidamente las quita.

-Yo... yo... gracias. Gracias por haberle animado a hacerlo, Alya -le agrede Marinette cuando Adrien le pasa un brazo por los hombros para confortarla.

Alya los mira un momento con una sonrisa pícara.

-¿Acaso no te mueres de las dudas, Adrien? ¿No quieres saber de lo que estamos hablando?

-Sí pero solo si cierta persona me permita -le contesta mirando a Marinette quien asiente ligeramente. Adrien se vuelve hacia Alya.

-Básicamente, Nathaniel le ha contado a Marinette cómo se enamoró de ella desde pequeño pero que al final vio que no estaban hechos el uno para el otro -resume Alya haciendo surgirle otras pocas lágrimas a Marinette.

Adrien se queda pensando de que, a lo mejor, Marinette estaba llorando por esa misma razón después de regresar del colegio.

Adrien le da un abrazo pequeño a Marinette para relajarla.

-Afortunadamente -dice Marinette atropelladamente- no hay nadie más que me ame. -Eso les hace poner la piel de gallina al resto quienes se quedan mirando asustados.

-Claro -afirma Alya, intentando no mostrarse nerviosa-. De eso no te preocupes.

Adrien traga saliva sin saber cómo confesarle a Marinette después de todo esto. Takumi le mataría si no lo hiciese.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi inocente Mojigata~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora