Capítulo 12

55 4 0
                                    

-Te... amo.

<<¿Esas palabras... por qué se me hacen... falsas?>>

Marinette empuja a Adrien para poder respirar después de unos diez largos segundos y se queda paralizada pensando.

-¿Qué estás diciendo, Adrien? -pregunta Marinette, atónita.

-Desde el primer día en el que te vi, no pude dejar de pensar en ti.

-Yo... -murmura Marinette hasta que se percata de sus ojos.

<<Esos ojos... no son...>>

-Yo... -repite Marinette, no muy convencida de Adrien-. Lo siento pero... no estoy interesada en tener una relación en estos momentos -farfulle, echando unas risillas nerviosas.

-¿Te llaman rompecorazones, acaso? -pregunta Adrien, sarcástico e intentando sonreír sin parecer una sonrisa falsa.

-Umm... -se limita a contestar Marinette, entristecida.

-No te preocupes. Esperaría tu respuesta hasta que fallezca si es necesario -dice Adrien, haciendo sonrojar a Marinette.

-Je, je... qué lindo -concluye y sale corriendo a su habitación dejando al rubio confuso.

Marinette entra a su habitación y empieza a dar vueltas alrededor de ella, pensativa. En un momento se para y coloca sus manos en su cabeza, mirando fijamente a su kwami.

-¡Tikki, Adrien también ha sido afectado por un ataque de Illustrator! -le exclama, absorta.

-Sí... al igual que Chat...

-¡¿Ahora qué hacemos?!

-Tengo una idea pero tendrás que faltar a clases.

————————————————————
Cap 12: EL BELLO DURMIENTE
————————————————————

Al día siguiente, Marinette se despierta y Tikki le pide que se vaya vistiendo para ir a un sitio.

-¿A dónde iremos, Tikki? -le pregunta mientras se viste-. Aún no me has dicho el porqué no asistiré a clases.

-Iremos donde el maestro.

-¿Maestro? Suena como uno de hace mil años...

-Mmm... Puede ser...

-¿Quién es, Tikki? -le pregunta mientras se peina sus coletas, mirándose en el espejo.

-Él fue quien te dio tu prodigio y a Adr... ¡Chat Noir! el suyo... je, je. -Tikki se ríe, nerviosa mientras que Marinette se gira hacia ella, alzando una ceja.

-¿Soy yo o te he oído decir A...?

-¡No, has sido tú! -exclama Tikki, nerviosa.

-¿Esta bien? Bueno, volviendo al tema, ¿en serio fue él?

-Sí y es posible que nos ayude. Al fin y al cabo, sabe mucho sobre los prodigios. No creo que falle...

-Eso espero porque no me gustaría perder las clases en vano. Esta bien... ¡Tikki, puntos fuera!

Mientras tanto, Fu está meditando cuando Wayzz, el kwami de la tortuga, sale alterado del fonógrafo.

Mi inocente Mojigata~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora