Capítulo 23

33 2 0
                                    

-Mmm... ¿Qué hora es? -pregunta Adrien y se levanta para ver la hora-. Las 7:30 -dice, cansado-. ¡Uh! ¡Las 7:30! ¡Marinette, despierta! -exclama, ya despierto-. ¡Vas a llegar tarde!

-¡¿Qué pasa?! -exclama, sobresaltada y se levanta de golpe.

-¡Vas a llegar tarde a clases! ¡Rápido, vístete!

-Uh... qué bien -dice, sonriendo.

-¡¿Qué bien?! ¡¿Acaso no  me has escuchado bien?! ¡Vas a llegar tarde!

-No... -le sigue sonriendo.

-Marinette...

-No quiero ir.

-¡Tabla, llamaré a tus padres!

-Me alegro.

-¡TA...! -Marinette le pone un dedo en los labios para callarlo.

-Calma... Hoy suspendieron las clases -le explica, riéndose. Adrien rueda los ojos-. Sí que eres un tonto... -Le quita el dedo de los labios-. ¿Ahora me dejas seguir durmiendo?

————————————————————
Cap 23: NOVIO DE ALYA
————————————————————

-Pff... esta bien.

Adrien abraza a Marinette, tumbados en la cama, deseando que este momento fuera eterno. Iban a volver a dormir cuando el móvil de Marinette suena, interrumpiendo su íntimo momento.

-¡¿Por qué?! -exclama el rubio, enfurruñado. Marinette suspira y se separa de Adrien para coger su móvil.

-Oh, es Alya -le avisa a Adrien y le contesta la llamada-. ¡Hola, Alya!

-¡Hola, Marinette! -saluda Alya-. ¿Te he despertado?

-No te preocupes. Los gritos de Adrien me despertaron antes -le responde y Adrien rueda los ojos.

-Ja, ja -se ríe-. Bueno, pues me preguntaba si te apetecía quedar con Adrien y conmigo en el parque, ya que no tenemos clases.

-¡Por supuesto! ¿A qué hora?

-A las 9:00. A propósito, necesitaba decirte algo.

-¿Sí?

-Bueno... mejor te lo diré cuando quedemos. Me da corte decírtelo por el móvil si no te importa, claro.

-No, tranquila. Me lo dirás dentro de unas horas. No hay problema. Bueno, pues nos vemos -se despide Marinette, al igual que su amiga y corta la llamada-. Adrien -Marinette se gira hacia él-, ¿te gustaría quedar hoy en el parque a las 9:00?

-¿A qué se debe la invitación? -pregunta, sonriendo mientras se levanta de la cama y se dirige hacia ella.

-Alya me lo propuso y me dijo que te invitase.

-Oh... pensaba que iríamos los dos solos -bromea y se hace el entristecido. Marinette echa unas risillas.

-Anda, no te quejes. ¿Entonces aceptas o no?

-Bueno... vale, total no tengo nada más que hacer... -le contesta, aburrido.

-Bien, me voy a vestir.

-Bien... -dice Adrien con voz pícara.

-He dicho que tengo que cambiarme -se lo repite Marinette, confusa.

-De acuerdo -repite Adrien, intentando no reírse.

-Que voy a quitarme la ropa -continúa Marinette, más confusa.

Mi inocente Mojigata~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora