Capítulo 34

26 2 0
                                    

-Sé que te parecerá algo muy lindo de nuestra parte pero desde entonces empezamos a intentar que Adrien pudiera hablar con Marinette -explica Nino, frustrado.

Alya se queda mirando a Nino, alucinada.

-¿Es... en serio que Adrien... amaba a Marinette desde... desde siempre?

Nino parpadea los ojos, sin saber qué responder.

-Ha sido, por otra parte, muy tierno de tu parte que estuvieras intentando acercarte a... mí.

Nino sonríe sin poder evitarlo.

-Lo sé. Fue amor a primera vista.

-Tenemos que decirle a Adrien que Marinette está coladita por él también.

-¿Tú crees? ¿Marinette te ha dicho, acaso?

-Mmm... no exactamente pero la conozco desde hace unos años y te puedo garantizar que siente algo por él.

-En ese caso, tenemos que soltárselo cuanto antes.

-¡Claro! Le llamaré -dice Alya, encendiendo su móvil.

Mientras que Alya está buscando el contacto de su amiga para llamarla, Marinette abraza a Adrien de golpe.

————————————————————
Cap 34: DENTRO DE 6 MESES
————————————————————

-¿Y ese abrazo por qué...? -tartamudea Adrien, nervioso.

-Lo siento. Me dejé llevar por mis impulsos. -Marinette se separa de él lentamente-. Me voy a mi habitación.

Adrien asiente cuando Marinette recibe una llamada.

-¿Hola?

-Hola, hija, ¿cómo te encuentras?

-¡Ah, eres tú, mamá!

-Y yo también -añade su padre.

-Me alegro que me llaméis de vez en cuando...

-Sí, ya parece que ha pasado una eternidad -comenta su madre.

-Pero es un alivio saber ya con certeza cuándo regresaremos -replica su padre.

-¿En serio? ¿Cuándo?

-Dentro de 6 meses.

-¿Tanto?

-Sé que parece mucho tiempo pero cuando menos te lo esperes, llegaremos.

-Te extrañamos demasiado, hija -dice su madre.

-Ya tenemos que irnos, hija, nos vemos en seis meses. ¡Adiós! -se despide Tom.

-Nos vemos, adiós. -Marinette cuelga.

Marinette se gira y se encuentra con Adrien, observándola con algo de interés de lo que ha hablado con sus padres.

-¿Y qué te han contado? -le pregunta.

-Que volverán en seis meses.

-Vaya, es mucho tiempo...

Marinette se queda en silencio mientras sube las escaleras.

-Y todavía estarás conmigo porque no puedes cuidarte sola. Te metes en muchos problemas.

-No me conoces por mucho tiempo, así que no deberías subestimarme -le corta Marinette, murmurando.

-Por favor, un niño de cinco años lo adivinaría también.

-Mmm... y cualquiera pensaría que ese niño eres tú -le suelta Marinette mientras entra en su habitación, seguida de Adrien.

-¡Ey! -Adrien entra en la habitación de Marinette también.

Mientras Alya recibe la notificación de que alguien ya le estaba llamando a Marinette anteriormente.

-Pues tendremos que llamarla en otro momento -intuye Nino.

-Bueno, a lo mejor...

-Prefieres ir a su casa y decírselo, ¿verdad?

Alya le sonríe y Nino accede. Ambos tardan unos diez minutos en llegar a la casa de Marinette y cuando esta abre la puerta, ve a Alya súper emocionada e impaciente.

-¿Me contáis lo que pasa? -pregunta Marinette.

-Mari, verás...

-¿Pasa algo, chicos? -pregunta Adrien, reuniéndose con Alya, Nino y Marinette.

-¿Sabes qué, Alya? Creo que lo mejor será que vayamos donde mi madre porque...

-¡No, Nino! He de decírselo a Marinette.

Marinette la mira, impaciente.

-Amiga, hay algo importante sobre Adrien que deberías de saber de una vez por todas -dice Alya.

Mi inocente Mojigata~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora