-Si amase a Nathaniel... nada de esto habría pasado. Ha sido tan amable conmigo que me siento mal al no sentir lo mismo que él siente por mí. Yo solo... lo veo como un amigo -dice Marinette, llorando en su habitación.
-No te culpes, Marinette. Todo salió bien al final. Sois amigos, ¿qué hay malo en eso? -le contesta Tikki, acercándose a ella para abrazar su mejilla.
Marinette frunce el ceño, de manera que hace retroceder un poco a su kwami. Esa mirada de frustración en dirección a Tikki, no pinta nada bien.
-¡Claro que no! ¡No está bien! ¡Todo está mal! ¡Le destrocé el corazón cada vez que le decía que solo lo consideraba un gran amigo! ¡¿Acaso no ves lo grave que es esto, Tikki?!
-En realidad, te dijo que ya no volvería a amarte porque...
-¡Tikki, ya no puedo más! -espeta Marinette con los ojos llorosos.
-Marinette... -Tikki se pone en frente suyo para observar detenidamente-, no habrás empezado a sentir algo por él, ¿verdad?
Marinette guarda silencio por unos instantes como si la pregunta de su kwami fuese la más complicada que hubiera escuchado jamás. Se mantiene quieta, sin hacer un solo movimiento.
-¿Sentir... algo por... él? -cuestiona lentamente. A continuación, traga saliva. Sacude la cabeza, descartando unas ideas que le han venido a su mente-. No, claro que no, Tikki.
-Me imaginaba algo así. Es por eso que debes olvidar esto, Mari. Nathaniel entendió que no estáis hechos el uno para el otro, y es por eso que decidisteis mantener vuestra amistad, prometiéndoos olvidar toda su confesión de amor -le explica Tikki a Marinette.
Marinette fuerza una sonrisa y asiente levemente, indicando a Tikki que está de acuerdo con ella. No se había planteado llegar a un acuerdo como este pero de alguna forma Marinette se siente feliz de que todos sus líos terminasen de una manera tranquila.
-¡Marinette! ¿Qué pasa? ¿Todo bien? -exclama Adrien al entrar a su habitación, agitado como si hubiera corrido una maratón.
Tikki no tarda en esconderse en el bolso de Marinette y esta última gira su cabeza hacia Adrien, pues estaba de espaldas.
-Todo está correcto, Adrien. No te preocupes -le tranquiliza Marinette mientras sonríe.
-¿Estás segura? Cuando llegaste a casa estabas deprimida y... -Adrien frunce el ceño de repente-. ¡Te juro que el que te hizo esto, Marinette, acabará muerto!
-¡Adrien, NO! -exclama Marinette, preocupada-. Solo se tratan de mis problemas, Adrien. No necesitas incumbir en ellos. Ya me ocuparé yo, tranquilo.
Adrien echa un largo suspiro, entristecido.
-¿Me... darías un abrazo? -murmura Marinette, nerviosa.
Adrien alza su mirada hasta encontrarse con la suya y sonríe con nerviosismo.
-Umm... claro.
<<No puedo corresponder a Nath aunque me duela. No me gustaría que piense que es porque no él no es atractivo porque estoy segura de que encontrará alguien en su vida con quien se sienta mejor que conmigo>> piensa Marinette mientras se sumerge en el abrazo de Adrien. <<Adrien perdura en mi corazón y no puedo evitarlo. Le amo y lo seguiré haciendo>>
————————————————————
Cap 33: PRESUMIDO
————————————————————<<Mi amor por Adrien aumenta mucho más cada día. Me duele admitirlo y mucho más después de la confesión de Nath, pero gracias a él he comprendido a que si realmente amo a alguien, que no dudaré a decírselo>>
ESTÁS LEYENDO
Mi inocente Mojigata~
Fanfiction-Ja, ja, ja... ¡¿te contratarán un niñero?! -¡No te burles, Alya! Les dije que era mayor pero... -No te dejan estar sola por lo ocurrido de hace seis meses... lo sé... ¡pero tienen que olvidarlo ya! ¡Tienen que confiar en ti de una vez! -Bueno, no...