Capítulo 22

31 3 0
                                    

-¡Te lo voy a repetir una última vez!

-Adelante -sonríe con picardía.

-¡ALÉJATE DE ADRIEN!

-Mmm... ¿y si no quiero?

Alguien las interrumpe. Abre la puerta de un portazo, haciendo jadear a las dos chicas.

-Adrien... -dice Marinette, estupefacta.

-¡Oh, cariño! ¡Al fin llegas! ¿Qué tal? -le pregunta Lila, acercándose hacia él.

-¿Me podrías explicar el porqué Marinette está llorando, Lila? -le pregunta Adrien, alejándose de ella.

-Oh, pues intentaba curarle la herida que se ha hecho al subir las escaleras. Parece ser que ha sido una bastante grave... -miente Lila, haciéndose la entristecida.

-¿Es eso verdad, Marinette? -le pregunta Adrien, girándose hacia ella.

-Ummm... sí, es cierto -miente Marinette, cabizbaja-. Prometo ser más cuidadosa la próxima vez. -Lila sonríe, victoriosa.

Adrien aprieta los dientes, enfurecido.

-¡¿Por qué le sigues el rollo a Lila, tabla?! -exclama Adrien.

————————————————————
Cap 22: NUEVOS YOS
————————————————————

-Uh... ¿qué? -cuestiona Lila, confusa.

-Tú plan ha terminado, Lila. Por nada en el mundo te dejaría lastimar a Marinette ni a nadie. Eres una z*rra y todos lo saben. Nunca conseguirás mi dinero ni mi fama y mucho menos harás separarme de MI MOJIGATA, ¡¿me oyes?! -Lila se echa para atrás, asustada, mientras que la azabache se queda viendo el espectáculo sin saber qué decir.

-¿E-Escuchaste t-todo? -pregunta, nerviosa.

-¡¿Tú qué crees?!

-Ah... ja, ja, ja -se ríe Lila-. ¡Adrien, era solo una broma! Marinette y yo solo actuábamos para un teatro que...

-Sí, claro y yo sé cantar como Harry Style -dice con sarcasmo-. No creo que hacer llorar a Marinette sea parte de la actuación. Parecía bastante real.

-¡Ya te dije, Adrien! Marinette estaba así porque se ha lastimado el tobillo al caerse de las escaleras. Ella misma lo ha admitido, además.

-¡Eres una desgraciada, Lila! ¡¿Por qué no simplemente admites que solo me quieres por mi riqueza y fama?! Lo entenderé y problema resuelto. Es mucho mejor admitirlo que estar insistiendo continuamente, ¿no crees?

-¡No estás siendo razonable, Adrien! ¡Solo crees que quiero tu fortuna porque has vivido esto toda tu vida! Rodeado de chicas que se desmayan con tal de verte, estar recibiendo halagos y flores de cualquiera, oír que se morirían con tal de verte... ¡Pero yo no soy así!

-¡Largo de aquí, Lila!

Lila sale de la habitación sin decir nada más, furiosa.

-¡Lila! -prosigue Adrien y esta se vuelve hacia él, enfadada-. Largo... pero de casa.

-Pe-Pero...

-¡Vete! -Lila, mosqueada, corre de la habitación.

Adrien echa un suspiro y se gira hacia Marinette, quien está sentada en la silla, observando las vistas desde su habitación. Adrien intuye que sigue llorando.

-Marinette... -susurra pero con la intención de que le escuche.

-Adrien, yo... -le dice Marinette, girándose hacia él, secándose las lágrimas.

Mi inocente Mojigata~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora