Capítulo 21

31 1 0
                                    

-¿Y?

-¿Y qué?

-¿Qué fue eso, pillín?

-No sé -tartamudea-. Fue... un impulso. Era como si perdiese el control sobre mi cuerpo...

-Sí, claro... Adrien, está claro que te estás enamorando de Marinette y que no te resistes a ella.

-¡Soy un idiota, Plagg!

-Chico, te voy a decir una cosita ahora que no estás haciendo el tonto con Lila... -Adrien mira a su kwami, confuso-. Poniéndola celosa no vas a conseguir nada solo vas a empeorar las cosas, así que te recomiendo que utilices tu cerebro y que la conquistes de otra manera.

-Pero es que ella... -Adrien recuerda aquel beso que se dio con Usui, el cual le rompió el corazón y le cambió completamente de actitud como posteriormente ocurrió.

Aquel beso le cambió completamente, le hizo actuar como si su parte oscura le controlase y desde entonces lo único que consiguió fue enfadarse con Marinette. Y ahora que se besó con ella, Adrien no duda en absoluto de que esté confundida y desesperada con qué hacer cuando se vuelvan a encontrar.

-Eso me dolió tanto... -prosigue el rubio, entristecido.

-¿Le preguntaste al respecto?

-Plagg, se me hace imposible mirarla y no tener ganas de besarla y a la vez hacerle comprender que solo existo yo en su vida.

Alguien interrumpe la conversación de Adrien y Plagg, llamando a la puerta. Adrien se gira y pregunta quién es.

Entra en su habitación y lo mira con preocupación.

-¿Estás bien, cariño?

————————————————————
Cap 21: PLAN DE LILA
————————————————————

-Estoy bien, Lila, ¿necesitas algo? -le pregunta Adrien, sonriéndole; sin embargo, se le hace incómodo que le esté llamando de esa manera.

Mientras tanto, Marinette está hablando con su kwami en su cuarto.

-Necesito decirte algo muy importante, Marinette -le avisa su kwami, haciendo preocupar a la chica.

-¿Es algo malo?

-Más bien, es algo complicado de decir...

-Suéltalo -le insiste Marinette.

-Adrien te vio besándote con Usui la otra vez. -Marinette siente cómo su corazón deja de latir por unos segundos.

-¡¿QUÉ?! ¡Tengo que hablar con él como sea!

Marinette sale de su habitación y se dirige al cuarto de Adrien, donde lo ve con Lila.

-¡Adrien, necesito de...! -Marinette ve cómo Lila y Adrien se están besando-. ¿Q-Qué...? -dice, quebrándose su voz.

-¡Marinette! -exclama Adrien, separándose de Lila, apurado-. ¡Yo no...!

-Me tengo que ir -anuncia y se va corriendo y llorando.

-¡Espera, Marinette! -Adrien persigue a la azabache pero Lila lo sujeta.

-No te preocupes por ella, se le pasará antes de lo que crees -le dice Lila, sonriendo.

-¡Lila, fuiste tú quien me besó y dices que no me preocupe! Me estás confundiendo, pensaba que eras amable pero como veo, tú solo quieres separarme de Marinette, ¿no es así? -le pregunta Adrien y Lila se queda en silencio. Adrien suspira y sale corriendo de la habitación en busca de Marinette.

Mi inocente Mojigata~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora